9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#42701Mensaje

La operación no esta ni cerca de cerrarse, evidentemente que va a jugar hoy. Y más cuando el psg tiene una postura clara. No veo como se va a desbloquear la operación entre hoy y mañana, pero siempre puede haber un giro de última hora.

Sobre todo fiaros de lo que diga jose felix el milongas díaz, que seguro que todo irá genial :sisi:
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 11:27 am, editado 1 vez en total.
Doren

#42702Mensaje

Ojalá lo fichemos, porque es de los mejores y nos vendría genial... Pero insisto que pagar 200 kilos por un futbolista que el año que viene acaba contrato, y necesitando equilibrar la plantilla en otras posiciones, no le parece lo más inteligente.

Ayer vimos una vez más que la fluidez del equipo depende de dos tíos de 31 y 36 años que se pueden pasar media temporada lesionados. Ancelotti no confía nada en su cuarto central, nos falta calidad en el medio para cocinar las jugadas y dominar el partido.
Y nos sobran unos 4 jugadores de ataque. La plantilla tiene desequilibrios y queremos pagar 200 kilos por un atacante.

Insisto, me encantaría pero me preocupa el desequilibrio en la plantilla.
rreder

#42703Mensaje

Doren escribió:Ojalá lo fichemos, porque es de los mejores y nos vendría genial... Pero insisto que pagar 200 kilos por un futbolista que el año que viene acaba contrato, y necesitando equilibrar la plantilla en otras posiciones, no le parece lo más inteligente.

Ayer vimos una vez más que la fluidez del equipo depende de dos tíos de 31 y 36 años que se pueden pasar media temporada lesionados. Ancelotti no confía nada en su cuarto central, nos falta calidad en el medio para cocinar las jugadas y dominar el partido.
Y nos sobran unos 4 jugadores de ataque. La plantilla tiene desequilibrios y queremos pagar 200 kilos por un atacante.

Insisto, me encantaría pero me preocupa el desequilibrio en la plantilla.
El plan del madrid era mbappe o nadie, y no van a gastarse el dinero este verano. Ese es el problema.

La plantilla tiene muchas carencias, en esto estamos de acuerdo. Misma plantilla que el año pasado, con algun jugado nuevo como ceballos, yaviejo de 4 central y alaba.. Nada más.

No se como va a reaccionar el aficionado a mitad de temporada, pero traer a mbappe por lo menos le quitaba la presión a florentino si el equipo no terminaba de carburar.
David774

#42704Mensaje

Oficial. Convocado
Ruben24

#42705Mensaje

Y va a jugar. Y nosotros esperando a mañana a las 6 porque Florentino se la juega a una carta. Tremenda gestión
JoseAntonioJimenez

#42706Mensaje

Puede ir convocado pero no jugar. O incluso caerse de la lista.
El pacto puede ser ese, estirar el chicle hasta el último o penúltimo día de cara a las noticias.
Pero KYLIAN mañana será nuevo jugador del Real Madrid.
Ruben24

#42707Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Puede ir convocado pero no jugar. O incluso caerse de la lista.
El pacto puede ser ese, estirar el chicle hasta el último o penúltimo día de cara a las noticias.
El pacto. Abrid los ojos de una vez
Centraltotal

#42708Mensaje

Convocado y va a jugar casi seguro.
Lo dije ayer.

Estan deseando que todo el mundo vea su tridente y su obra.
Y ponerse medallitas.

Lo dan en tele5 e Ibai en Twitch.
Estos jeques son egocéntricos y les gusta hacer ver que están por encima de todos.

Dudo que cedan y no creo ni que respondan a la oferta del Madrid.
Si es asi, yo si fuera el Madrid rompería relaciones con este club.
No tiene educación, respeto y sino quieres vender lo dices o contestas.
Se nota que no son gente de futbol y vienen de donde vienen.

Que tomen el pelo a otros.
Ya basta de ir de caballeros y estar esperando a que se dignen a responder los camelleros.
No nos tienen respeto, yo tampoco se lo tendré.
rreder

#42709Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Puede ir convocado pero no jugar. O incluso caerse de la lista.
no hay pacto, hay una guerra fría.
JoseAntonioJimenez

#42710Mensaje

Tranquilos. Queda la carta de que no juegue.
Quizás todo se este haciendo de cara a las reglas del PSG tal como dijo Leonardo.
Aunque jugara hoy, sigo siendo bastante optimista.
Mañana Kylian será nuevo jugador del Real Madrid.
Centraltotal

#42711Mensaje

Segun la Cope, dentro del Madrid ven pesimismo en que pueda llegar Mbappe.

Creen que ni responderán a la oferta del Madrid.
Montevio

#42712Mensaje

Ayer subió una foto en Instagram riéndose con Messi, yo ya no se que pensar, solo quiero que se acabe esto.
JoseAntonioJimenez

#42713Mensaje

Tranquilos... Yo creo y quiero creer que está hecho.
La prensa solo va a la deriva... Hoy digo una cosa y luego otra.
Keep calm
TOPOR

#42714Mensaje

Cada vez menos optimista, las fotos, palabras,etc pueden ser una pose, pero que vaya convocado y juegue a dos días del cierre del mercado no hace presagiar nada bueno, es más todo indica que no viene, mal año para Floper entre el nadaplete, los audios y ahora esto quedaría muy tocado y como un tolili de manual, lo peor es que lo sufriremos nosotros los aficionados
Mbappe_RMC

#42715Mensaje

Esta fuerisima.
Convocado y jugará seguro, lo que directamente lo descarta
David774

#42716Mensaje

Según marca, hay un emisario iraní que puede desbloquear la operación.
forzainter

#42717Mensaje

Llegados a este punto lamentablemente no creo que venga.. pero en realidad no entiendo al Psg perder 180 millones así.. es increíble la potencia de los jeques (¿o mejor decir estupidez?)
TOPOR

#42718Mensaje

Al parecer hay novedades y esta es la última imagen que se tiene de Jose Felix Diaz

Imagen
David774

#42719Mensaje

Asco de club el PSG, con el farsa si hablaron por Neymar. A nosotros nos crítica públicamente.
Peberto

#42720Mensaje

David774 escribió:Según marca, hay un emisario iraní que puede desbloquear la operación.

Totalmente perdieron el norte. :)
Responder