7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28161Mensaje

No está aportando nada. Pero nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28162Mensaje

Yo creo que es el menor de los problemas; hace su jugada: línea de fondo y pase. Y eso hay que pedirle dentro de su verticalidad.

Pero tiene a Benzema también tocando las narices en banda y desplazando al chico... coño, cuando tiene que bajar a ayudar a Isco a crear, porque Fede ni sabe ni quiere, está dando por saco en la banda.

Cuando está Kroos o Modric que no se necesita a Karim, entonces bien que baja. No lo entiendo.

A ver si al menos empezamos a ajustar las piezas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28163Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es el menor de los problemas; hace su jugada: línea de fondo y pase. Y eso hay que pedirle dentro de su verticalidad.

Pero tiene a Benzema también tocando las narices en banda y desplazando al chico... coño, cuando tiene que bajar a ayudar a Isco a crear, porque Fede ni sabe ni quiere, está dando por saco en la banda.

Cuando está Kroos o Modric que no se necesita a Karim, entonces bien que baja. No lo entiendo.

A ver si al menos empezamos a ajustar las piezas.
Benzema se sale de la zona de 9 y crea un espacio que Bale está atacando. Pero ni Vinicius ni Isco mandan un balón. Uno por inutilidad y otro por sobar el balón
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#28164Mensaje

Ruben24 escribió:No está aportando nada. Pero nada.
Ha dado un pase de gol clarísimo fallado por Benzema en la primera parte, provocado una amarilla, es al único jugador que cubren dos jugadores del rival, el único que intenta encarar...

Lo peor que está teniendo hoy es en la parcela defensiva, va literalmente andando y no hace bien las ayudas a Miguel Gutierrez suerte estamos teniendo de que no nos la hayan liado por ahí todavía.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#28165Mensaje

Vini :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#28166Mensaje

Pues es el único que crea peligro.

Lo unico positivo
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#28167Mensaje

Lo de Vinicius está siendo de escándalo, solo a un enfermo mental no le puede gustar el partido que está haciendo hoy. El problema son muchos otros que están haciendo el gilipollas, literalmente.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#28168Mensaje

Venir a criticar a vini viendo el partido de bale o benzema ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28169Mensaje

Es el unico que desequilibra en el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28170Mensaje

El único que no da vergüenza ajena. Si el resto tuvieran un 10% de su actitud...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#28171Mensaje

Se acabó el ataque del Madrid, con Asensio, Lucas V y Hazard equipo plano y sin dinámica.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28172Mensaje

Buen partido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28173Mensaje

marvin_6 escribió:Venir a criticar a vini viendo el partido de bale o benzema ...
Manda huevos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#28174Mensaje

Yo creo que ha tenido un buen partido, siempre preocupando sus defensores, sólo falto rematar derecho, pero OK.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#28175Mensaje

jugador para segundas partes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28176Mensaje

No estuvo tan fino hoy pero los huevos dejados en el campo no faltan con él, tuvo buenas jugadas aisladas de peligro y en general si no es él nadie hacía un carajo en ataque. Titularísimo en este momento.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#28177Mensaje

Es un revulsivo, aunque hoy x desgracia a vuelto el de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28178Mensaje

Yo lo que creo es que no hay que dar vueltas. Es lo que vemos.

Cada vez que marca, va a ser un Top5 y los demás no tienen ni idea; y cada vez que falla, como hoy ese remate de Miguel, es un zoquete de tomo y lomo.

Al final es un chico vertical que te va a hacer acciones como las de hoy y creo que lo raro es verlo marcar.

Deberá afanarse con las asistencias y el resto, nos tendremos que conformar con lo que es, y no con lo que queremos que sea.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#28179Mensaje

Es el mejor jugador del equipo, sin el no creamos peligro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28180Mensaje

El único que parece querer ganar los partidos
Responder