Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#461Mensaje

Si queremos un crack en el medio tenemos que ir a buscar a Argentina o Brasil. Aca no encontraremos nada.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#462Mensaje

Cesc encajaría mejor en el Madrid que en el Barcelona (tiene a Xavi e Iniesta) pero bueno alla él.
Hay buenos medios creativos que se pueden fichar en Europa como Gourcuff, Ireland, Banega, Javi Martinez, Arteta y sin olvidarme de Silva que puede jugar por banda como creando juego como de enganche(yo lo ficharía fijo, es un multiusos un una clase increíble).
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#463Mensaje

note06 escribió:Cesc encajaría mejor en el Madrid que en el Barcelona (tiene a Xavi e Iniesta) pero bueno alla él.
Hay buenos medios creativos que se pueden fichar en Europa como Gourcuff, Ireland, Banega, Javi Martinez, Arteta y sin olvidarme de Silva que puede jugar por banda como creando juego como de enganche(yo lo ficharía fijo, es un multiusos un una clase increíble).
Desde mi punto de vista, ninguno de los que nombras tienen nivel para el Madrid (al menos para un Madrid grande), salvo David Silva.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#464Mensaje

pablisevic escribió:
note06 escribió:Cesc encajaría mejor en el Madrid que en el Barcelona (tiene a Xavi e Iniesta) pero bueno alla él.
Hay buenos medios creativos que se pueden fichar en Europa como Gourcuff, Ireland, Banega, Javi Martinez, Arteta y sin olvidarme de Silva que puede jugar por banda como creando juego como de enganche(yo lo ficharía fijo, es un multiusos un una clase increíble).
Desde mi punto de vista, ninguno de los que nombras tienen nivel para el Madrid (al menos para un Madrid grande), salvo David Silva.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Halguien con cabeza.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#465Mensaje

MorenoCr9 escribió:
pablisevic escribió:
note06 escribió:Cesc encajaría mejor en el Madrid que en el Barcelona (tiene a Xavi e Iniesta) pero bueno alla él.
Hay buenos medios creativos que se pueden fichar en Europa como Gourcuff, Ireland, Banega, Javi Martinez, Arteta y sin olvidarme de Silva que puede jugar por banda como creando juego como de enganche(yo lo ficharía fijo, es un multiusos un una clase increíble).
Desde mi punto de vista, ninguno de los que nombras tienen nivel para el Madrid (al menos para un Madrid grande), salvo David Silva.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Halguien con cabeza.


Hala Madrid
=D> =D> =D>

Lastima lo de cesc, me gusta mucho, pero ya lo habia puesto antes.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#466Mensaje

MorenoCr9 escribió:
pablisevic escribió:
note06 escribió:Cesc encajaría mejor en el Madrid que en el Barcelona (tiene a Xavi e Iniesta) pero bueno alla él.
Hay buenos medios creativos que se pueden fichar en Europa como Gourcuff, Ireland, Banega, Javi Martinez, Arteta y sin olvidarme de Silva que puede jugar por banda como creando juego como de enganche(yo lo ficharía fijo, es un multiusos un una clase increíble).
Desde mi punto de vista, ninguno de los que nombras tienen nivel para el Madrid (al menos para un Madrid grande), salvo David Silva.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Halguien con cabeza.

Hala Madrid
si, "Halguien" con cabeza, por que tu colocándome esa "H" demuestras tener muy poca...coñas a parte, tanto Gourcuff como Javi Martinez tienen calidad suficiente para este equipo, y si vienen lo demostraran, Gourcuff es sensacional, tiene un gran disparo, un regate exquisito, visión de juego y velocidad. Y Javi es un pulmón, recupera muchisimos balones y juega la pelota con criterio, es por ejemplo infinitamente superior al sobrevalorado Busquets
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#467Mensaje

note06 escribió:Cesc encajaría mejor en el Madrid que en el Barcelona (tiene a Xavi e Iniesta) pero bueno alla él.
Hay buenos medios creativos que se pueden fichar en Europa como Gourcuff, Ireland, Banega, Javi Martinez, Arteta y sin olvidarme de Silva que puede jugar por banda como creando juego como de enganche(yo lo ficharía fijo, es un multiusos un una clase increíble).
+1

Mínimo me traía a dos de los que mencionas.

De Fábregas, pues era obvia y lógica su intención. Ya lo habíamos dicho varios por aquí.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#468Mensaje

a mi javi martinez me parece un gran jugador, me estuve fijando mucho su ultimo partido con el madrid y lo vi weno. Ahora, no sabria decir si es el jugador qnecesita el madrid.

En cuanto a cesc, nunka lo e kerido; es mas, creo q en el barsa no va a triunfar.. a xabi le qdan 2 años mas de alto nivel minimo, a iniesta mas.. y tendran q poner a alguien tipo buskets
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#469Mensaje

Si no viene a mi desd luego no me va a quitar el sueño, aqui no se va a encontrar un equipo q juegue para él sino él para un equipo y ya se ha visto en la seleccion como cumple con ese roll. Un Saludo a todo el foro.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#470Mensaje

jajaja a mi me da risa la doble moral de algunos, crucificando a CR9 por "no cerrarle las puertas al barsa" y por el otro lado pidiendo a gritos a un reconocido cule (Cesc) para el Madrid...como lo he dicho, eso de "...soy cule pero me gustaria jugar en el Madrid y viceversa" para mi no tiene sentido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#471Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:jajaja a mi me da risa la doble moral de algunos, crucificando a CR9 por "no cerrarle las puertas al barsa" y por el otro lado pidiendo a gritos a un reconocido cule (Cesc) para el Madrid...como lo he dicho, eso de "...soy cule pero me gustaria jugar en el Madrid y viceversa" para mi no tiene sentido
pienso igual a mi eso de blanquear corazones con billetes........ luego nos quejamos de jugadores mercenarios , puede haber algo mas mercenario que un cule jugando en el Madrid ?

de lo demás: gourcouff me parece un gran talento pero tiene sangre de horchata , en el burdeos en partidos clave ni se le vio y hablo de la liga francesa y del burdeos, si te escondes allí aqui no se te ve ni con lupa

el tal javi martinez , estamos en lo mismo si donde jueguen y como lo hagan me da igual , pero el r. madrid te come
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#472Mensaje

pues muy bien, no queréis ni a Javi ni a Gourcuff (ambos nos vendrían de perlas ademas de ser necesarios)... ¿entonces que cojones se supone que queréis? es que no hay nada en el mercado!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#473Mensaje

que le por culo a cec fabregas, si quiere ir al barça, ahi tiene la puerta...


busquemos a otro... :geek: :geek:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#474Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues muy bien, no queréis ni a Javi ni a Gourcuff (ambos nos vendrían de perlas ademas de ser necesarios)... ¿entonces que cojones se supone que queréis? es que no hay nada en el mercado!!
yo esoty con jako...yo he visto algunos partidos de gourcuff, no solo en champions, sino en liga francesa, y en los momentos calves se acojona,y no es capaz de ser lider ni en el burdeos!! benzema al menos era lider en lyon y mira lo que le esta costando aki...javi martinez la verdad que no lo he visto jugar mucho, pero creo que es mas tipo de xabi alonso no??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#475Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues muy bien, no queréis ni a Javi ni a Gourcuff (ambos nos vendrían de perlas ademas de ser necesarios)... ¿entonces que cojones se supone que queréis? es que no hay nada en el mercado!!
yo esoty con jako...yo he visto algunos partidos de gourcuff, no solo en champions, sino en liga francesa, y en los momentos calves se acojona,y no es capaz de ser lider ni en el burdeos!! benzema al menos era lider en lyon y mira lo que le esta costando aki...javi martinez la verdad que no lo he visto jugar mucho, pero creo que es mas tipo de xabi alonso no??
que si, que me parece muy bien, yo no estoy de acuerdo en basarse en el rendimiento de Benzemá para juzgar a Gourcuff, pero aceptemos por un momento que no valen para el Madrid, yo solo quiero saber que es lo que queréis entonces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#476Mensaje

Se habla ahora de LAMPARD, como si fuera fácil sacarlo del Chelsea...

A mi no me extrañaría un joven tipo Javi, Parejo o Silva y algún tio más consagrado como Gerrard o el mismo Lampard. Pero para hablar de todo esto es necesario SABER QUIEN ENTRENA y QUÉ QUIERE.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#477Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto aun no siendo el mismo perfil que Cesc, a nadie le gustaria que volviese Borjita Valero ¿? a hecho un temporadon y muchisimos equipos estan preguntando por el ...
Entre otros Guardiola.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#478Mensaje

Lo de cesc fabregas, era un grito al cielo, que al final se iria al barça y ademas este tio es catalan y cule de toda la vida y es normal que acabe en el barça, a mi personalmente no me era de extrañar que fichara por el barça, es el club de toda su vida y algun dia habia de volver,no!!!!!.Ademas es el recambio de Xavi en el barça y hay jugadores mejor que él y es lo que digo yo en estos casos, si no quiere venir, pues que no venga!!!!!!.HALA MADRID.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#479Mensaje

zam escribió:Se habla ahora de LAMPARD, como si fuera fácil sacarlo del Chelsea...

A mi no me extrañaría un joven tipo Javi, Parejo o Silva y algún tio más consagrado como Gerrard o el mismo Lampard. Pero para hablar de todo esto es necesario SABER QUIEN ENTRENA y QUÉ QUIERE.
lampard??? a estas alturas???
aora es mas facil que nunca sacarlo de alli, pero por la sencilla razon de que tiene 31 años, y no verian con malos ojos sacarle un dinerillo a este jugadorazo, pero que ya ha llegado a la cima, ahora solo le queda bajar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#480Mensaje

si nadie niega la calidad de gourcouff pero le falta caracter y eso en el real madrid es sinonimo de fracaso , luego ahi que saber de que juega hablamos de el como un organizador , cosa que NO ES el es un media punta , vamos diciendolo de otra manera juega donde kaká o VDV moviendose entre lineas , pq crees que se vino de milán ? si no digo que no sea valido para este equipo , pero se esta hablando de jugadores para un puesto especifico y NINGUNO es lo que se busca
Responder