Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#42621Mensaje

Tío que le den por culo al jeque, hay que ir por Haaland.

Que se jodan, por gallitos ahora para el año no verán un duro porque Kylian ni borracho se va a quedar en la Liga de Granjeros.
Y cuando Messi se retire se les va todo el proyecto al garete, que pringados!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8563
Registrado: Jul-2014

#42622Mensaje

Zeus17 escribió:Yo creo que como no venga este verano ya no va a venir, no va a salir gratis pero seguro es su país su ciudad, hay que tener en cuenta esto.
Por último lo veo muy bien este ultimátum y si es negativo o siguen con el silencio espero que vayan con las mismas a por haland, yo creo que 200 millones y haland es blanco el psg nos ha vacilado asique que se lo queden y que sea muy feliz en esa cárcel
Comparto que probablemente mbappe no quiera irse gratis, pero si el psg se cierra en banda no hay otra opción.
Si ahora renueva, que le hace pensar que va a poder salir de ahí dentro de 4 o 5años? Menos motivo van a tener para dejarle salir cuando no esten neymar y messi.

La unica opción sería firmar un contrato con una cláusula de salida por un determinado precio, pero las cláusulas de recisión no existen en francia.

Es decir, la situación es que se va gratis o es muy probable que siga 5 años más en el psg..El madrid no va a esperar toda la vida a mbappe, en el fútbol 4 años son mucho tiempo.
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 9:46 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42623Mensaje

Siempre lo he dicho, para mí el fichaje más importante para el Madrid sería Erling Haaland aunque Mbappé sería un fichajazo. Halaand va a gol por partido, en la posición de Mbappé tenemos a Vinicius, Hazard, Rodrygo etc.
Última edición por David774 el Sab Ago 28, 2021 9:46 pm, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#42624Mensaje

rreder escribió:
Zeus17 escribió:Yo creo que como no venga este verano ya no va a venir, no va a salir gratis pero seguro es su país su ciudad, hay que tener en cuenta esto.
Por último lo veo muy bien este ultimátum y si es negativo o siguen con el silencio espero que vayan con las mismas a por haland, yo creo que 200 millones y haland es blanco el psg nos ha vacilado asique que se lo queden y que sea muy feliz en esa cárcel
Comparto que probablemente mbappe no quiera irse gratis, pero si el psg se cierra en banda no hay otra opción.
Si ahora renueva, que le hace pensar que va a poder salir de ahí dentro de 3 o 4 años?

La unica opción sería firmar un contrato con una cláusula de salida por un determinado precio, pero las cláusulas de recisión no existen en francia.

Es decir, la situación es que se va gratis o es muy probable que siga 5 años más en el psg..El madrid no va a esperar toda la vida a mbappe, en el fútbol 4 años son mucho tiempo.

¿Por qué no iba a querer irse gratis? ¿Qué pega tiene eso?
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#42625Mensaje

Todos tenemos claro que sí renueva se acabó la historia con él, dicho esto no creo que renueve ya viendo que le quedarían meses para irse de allí, menos viendo como su imagen quedó ante la adicción y todo

Digo que si no viene ahora se aguanta hasta enero para firmar con otro equipo, no necesariamente el madrid pero sale de allí como sea
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8563
Registrado: Jul-2014

#42626Mensaje

skan escribió:
rreder escribió:
Zeus17 escribió:Yo creo que como no venga este verano ya no va a venir, no va a salir gratis pero seguro es su país su ciudad, hay que tener en cuenta esto.
Por último lo veo muy bien este ultimátum y si es negativo o siguen con el silencio espero que vayan con las mismas a por haland, yo creo que 200 millones y haland es blanco el psg nos ha vacilado asique que se lo queden y que sea muy feliz en esa cárcel
Comparto que probablemente mbappe no quiera irse gratis, pero si el psg se cierra en banda no hay otra opción.
Si ahora renueva, que le hace pensar que va a poder salir de ahí dentro de 3 o 4 años?

La unica opción sería firmar un contrato con una cláusula de salida por un determinado precio, pero las cláusulas de recisión no existen en francia.

Es decir, la situación es que se va gratis o es muy probable que siga 5 años más en el psg..El madrid no va a esperar toda la vida a mbappe, en el fútbol 4 años son mucho tiempo.

¿Por qué no iba a querer irse gratis? ¿Qué pega tiene eso?
Que el aficionado del psg se va a cagar en su familía, así de simple. No es lo mismo salir traspasado por 180 millones que irse gratis.

Aunque irse gratis es la única opción que tiene mbappe para irse de parís, y probablemente es la que más crispe a sus aficionados. Salvo que se vaya ganando una champions con el psg, igual ahí se lo perdonan :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42627Mensaje

Estan dando 180 que no los vale.

Claro que se va gratis....es el psg quien lo ha querido asi.

Los aficionados.....jajajaja ppr favor.....vivis en los mundos de yupi.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#42628Mensaje

Miguel Gutierrez es un coladero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42629Mensaje

Informa Fabrizio Romano que si se va Mbappé que van a pagar 75 kilos más la cesión de Icardi al BVB en caso de que se cierre Mbappé. Con ello el BVB no tendría que buscar delantero y el PSG podría cumplir el FPF.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42630Mensaje

Menudo timo al Madrid sería.

Para eso pagamos 100 y Jovic....

Todavia sale el psg reforzado de esta historia
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42631Mensaje

degas macho xD
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#42632Mensaje

degas escribió:Informa Fabrizio Romano que si se va Mbappé que van a pagar 75 kilos más la cesión de Icardi al BVB en caso de que se cierre Mbappé. Con ello el BVB no tendría que buscar delantero y el PSG podría cumplir el FPF.

vamos eso no se lo cree nadie
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42633Mensaje

Viendo la basura de plantilla que tenemos.

Sino vienen Mbappe. Haaland para el año que viene, por eso no lo pongo.

Igual es mejor fichar 3 jugadores, porque nos faltan 6 o 7 jugadores claramente.

Un lateral dcho(Mazraoui, los del Leizpig)

Un central(Botman, Rudiger, Ginter, Elvedi)

2 Mc(Barella, Camavinga, Damsgaard,Pogba,Zakaria)

1 jugador de banda dcha(Bernando Silva, Sterling)

1 o 2 goleadores.(Vlahovic,Nesyri,Lautaro)

Traes a Botman 25, Barella 60 y Vlahovic 100..185, parecido a lo que se gastarían en Mbappe.

Y refuerzas todas las lineas y rejuveneces la plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42634Mensaje

Llevo toda la tarde troleando. Pero os voy a explicar por qué. ¿No os parece raro que yo inventándome cosas no os haya soñado raro hasta este invent? Habla bastante mal del periodismo, pero muy bien de mis invents.

Jajajjajajaja
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42635Mensaje

Centraltotal escribió:Viendo la basura de plantilla que tenemos.

Sino vienen Mbappe. Haaland para el año que viene, por eso no lo pongo.

Igual es mejor fichar 3 jugadores, porque nos faltan 6 o 7 jugadores claramente.

Un lateral dcho(Mazraoui, los del Leizpig)

Un central(Botman, Rudiger, Ginter, Elvedi)

2 Mc(Barella, Camavinga, Damsgaard,Pogba,Zakaria)

1 jugador de banda dcha(Bernando Silva, Sterling)

1 o 2 goleadores.(Vlahovic,Nesyri,Lautaro)

Traes a Botman 25, Barella 60 y Vlahovic 100..185, parecido a lo que se gastarían en Mbappe.

Y refuerzas todas las lineas y rejuveneces la plantilla.
Pero estamos a sabado.....ahora ya
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42636Mensaje

hay que ficharlo si o si porque menudo desastre de equipo tenemos
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42637Mensaje

degas escribió:Llevo toda la tarde troleando. Pero os voy a explicar por qué. ¿No os parece raro que yo inventándome cosas no os haya soñado raro hasta este invent? Habla bastante mal del periodismo, pero muy bien de mis invents.

Jajajjajajaja
Bueno,Sison acierta alguna de vez en cuando jeje.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42638Mensaje

degas escribió:Llevo toda la tarde troleando. Pero os voy a explicar por qué. ¿No os parece raro que yo inventándome cosas no os haya soñado raro hasta este invent? Habla bastante mal del periodismo, pero muy bien de mis invents.

Jajajjajajaja
Te van a fichar para el Chiringuito :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8563
Registrado: Jul-2014

#42639Mensaje

degas escribió:Llevo toda la tarde troleando. Pero os voy a explicar por qué. ¿No os parece raro que yo inventándome cosas no os haya soñado raro hasta este invent? Habla bastante mal del periodismo, pero muy bien de mis invents.

Jajajjajajaja
jose felix ha tomado nota, mañana da una primicia y es que vuelve ronaldo nazario para apuntalar el ataque :sisi:
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 11:02 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42640Mensaje

Pues si central,pero sabemos que aqui no hay plan alternativo..por desgracia.
Por cierto,Mbappe ilusiona pero no arregla todo el desastre que somos.
Responder