"Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".
"Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA".
la traducción no es POSIBLEMENTE, es QUIZÁS. Hay una gran diferencia
Y estos tampoco son tontos, a seguir sacando clicks, que de eso viven.
Esa gente tiene línea directa con el PSG, que necesidad tienen de meter ahí un posiblemente o un quizá, salvo que sepan que lo van a vender y vayan preparando el terreno, imagina que es un jugador del Madrid el que se va y es R.Madrid TV el que pone ese titular, sería para tentarse la ropa no crees??
"Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".
Esa gente tiene línea directa con el PSG, que necesidad tienen de meter ahí un posiblemente o un quizá, salvo que sepan que lo van a vender y vayan preparando el terreno, imagina que es un jugador del Madrid el que se va y es R.Madrid TV el que pone ese titular, sería para tentarse la ropa no crees??
Sinceramente, no, no me creo nada
Cuando vea a mbappe en barajas empezaré a creer en algunas de teorias de la conspiración que he leído estos días. O igual estoy en lo cierto y no va a venir.
Si el milonguero de jose felix diaz acertase por una vez en su vida, me alegraría. De hecho hasta le pediría perdon, cosa que el no hará si mbappe no viene
Sinceramente, no, no me creo nada
Cuando vea a mbappe en barajas empezaré a creer en algunas de teorias de la conspiración que he leído estos días. O igual estoy en lo cierto y no va a venir.
Si el milonguero de jose felix diaz acertase por una vez en su vida, me alegraría. De hecho hasta le pediría perdon, cosa que el no hará si mbappe no viene
El problema es que hasta él ha empezado a recular, diciendo que ahora depende de un tal Kia......... y mi kimono kia esta sucio kia........
A mi me parece todo estrategia del PSG. Hasta estos forrados, orgullosos y prepotentes no creo que sean tan retrasados de hacer un ridiculo tal que no se recuerda en el mundo del futbol. Saben que la afición le pitará si se queda, que en vez de hablarse del equipo las ruedas de prensa serán monotema con el malestar de Mbappe. Lo dicho, para mi está hecho
Segun Mario Cortegana, en la operación Mbappe estan asesorando, aparte del representante de Richarlison, ese intermediario del que hablaba hoy el Marca.
Esta Jorge Mendes, que ya se llevo su comisión cuando Mbappe fue del Monaco al PSG.
Jorge Mendes conoce muy bien a los de Qatar, ya que recordad, que siempre le daban premios a el y Cr en invierno, que elegian al mejor representante de jugadores y jugador.
Siempre iba Mendes y Cr a pasar alli vacacionds o navidades.
Que Mbappé acaba el partido llorando y despidiéndose ni cotiza aunque juegue en campo rival. La estrategia es clara por parte del PSG, "Por favor aguanta un poco y no nos chafes la presentación de Messi y ya mañana haces lo que quieras pero hoy el protagonismo tiene que ser del PSG y Messi". Hoy no creo que haya ninguna noticia, no tiene sentido eclipsar el debut de Messi ni el Madrid va a querer robar el protagonismo. Pacto de caballeros.
Mbappe hace semanas dijo al Psg que no iba a renovar.
Y a los líderes del PSG a principios de este mes se lo comunicó.
Mbappe espera a que llegen a un acuerdo Madrid con el Psg.
Las negociaciones son directas entre Flo y el emir nada de Leonardo o Nasser, estos no pintan nada aquí.
Ahora con los 2 representantes y mediadores por medio, asesorando.
El emir nunca ha querido vender a Mbappe, salvo una oferta extraordinaria.
Para soltar a Mbappe, quiere un sustituto de su nivel, están buscando.
La última oferta del Madrid, no ha sido rechazada oficialmente.
Mbappe hace semanas dijo al Psg que no iba a renovar.
Y a los líderes del PSG a principios de este mes se lo comunicó.
Mbappe espera a que llegen a un acuerdo Madrid con el Psg.
Las negociaciones son directas entre Flo y el emir nada de Leonardo o Nasser, estos no pintan nada aquí.
Ahora con los 2 representantes y mediadores por medio, asesorando.
El emir nunca ha querido vender a Mbappe, salvo una oferta extraordinaria. Para soltar a Mbappe, quiere un sustituto de su nivel, están buscando.
La última oferta del Madrid, no ha sido rechazada oficialmente.
claro como hay a cascoporro de esos , aparte ya lo tienen Messi, veo todavía mucho bla bla bla y nadie tiene ni pu.. idea, solo el tolili de Flo, el Jeque y 2 gatos mas y ninguno se va a pronunciar por suerte quedan dos put.. días o menos porque no veo anunciandose el martes por la tarde o se hace entre hoy y mucho tardar el martes por la mañana el comunicado o nanai de todas formas hoy entre el partido y las declaraciones tras el se pondrá todavía un poco mas de luz al asunto que ya pinta negro de por si.
degas escribió:Según la RAI, info no invent, existen posibilidades de que Mbappé no juegue hoy. Pero si juega, tampoco debería extrañar.
según información mia no invent, existe posibilidades que se lesiono jugando o incluso sin jugar, que se lo pregunten a Cañizares, e incluso que lo atropelle un camión . Vaya telita con los medios
David774 escribió:Acaba de decir @SiroLopez en su canal de Twitch: "Mañana empezaremos directo a las 15:30 y estaremos hasta que se haga oficial Mbappé. Va a fichar".
Que vaya Siro llamando a su parienta que lo mismo no vuelve a casa
David774 escribió:Acaba de decir @SiroLopez en su canal de Twitch: "Mañana empezaremos directo a las 15:30 y estaremos hasta que se haga oficial Mbappé. Va a fichar".
Esa debe ser su idea desde un principio , menuda bruja debe tener en casa.
zam escribió:El partido de hoy dejará muchas pistas.
Veremos si lo quieren es no empañar el estreno de Messi y al menos lucir a los 3 hoy, la actitud de Mbappe, las rotaciones....
Pistas ninguna. Va a jugar fijo.les tira todo de la polla. Hace nada se comentaba que no querían que la afición le viera con Neymar y Messi… bobadas…otro paso más para vacilarnos . Que ganas de que el martes llegue y acabe todo.