9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#42581Mensaje

La verdad es que me había ilusionado esta semana, pero al final parece que se va a cumplir lo que vengo manteniendo desde hace tres años, que acababa renovando.

Una pena que la directiva no lo intente con Haaland, un jugador más necesario que el francés por la configuración de la plantilla (también lo vengo diciendo desde hace tiempo en diversos foros).
Y por supuesto un central y un centrocampista, que NO SEA POGBA.
Última edición por portega el Sab Ago 28, 2021 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#42582Mensaje

degas escribió:ATENCIÓN, ESTA NOCHE PROGRAMA ESPECIAL Luz giratoria de coches de policía

Fuego ¡Ojo que A LAS 12 de la NOCHE volvemos a estar en #ElChiringuitoDeMega con las HORAS CLAVES del NOfichaje de MBAPPÉ! Fuego
portega

#42583Mensaje

Luxemo escribió:
degas escribió:ATENCIÓN, ESTA NOCHE PROGRAMA ESPECIAL Luz giratoria de coches de policía

Fuego ¡Ojo que A LAS 12 de la NOCHE volvemos a estar en #ElChiringuitoDeMega con las HORAS CLAVES del NOfichaje de MBAPPÉ! Fuego
¿En serio?
¿Y hay gente que sigue viendo eso?
David774

#42584Mensaje

degas escribió:"Hay un PACTO entre el PSG y el Real MADRID para que los parisinos busquen un NUEVO FICHAJE"

Luz giratoria de coches de policía Lo está contando @PipiEstrada1 en #ChiringuitoLive
#Exclusiva Mundial

Declaraciones de Florentino Pérez:

Florentino:" El Emir de Qatar, Al Khelaifi y Leonardo son unos tolitis"

Vente!!
#ChiringuitoMbappe
rreder

#42585Mensaje

gran exclusiva del chiringuito :facepalm: Que más da que sea lunes o domingo. Nada me hace pensar que van a aceptar esa oferta, de hecho casi que era mejor retirarla mañana. Así dejan de dar por culo hasta el martes
1431686492653596678
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 8:37 pm, editado 1 vez en total.
zam

#42586Mensaje

Es que todavía no estamos ni en fase: "quedan unos flecos" O_o
David774

#42587Mensaje

Un editorial de un medio francés califica a Mbappé de “traidor” y de “enemigo público".
Angry Megalodon

#42588Mensaje

El mensaje es de risa : "El Madrid da un ultimátum" cuando el Madrid es el club interesado en la operación y el que NO tiene el poder para decidir nada jajaja

Madre mía la propagandita buena.
Javi18

#42589Mensaje

Vaya exclusivón, estoy estupefacto.
abelguga

#42590Mensaje

El Madrid da un ultimatum

"O ACEPTAN NUESTRA OFERTA O NOS QUEDAMOS SIN FICHAJES"

Pará que aprendan :sisi:
rreder

#42591Mensaje

Angry Megalodon escribió:El mensaje es de risa : "El Madrid da un ultimátum" cuando el Madrid es el club interesado en la operación y el que NO tiene el poder para decidir nada jajaja

Madre mía la propagandita buena.
La sensación es esa. Yo creo que esto ya es un gesto de resignación por parte del madrid y de mandar un mensaje a mbappe que lo han intentado hasta donde ha podido.

Pero no preocuparse, que según jose felix díaz esto es cuestión de horas y mbappe aterriza en barajas a medianoche :facepalm:
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 8:47 pm, editado 1 vez en total.
portega

#42592Mensaje

Mal elegida la palabra. Pero que se puede esperar de estos indocumentados.
Lo único que puede que haya hecho el Madrid es mantener una oferta hasta un día determinado.
TOPOR

#42593Mensaje

Madre mia esto ya parece salvame deluxe
portega

#42594Mensaje

Tema cerrado.
Luxemo

#42595Mensaje

Cuando mañana marque o marque su amigo Messi y se funda en un abrazo apasionado y de equipo espero que muchos ya dejen de soñar y de babear por la sucia tortuga de Paris.Culpais mucho al PSG pero Mbappe no ha dado ni un guiño ni uno.Y no vengais con que el guiño es no renovar cuando al final lo va a acabar haciendo y por un pastizal
rreder

#42596Mensaje

Luxemo escribió:Cuando mañana marque o marque su amigo Messi y se funda en un abrazo apasionado y de equipo espero que muchos ya dejen de soñar y de babear por la sucia tortuga de Paris.Culpais mucho al PSG pero Mbappe no ha dado ni un guiño ni uno.Y no vengais con que el guiño es no renovar cuando al final lo va a acabar haciendo y por un pastizal
Si mbappe renueva con el psg no va a salir de ahí en la vida, el totti del psg. :sisi:

Es el próximo verano o nunca para el, así de sencillo. Si nos da calabazas esta vez... a tomar por culo, el, el jeque y qatar entero.

Y a pensar en otros objetivos porque parece que estamos intentando fichar a la fusión de pele y maradona, es una cosa de locos. Ni los tolilis del petrodolar estan por encima del madrid.
NaZaN

#42597Mensaje

muy tarde me parece el ultimatum..hoy o nada tendría que ser(si tuvieramos algún tipo de planificación claro)
David774

#42598Mensaje

Si se queda creo que va a renovar. A tomar por culo el franchute.
ramones

#42599Mensaje

Si viene Pogba me corto las venas.
Angry Megalodon

#42600Mensaje

Realmente le fichamos hace cuatro años

Imagen
Responder