9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#42741Mensaje

Esta historia se acabó. Se queda y renueva.

A otra cosa.
saran23

#42742Mensaje

pues parece ser que la forma de querer hacer las cosas del psg es esta, que jueguen y mañana posiblemente salga
TOPOR

#42743Mensaje

hector gp escribió:
Zell escribió:
forzainter escribió:Yo creo que el PSG haya preguntado por Haaland si con 180 kilos el BVB le hubiese dejado salir y tuvieron respuesta negativa.. de ahí han parado la venta de Mbappé este es mi pensamiento
No depende sólo del club, también de que el jugador quiera ir. Y me da la sensación de que Haaland tiene ambición y mentalidad ganadora, no se plantearía irse a una liga de tan bajo nivel.
Además de todo eso, a lo mejor también tiene un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada y de ahí la negativa.

Aquí todos los grandes jugadores tienen un acuerdo con el club pero hace tiempo que no viene ni el tato de nivel :roll: y lo de Mbappe para el año que viene gratis eso tengo que verlo porque de apostar diría que no viene ni de coña el año que viene tampoco.

Siempre podemos renovar a Bale, Isco y Marcelo que parece ser que serán importantes este año en el equipo :roll:
rreder

#42744Mensaje

hector gp escribió:
Zell escribió:
forzainter escribió:Yo creo que el PSG haya preguntado por Haaland si con 180 kilos el BVB le hubiese dejado salir y tuvieron respuesta negativa.. de ahí han parado la venta de Mbappé este es mi pensamiento
No depende sólo del club, también de que el jugador quiera ir. Y me da la sensación de que Haaland tiene ambición y mentalidad ganadora, no se plantearía irse a una liga de tan bajo nivel.
Además de todo eso, a lo mejor también tiene un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada y de ahí la negativa.
tenemos acuerdos con mbappe, pogba, camavinga, haaland, kimmich, gortezka y los 40 que vendrán.

La prensa es una basura.

El problema es que aquí vendemos pero no viene ni cristo.
Berto69

#42745Mensaje

saran23 escribió:
pues parece ser que la forma de querer hacer las cosas del psg es esta, que jueguen y mañana posiblemente salga
Posiblemente la última dice le parisien?
JoseAntonioJimenez

#42746Mensaje

Mañana es el gran día.
TOPOR

#42747Mensaje

saran23 escribió:
pero es que eso no tiene ningún sentido es como comprarle a tu hijo tres videojuegos que le encantan se los dejas flipa con los tres y al día siguiente le vendes uno dejando al chaval todo jodido, es que no tiene ni pies ni cabeza. Sino va su afición a poder disfrutarlos lo lógico y normal es no mostrarlo y solo lo que si van a tener, así que me creo 0, a estos franceses también les mola el rollo JFDiaz hasta el último momento alargo el chicle para tener mas clicks y ventas de periodicos :fiesta:
saran23

#42748Mensaje

Berto69 escribió:
saran23 escribió:
Posiblemente la última dice le parisien?
así es
rreder

#42749Mensaje

TOPOR escribió:
hector gp escribió:
Zell escribió:

Aquí todos los grandes jugadores tienen un acuerdo con el club pero hace tiempo que no viene ni el tato de nivel :roll: y lo de Mbappe para el año que viene gratis eso tengo que verlo porque de apostar diría que no viene ni de coña el año que viene tampoco.

Siempre podemos renovar a Bale, Isco y Marcelo que parece ser que serán importantes este año en el equipo :roll:
es un buen resumen. Me gustaría creer en florentino pero llevamos muchos veranos con las milongas y uno se llega a cansar del tema... La plantilla se hace vieja, no tenemos sustitutos de gente como modric o benzema que son pilares del club y se van a ir dentro de 2 o 3 temporadas.
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 1:20 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#42750Mensaje

Yo creo que lo van a renovar con derecho preferencial y con cláusula de liberación por si viene el Real Madrid a por él. Que es como nos gustan a nosotros las renovaciones de otros clubes por los jugadores que nos interesan.

:lol:
TOPOR

#42751Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que lo van a renovar con derecho preferencial y con cláusula de liberación por si viene el Real Madrid a por él. Que es como nos gustan a nosotros las renovaciones de otros clubes por los jugadores que nos interesan.

:lol:

El Kun aún o ha terminado su periplo de cesiones de cuando fue al city, ahora al farsa pero dentro de poco ya toca :fiesta: . Ahora que menciono al Kun este fichaje me empieza a recordar a ese
Última edición por TOPOR el Dom Ago 29, 2021 1:26 pm, editado 1 vez en total.
SoloMadrid

#42752Mensaje

TOPOR escribió:
saran23 escribió:
pero es que eso no tiene ningún sentido es como comprarle a tu hijo tres videojuegos que le encantan se los dejas flipa con los tres y al día siguiente le vendes uno dejando al chaval todo jodido, es que no tiene ni pies ni cabeza. Sino va su afición a poder disfrutarlos lo lógico y normal es no mostrarlo y solo lo que si van a tener, así que me creo 0, a estos franceses también les mola el rollo JFDiaz hasta el último momento alargo el chicle para tener mas clicks y ventas de periodicos :fiesta:
Hoy es el debut de Messi siendo bien pensado lo mismo no quieren hacer pública la salida para que no lo eclipse, bastante ha eclipsado la posible venta al Madrid el fichaje de Messi ya no se habla nada de el
zz-zidane

#42753Mensaje

La verdad , esto pasa por jugar a una carta, yo habria negociado tambien por haland y hay que ser mas duro cuando pidiero 180 yo hubiera ofrecido 140, somos el madrid y ademas de poner 180 estamos poniendo la cama por si nos quieren violar, aqui suplicando, pues si no viene hay que buscar otras alternativas como hicimos en el pasado , la juve era favorita pero predja m . nos hizo ganar la septima . SOMOS EL REAL MADRID !!!! , NO TENEMOS POZOS PETROLIFEROS TENEMOS CHAMPIONS
zam

#42754Mensaje

Recordemos que a CR se le fichó y siguió en el United un año sabiendo que el siguiente iría al Madrid.

Si nos ahorramos un pico y el tener que aguantar tonterías, esperamos. Pero eso que se ahorra debería reinvertirse con urgencia.
David774

#42755Mensaje

Le Parisien!

"Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

"Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA".
TOPOR

#42756Mensaje

SoloMadrid escribió:
TOPOR escribió:
saran23 escribió:
Hoy es el debut de Messi siendo bien pensado lo mismo no quieren hacer pública la salida para que no lo eclipse, bastante ha eclipsado la posible venta al Madrid el fichaje de Messi ya no se habla nada de el

hoy juegan los tres partido de mierda de Messi, Mbappe se sale, al día siguiente lo vendo al Madrid y me quedo con el abuelo "acabado" no se demasiado riesgo a quedar expuesto :roll: . Lo dicho ningún sentido mostrar algo que no vas a tener supuestamente. Aparte si lo hubiesen vendido hace días hoy solo se hablaría del debut de Messi y ya estaría la cosa mas fria y asumida por esos lares.
SoloMadrid

#42757Mensaje

rreder escribió:
Zell escribió:
el problema no es ir al psg ahora, es salir de ahí dentro de unos años si tienes más ambiciones que jugar en la ligue 1

Dudo que haaland quiera algo de esa pocilga de club, su futuro está en la premier o en españa
Me temo que siguiendo esa lógica su futuro está en la premier, la liga española ahora mismo no tiene nivel, incluso la liga francesa nos supera en estrellas
rreder

#42758Mensaje

zam escribió:Recordemos que a CR se le fichó y siguió en el United un año sabiendo que el siguiente iría al Madrid.

Si nos ahorramos un pico y el tener que aguantar tonterías, esperamos. Pero eso que se ahorra debería reinvertirse con urgencia.
El próximo año no hay excusas, se piran gordisco, marcelo y bale. Liberan 3 fichas bastante altas+ las de varane y odegaard de este año.

Hay dinero en caja porque llevamos 4 ventanas sin fichar absolutamente nada a parte de alaba. Como sigan con lo de mbappe o nada es para fusilarlos
SoloMadrid

#42759Mensaje

TOPOR escribió:
SoloMadrid escribió:
TOPOR escribió:
saran23 escribió:

hoy juegan los tres partido de mierda de Messi, Mbappe se sale, al día siguiente lo vendo al Madrid y me quedo con el abuelo "acabado" no se demasiado riesgo a quedar expuesto :roll: . Lo dicho ningún sentido mostrar algo que no vas a tener supuestamente. Aparte si lo hubiesen vendido hace días hoy solo se hablaría del debut de Messi y ya estaría la cosa mas fria y asumida por esos lares.
Ya pero es que la oferta del Madrid es de esta semana y si la operación se hubiera movido antes hubiera eclipsado completamente la de Messi con lo contentos que estaban en el PSG con todo el foco mediático en ellos, el problema ha sido que el tema de Messi se ha alargado todo el verano y estaba clarísimo que lo de Mbappe estaba condicionado a la llegada de Messi, sin esto ahora mismo no estaríamos hablando de Mbappe
SoloMadrid

#42760Mensaje

David774 escribió:Le Parisien!

"Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

"Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA".
No sigo la prensa francesa pero si ese titular es cierto esta hechisimo, Le Parisien es como R.Madrid TV, a eso hay que sumarle que Bein sport que es propiedad del jeque lo ha dado por hecho varias veces en las últimas horas... Un poco de fe y arriba ese ánimo, que ayer ganamos y somos el Madrid!!!!
Última edición por SoloMadrid el Dom Ago 29, 2021 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder