Y la tortuga primero .Si el jugador hace por venir es imposible que no se haga pero ha estado calladito temeroso del Jeque de que le critiquen por irse de Francia siendo el simbolo y todo pra seguramente renovar por un pastizal jugar con su nuevo colega de instagram Messi y dejarnos tirados.Ahora dira que no ha visto un esfuerzo por nuestra parte jajajaja 180M que le pusimos y todo
Tiene 0 personalidad
eso iba a suceder, era evidente. El chico no es no tonto. Su familía es de parís..quien no te asegura que en 4 meses renueva con el psg, la vida cambia muy rápido.Se tiene que cubrir bien las espaldas.
Por eso digo que el madrid es quien se ha expuesto públicamente en todo esto y el que tiene la guerra con el psg... mientras que mbappe sabe que tiene plan A y plan B.
No le deis más vueltas a la actitud de mbappe porque va a seguir siendo lo misma, suceda lo que suceda
DelBosque escribió:Yo creo que va a venir pero nos van a soplar 220 kilos, y si no al tiempo...
Es que 180 ya es mucho
Si venden es solo porque saben que no sigue fijo. Tenian que estar ellos detras de ti
180 es mucho, imaginate 220.
Yo creo que el madrid subiría su oferta... pero esta gente no negocia, es que es imposible hacer nada con ellos, es la realidad.
Ya tenía dudas de que el madrid fuese a presentar una oferta a finales de agosto, pero lo han hecho, si ellos se cierran en banda no puedes hacer nada.
Ya solo falta que florentino se vaya a qatar a tocar el timbre de la casa del jeque, para ver si le dan una respuesta para bien o para mal.
Pues a otra cosa mariposa..lástima que como decía DelBosque, planes alternativos no hay(Haaland,2 o 3 fichajes de equipo..).
Que tema más cansino por favor.
David774 escribió:Creo que todo esto es un paripé de Florentino para quedar bien con el madridismo y no le señalen en el Bernabéu. Dirá que lo intentó.
habría sido un paripé si hubiesen ofrecido 100 millones, cuando ofreces 180 no existen paripés que valgan. El madrid iba a por el.
Lo que tampoco le vas a pedir a florentino es que haga ofertas cada 24 horas para ver si da con la combinación correcta que haga vender al psg.
El madrid podría ofrecer 300 millones y los tolilis estos pedirían el bernabeu a cambio.
David774 escribió:Creo que todo esto es un paripé de Florentino para quedar bien con el madridismo y no le señalen en el Bernabéu. Dirá que lo intentó.
habría sido un paripé si hubiesen ofrecido 100 millones, cuando ofreces 180 no existen paripés que valgan. El madrid iba a por el.
Lo que tampoco le vas a pedir a florentino es que haga ofertas cada 24 horas para ver si da con la combinación correcta que haga vender al psg.
El madrid podría ofrecer 300 millones y los tolilis estos pedirían el bernabeu a cambio.
Un plan B se le puede pedir?
No pedir,se le debe exigir y no solo 1 plan alternativo..varios planes.
Pues ese plan tiene alguna fisura diria yo.No creo que quede tan bien sino no lo trae al final.
Pues ese plan tiene alguna fisura diria yo.No creo que quede tan bien sino no lo trae al final.
Ya lo defenderán en el chiringuito como que hizo todo lo posible y empezará el tic tac para junio. Y la tortura del culebrón continuará..
Ya lo defenderán en el chiringuito como que hizo todo lo posible y empezará el tic tac para junio. Y la tortura del culebrón continuará..