Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#42941Mensaje

Lo que está Cleo es que si hoy se sale el jeque lo tiene complicado para venderlo.Se le echan encima todos…
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#42942Mensaje

Luigivan escribió:Si no viene este año renueva fijo.
Es que a partir del martes los JFDiaz de turno empezaran que ya hay un contrato firmado con fecha 1 y que viene "gratis" el año que viene hasta que termine renovando y empezarán con Halaand que ya estará apalabrado con otro club, al final ficharemos al Depay de turno y a ilusionarse como los del farsa :?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42943Mensaje

TOPOR escribió:
Leyede escribió:
David774 escribió:Cristiano tb jugó el otro día antes de irse al united.
De suplente porque no ganaban y quedaba más de una semana.

Dejp de entrenar ya 2 dias antes de snunciar su fichaje. Raro es lo de mbappe


Es que no hay nada raro, simplemente no va a venir por eso juega desde el inicio y es la pu.. estrella del equipo
Eso es otro tema. Raro digo si lo vas a vender mañana. Por poner ni Cristiano ni Varane entrenaron ya el dia de antes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42944Mensaje

anda que no es malo el rennes
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#42945Mensaje

1432055808116789251 ¿Qué os sugiere esto...?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#42946Mensaje

TOPOR escribió:
Luigivan escribió:Si no viene este año renueva fijo.
Es que a partir del martes los JFDiaz de turno empezaran que ya hay un contrato firmado con fecha 1 y que viene "gratis" el año que viene hasta que termine renovando y empezarán con Halaand que ya estará apalabrado con otro club, al final ficharemos al Depay de turno y a ilusionarse como los del farsa :?
Lo digo porque él quiere dejar pasta en el PSG cuando se vaya.Así que es ahora o nunca.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#42947Mensaje

Neymar se fue del VARsita por ser el segundon y ahora va a ser el terceron :meparto: :meparto: :meparto:

Había algun iluminado comparando a este tio con cristiano, gente que esta como un cencerro por otra parte
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#42948Mensaje

Imposible parar a Hakimi y Mbappe... esos 2 juntos son otro deporte.

Neymar cagandola
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#42949Mensaje

En dos años es la estrella indiscutible del equipo, eso le habrán dicho. Mientras aprende y compite con Messi y cía.

Renueva y a partir de entonces empieza la pelea por Haaland. Eso me da la impresión :cry:

Otro año con este equipo...
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#42950Mensaje

Mira sabes que estoy hasta la polla ya de este tema, ese Fran chute de mierda jamás en su carrera futbolística va hacer ni la mitad de grande que la de Cristiano Ronaldo, que se vaya a la mierda, este tío nos ha engañado a todos si realmente quisiera salir ya hubiera hecho algún tipo de gesto, comentario o hablar ante la prensa. Que asco me da este tío ya
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42951Mensaje

Otro ridículo de flopper tras la Superliga??
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#42952Mensaje

Qué pena me da ver al Madrid arrastrándose detrás de jugadores, por buenos que sean.
Ya nos arrastramos hace dos veranos por el payaso de Neymar para que nos dieran calabazas, ahora tiene toda la pinta que pasará lo mismo.

A estas alturas Timo ya tenía que haber activado la vía Haaland, o sino ir a por un jugador tipo Barella, a por un central decente...

Es que no concibo estar hasta el último día de mercado fiandolo todo a que Mbappe venga aquí, cuando todo indica que no va a ser así.

No me puedo creer que no estemos trabajando en otros fichajes, no me lo puedo creer.
Timo está dejando por los suelos la imagen del club.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42953Mensaje

Santillana1902 escribió:Otro ridículo de flopper tras la Superliga??
En este al menos van a decir que lo intento de todas formas pero el jeque no lo quiso vender ni x 220 kilos…
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#42954Mensaje

Alo30 escribió:Mira sabes que estoy hasta la polla ya de este tema, ese Fran chute de mierda jamás en su carrera futbolística va hacer ni la mitad de grande que la de Cristiano Ronaldo, que se vaya a la mierda, este tío nos ha engañado a todos si realmente quisiera salir ya hubiera hecho algún tipo de gesto, comentario o hablar ante la prensa. Que asco me da este tío ya
Cristiano está en otra galaxia... pero mbappe sería el mejor futbolista del madrid con los ojos cerrados, hay un termino medio.

Si el madrid tuviese una política de fichajes mínimamente aceptable no sería un drama que no viniese.

Ahí están chelsea y city, que tienen buenas plantillas y equipos compensados. El chelsea no pudo fichar a haaland, pues van a por lukaku porque quieren competir por la premier.
Gastan mucho, es evidente...pero yo no les he visto dilapidar 150 millones en favelarios como ha hecho el madrid.
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#42955Mensaje

El PSG no juega un pimiento :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#42956Mensaje

rreder escribió:
Alo30 escribió:Mira sabes que estoy hasta la polla ya de este tema, ese Fran chute de mierda jamás en su carrera futbolística va hacer ni la mitad de grande que la de Cristiano Ronaldo, que se vaya a la mierda, este tío nos ha engañado a todos si realmente quisiera salir ya hubiera hecho algún tipo de gesto, comentario o hablar ante la prensa. Que asco me da este tío ya
Cristiano está en otra galaxia... pero mbappe sería el mejor futbolista del madrid con los ojos cerrados, hay un termino medio.

Si el madrid tuviese una política de fichajes mínimamente aceptable no sería un drama que no viniese. Ahí están chelsea y shitty, que tienen buenas plantillas. El chelsea no pudo fichar a haaland, pues van a por lukaku porque quieren competir la premier.
Gastan mucho, es evidente...pero yo no les he visto dilapidar 150 millones en favelarios como ha hecho el madrid.
No, si verás tú qué ahora va a resultar que la Pepa ha acertado con todos sus fichajes O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42957Mensaje

Tengo claro que de no concretarse, en lo que sería la enésima zoquetada del Presidente por no poder fichar grandes figuras y encima, no tener un plan B para al menos reforzar la plantilla, se va a convertir en odio hacia un jugador que no ha dicho nada y solo se dedica a jugar al fútbol.

Si Florentino no puede fichar ya grandes figuras, cómo esperamos ir luego a por Haaland y esa gente.

Además, su imagen, de no traer a Mbappé, está más tocada que con la Superliga, con un club riéndose de él a la cara.
Así nos sacan lo que nos sacan por los jugadores. Véase Hazard en último año.

Yo no tengo nada contra Mbappé si decide quedarse. El problema lo tenemos con un Presidente que no vale para nada.

Así que ya puede tenerlo atado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42958Mensaje

¿Qué culpa tiene Mbappé en todo esto? Si solo lo que hace es jugar y meter goles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#42959Mensaje

hitzeko escribió:Tengo claro que de no concretarse, en lo que sería la enésima zoquetada del Presidente por no poder fichar grandes figuras y encima, no tener un plan B para al menos reforzar la plantilla, se va a convertir en odio hacia un jugador que no ha dicho nada y solo se dedica a jugar al fútbol.

Si Florentino no puede fichar ya grandes figuras, cómo esperamos ir luego a por Haaland y esa gente.

Además, su imagen, de no traer a Mbappé, está más tocada que con la Superliga, con un club riéndose de él a la cara.
Así nos sacan lo que nos sacan por los jugadores. Véase Hazard en último año.

Yo no tengo nada contra Mbappé si decide quedarse. El problema lo tenemos con un Presidente que no vale para nada.

Así que ya puede tenerlo atado.
Florentino no vale para nada. El que vale es Nobita :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42960Mensaje

Mbappé regalando la camiseta guiño a la camiseta.
Responder