Por cierto, se comentó por Twitter que las chicas seguirán jugando esta temporada en el Campo 11 pero que posiblemente el Derbi y el Clásico se jueguen en el Di Stefano. Tienen que plantearse cuanto antes pasarlas definitivamente al Di Stefano. El Barça B y el Femenino comparten el Johan Cruyff. No creo que sea muy difícil hacer lo mismo aquí.
Última edición por Adrymb7 el Dom Ago 29, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que no se me ocurre nada. Un fichaje en domingo? no creo.
Mas entradas para la Champions? creo que es la CCAA de Madrid quien permite el aforo maximo
Como no sea que se fuese a jugar la Champions en el Bernabeu. Que no creo
Yo apostaría a que anuncian que televisan el partido de vuelta en Manchester...
Eso o que sacan más entradas a la venta
Lo del partido de vuelta, puede ser, pero eso no es nada dificil. Suppngo que el RM permitira al City dar el de ida y el City hara lo propio para el de vuelta
Aunque igual nos lo venden, como nos vendieron la retransmision del de ida, como Super novedad
Yo apostaría a que anuncian que televisan el partido de vuelta en Manchester...
Eso o que sacan más entradas a la venta
Lo del partido de vuelta, puede ser, pero eso no es nada dificil. Suppngo que el RM permitira al City dar el de ida y el City hara lo propio para el de vuelta
Aunque igual nos lo venden, como nos vendieron la retransmision del de ida, como Super novedad
Dos cosas que también se me ocurren:
- Viendo el interés en la compra de entradas se animan a habilitar entradas para el público general en próximos partidos
- Viendo la rapidez con que se agotaron las entradas, deciden que el equipo juegue toda la temporada en el Di Stéfano
Camu escribió:Lo del Di Stéfano deberían planteárselo, porque en el campo 11 con aforo limitado por Covid tienen que caber cuatro gatos...
Cierto que lo del Di Stefano, deberian plantearselo, porque aunque no creo que pongan a la venta entradas a publico en general, con la cantidad de socios que tiene el club, con un poco de expectativa que el equipo cree, podrian llenarlo cada semana
El mundo de Twitter RM Fem (cuentas secundarias, rumores, etc.) es asombroso.
Tema Asllani:
Preguntaron a Arancha Rodríguez por Twitter sobre Asllani y el hecho de que no se sepa nada de ella. Dijo que ahora estaba centrada con el tema Mbappé pero que estaba entrenando y que lo normal es que trabajara al margen.
GoldenArrow en YT sale diciendo que Asllani tiene un esguince de tobillo que arrastra desde los Juegos y que está prácticamente descartada para el partido contra el City.
Y luego hay alguna que otra cuenta, ciertamente sospechosa, que dice que Asllani no está entrenando y que está en casa enferma.
Lo peor de todo es que el club no dirá nada y tendremos que sacar nuestras propias conclusiones con la convocatoria del martes xD
1431740203153121290
Quién nos iba a decir a nosotros que afrontaríamos la eliminatoria y los primeros partidos de liga (Levante, Atleti) sin nuestro tridente ofensivo (Sofía-Asllani-Cardona)...
Última edición por Adrymb7 el Dom Ago 29, 2021 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Adrymb7 escribió:El mundo de Twitter RM Fem (cuentas secundarias, rumores, etc.) es asombroso.
Tema Asllani:
Preguntaron a Arancha Rodríguez por Twitter sobre Asllani y el hecho de que no se sepa nada de ella. Dijo que ahora estaba centrada con el tema Mbappé pero que estaba entrenando y que lo normal es que trabajara al margen.
GoldenArrow en YT sale diciendo que Asllani tiene un esguince de tobillo que arrastra desde los Juegos y que está prácticamente descartada para el partido contra el City.
Y luego hay alguna que otra cuenta, ciertamente sospechosa, que dice que Asllani no está entrenando y que está en casa enferma.
Lo peor de todo es que el club no dirá nada y tendremos que sacar nuestras propias conclusiones con la convocatoria del martes xD
Porque siempre culpamos al club? y no a Asllani que es quien no quiere que se sepa
Adrymb7 escribió:El mundo de Twitter RM Fem (cuentas secundarias, rumores, etc.) es asombroso.
Tema Asllani:
Porque siempre culpamos al club? y no a Asllani que es quien no quiere que se sepa
Si ya no es culpar al club, es que la incertidumbre en cuánto al estado de las jugadoras sólo da lugar a rumores/"informaciones" que no ayudan en nada y que aprovechan ciertos sectores para atacar al propio club. Por cierto Frajamart, sabes algo al respecto que nos puedas contar?
No, yo no se nada, pero el club aunque quiera no puede decirlo si no lo autoriza la jugadora.
Como mucho podria decir algo asi como" la jugadora no esta disponible para los proximos partidos".
Pero eso crearia mas lio. Porque no esta disponible? que le pasa? etc etc
En cuanto dicen que va a salir una información importante y tal y tal...
A todos se nos abren los ojo y el 99% sueña con que van a anunciar un fichaje de relumbrón.
Y eso supongo que es humano, pero eso indica una cosa: la gran mayoría somos conscientes de que hacen falta cosas (y cuando digo cosas me refiero a plantilla) pare mejorarla y, si no alcanzar el nivel de los mejores, al menos sí acercarse un poco más.
De todas formas, para mí lo que espero de la sección esta temporada:
Liga Iberdrola (o como se llame ahora): Quedar en segunda posición tras el FC Barcelona. Y holgadas, sin estar esperando hasta la última jornada.
Copa de la Reina: Llegar hasta donde el sorteo lo permita, antes de enfrentarse al FC Barcelona. Cuando nos toque el Barcelona, se acabó. Pero antes...
Otras competiciones menores: lo mismo que la Copa de la Reina.
Champions: Sólo pido que las jugadoras salgan al campo y se diviertan jugando al fútbol. Si ellas se divierten, todos nos divertiremos. No pido nada más. El primer rival es superior y lo normal es que ganen la eliminatoria. Eso sí, en caso de perder, ojalá sea con dignidad. Nada de caer derrotadas por un saco de goles.
¿Lo peor? Pues que si se pierde la eliminatoria contra el City, el RM no suma coeficiente y el próximo año volvería a encontrarse el club en una situación parecida en cuanto a los posibles rivales. Y de ahí no saldríamos nunca.