9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#42721Mensaje

David774 escribió:Según marca, hay un emisario iraní que puede desbloquear la operación.
Quien la firma? Jose felix diaz, el mismo que dijo que mbappe se iba a cerrar el viernes :sisi:

Espero que el madridismo actue en consencuencia con estos infraseres si se confirma que no viene, basta ya de dar publicidad a estos paletos que juegan con los aficionados por 4 clicks.
Centraltotal

#42722Mensaje

Pues ellos verán.

Si juega se arriesgan a que pueda lesionarse y adiós al fichaje.

Si es que quieren venderlo y forzar a que el Madrid pague más, o tensar la cuerda.

Sino es que pasan directamente de venderlo.

Si no juega habrá más posibilidades obviamente.
TOPOR

#42723Mensaje

David774 escribió:Según marca, hay un emisario iraní que puede desbloquear la operación.
y mañana será rita la cantaora y a partir del miercoles el 1 de enero de 2022 y luego que renovará con clausula de salida para que el PSG perciba algo pero este año no el siguiente y que ir pa na que pa que y así como tantos y tantos otros "fichajes" lo dicho mas vale que empezemos a cerrar pero YAAAAA al Noruego para el año que viene con papeles de por medio y el fichaje de algún centrocampista creativa, lateral derecho si Carvajal sigue lesionándose y minimo un central y/o mediocentrodefensivo
Centraltotal

#42724Mensaje

Yo creo que juega fijo Mbappe.

Messi solo jugara un rato ha dicho Pochettino.
O entra de inicio o en la segunda parte.

E Icardi creo que esta lesionado..

Pocos efectivos tienen arriba.
No van a dejar también a Mbappe fuera.
Leyede

#42725Mensaje

Pinta mal.

Pero peor es el equipo que nos queda y las risas. Los medios catalufos ya salen s titular que se acabo el culebron.

Ahora a ver el año que viene pero benzema 35 años haria y modric ni te cuento....habria que fichar mucho mas que mbappe
Mbappe_RMC

#42726Mensaje

En España el tema fichajes no hay nadie fiable. Pero los hay que inventan y los que no tienen ni pu... idea pero se callan aunque luego los gurus que no han dado una exclusiva en su vida se dan puñetazos en el pecho e insultan a los que son decentes por no inventar.
Última edición por Mbappe_RMC el Dom Ago 29, 2021 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Asensisco

#42727Mensaje

Yo creo que viene si o si, no salen ofertas oficiales si no estuviera atado. Florentino puede ser el heroe que trae al crack del momento o el villano que teniendolo cerca no ha sido capaz de traerlo y con el juego del equipo y el bernabeu abierto se le echa la gente encima. Está fichadisimo, lo que desespera es que no se hace oficial y nos dejen disfrutar tranquilos ya! Encima ahora parón de selecciones, como odio los put.. parones.
Leyede

#42728Mensaje

Aqui yo no culpo a flopper y eso que lo machaco con razon en todo

Pero aqui......demasiado dinero han puesto.

Lo que iria es a por haaland ya
TOPOR

#42729Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que juega fijo Mbappe.

Si juega Mbappe de titular y es sustituido por Messi aún tendría un 0,01% de esperanza, como si fuera entregar el testigo, menuda paja mental O_o , pero de jugar los 3 de inicio es como decir mira que grande la tengo y me la suda tu pu.. dinero que yo cago de eso y es más voy a intentar renovarlo y organizo la firma no en la torre Eiffel sino que alquilo la plaza Cibeles para ello.
rreder

#42730Mensaje

Que no quede en el olvido la otra milonga de la prensa ...que decía que el psg tenía que vender para cuadrar cuentas. :meparto: :meparto:

Estamos a 29 de agosto, siguen en plantilla sergio rico, sarabia, rafinha, draxler, icardi y kehrer. Ya os lo adelanto yo, ninguno de esos va a salir.

Han ingresado 7 millones por la venta de bakker al leverkusen en lo que va de verano.
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 12:33 pm, editado 1 vez en total.
saran23

#42731Mensaje

Van a ser unas horas de locura, en un momento puede parecer todo roto y al rato fichado, montaña rusa total.
yo confió
Mbappe_RMC

#42732Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que juega fijo Mbappe.

Si juega Mbappe de titular y es sustituido por Messi aún tendría un 0,01% de esperanza, como si fuera entregar el testigo, menuda paja mental O_o , pero de jugar los 3 de inicio es como decir mira que grande la tengo y me la suda tu pu.. dinero que yo cago de eso y es más voy a intentar renovarlo y organizo la firma no en la torre Eiffel sino que alquilo la plaza Cibeles para ello.
Ha sido la sustitución de Mbappe por Messi un guiño al Madrid?
Lo analizamos con un ejperto en lenguaje no verbal, hoy en exclusiva en el Chiringuito, VENTE YA...
Ruben24

#42733Mensaje

Leyede escribió:Aqui yo no culpo a flopper y eso que lo machaco con razon en todo

Pero aqui......demasiado dinero han puesto.

Lo que iria es a por haaland ya
Que no se le critica por esto. Se le critica porque no hay plan B. Como no salga Mbappe, qué??
David774

#42734Mensaje

En manos de Kia Joorabchian, el hombre clave para desbloquear la operación Mbappé https://t.co/Q2yX4sflYk Informa @jfelixdiaz
TOPOR

#42735Mensaje

David774 escribió:En manos de Kia Joorabchian, el hombre clave para desbloquear la operación Mbappé https://t.co/Q2yX4sflYk Informa @jfelixdiaz
José Felix Diaz :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :facepalm: , lo mismo ni existe el tal Kia Picanto. Este hombre no se cansa de hacer el ridiculo pero bueno si le pagan por ello y supongo que "bastante" bien no le culpo :roll: .
forzainter

#42736Mensaje

Yo creo que el PSG haya preguntado por Haaland si con 180 kilos el BVB le hubiese dejado salir y tuvieron respuesta negativa.. de ahí han parado la venta de Mbappé este es mi pensamiento
RMCFFAN

#42737Mensaje

David774 escribió:En manos de Kia Joorabchian, el hombre clave para desbloquear la operación Mbappé https://t.co/Q2yX4sflYk Informa @jfelixdiaz
Ya no sabe que inventar
Zell

#42738Mensaje

forzainter escribió:Yo creo que el PSG haya preguntado por Haaland si con 180 kilos el BVB le hubiese dejado salir y tuvieron respuesta negativa.. de ahí han parado la venta de Mbappé este es mi pensamiento
No depende sólo del club, también de que el jugador quiera ir. Y me da la sensación de que Haaland tiene ambición y mentalidad ganadora, no se plantearía irse a una liga de tan bajo nivel.
rreder

#42739Mensaje

Zell escribió:
forzainter escribió:Yo creo que el PSG haya preguntado por Haaland si con 180 kilos el BVB le hubiese dejado salir y tuvieron respuesta negativa.. de ahí han parado la venta de Mbappé este es mi pensamiento
No depende sólo del club, también de que el jugador quiera ir. Y me da la sensación de que Haaland tiene ambición y mentalidad ganadora, no se plantearía irse a una liga de tan bajo nivel.
el problema no es ir al psg ahora, es salir de ahí dentro de unos años si tienes más ambiciones que jugar en la ligue 1

Dudo que haaland quiera algo de esa pocilga de club, su futuro está en la premier o en españa
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 1:13 pm, editado 2 veces en total.
hector gp

#42740Mensaje

Zell escribió:
Además de todo eso, a lo mejor también tiene un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada y de ahí la negativa.
Responder