Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#12921Mensaje

Frajamart escribió:
Stardust escribió:Tiene narices que tenga que salir ella a informar de que está lesionada y el club todavía no haya dicho nada después de 10 días...
Pues si tiene muchas narices, porque es ella quien lo tiene que decir y no el Club que lo tiene terminantemente PROHIBIDO
Publicar información privada sobre la salud no está terminantemente prohibido, está regulado, que es distinto. Si tienen la autorización de la persona el club puede publicar el parte médico o pactar el informe de lesión sin entrar en detalles. Y dudo mucho que Marta se negase a que se publicara un comunicado informando de su lesión. El club simplemente ni le habrá preguntado y así directamente se ahorran el comunicado oficial y el trámite. Pero prohibido no está, como se puede comprobar con el último parte médico publicado informando del estado de salud de Lunin por haber dado positivo en covid.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12922Mensaje

Stardust escribió:
Frajamart escribió:
Stardust escribió:Tiene narices que tenga que salir ella a informar de que está lesionada y el club todavía no haya dicho nada después de 10 días...
Pues si tiene muchas narices, porque es ella quien lo tiene que decir y no el Club que lo tiene terminantemente PROHIBIDO
Publicar información privada sobre la salud no está terminantemente prohibido, está regulado, que es distinto. Si tienen la autorización de la persona el club puede publicar el parte médico o pactar el informe de lesión sin entrar en detalles. Y dudo mucho que Marta se negase a que se publicara un comunicado informando de su lesión. El club simplemente ni le habrá preguntado y así directamente se ahorran el comunicado oficial y el trámite. Pero prohibido no está, como se puede comprobar con el último parte médico publicado informando del estado de salud de Lunin por haber dado positivo en covid.
Y tu que almuerzas a diario con las jugadoras sabes que el club si tiene la autorizacion, o no se las pide. Te lo ha comentado ella misma.
Igual que la carroña de la prensa que saben todo lo del club, pero luego no son capaces de dar ni una alineacion
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#12923Mensaje

Frajamart escribió:
Stardust escribió:
Frajamart escribió:
Stardust escribió:Tiene narices que tenga que salir ella a informar de que está lesionada y el club todavía no haya dicho nada después de 10 días...
Pues si tiene muchas narices, porque es ella quien lo tiene que decir y no el Club que lo tiene terminantemente PROHIBIDO
Publicar información privada sobre la salud no está terminantemente prohibido, está regulado, que es distinto. Si tienen la autorización de la persona el club puede publicar el parte médico o pactar el informe de lesión sin entrar en detalles. Y dudo mucho que Marta se negase a que se publicara un comunicado informando de su lesión. El club simplemente ni le habrá preguntado y así directamente se ahorran el comunicado oficial y el trámite. Pero prohibido no está, como se puede comprobar con el último parte médico publicado informando del estado de salud de Lunin por haber dado positivo en covid.
Y tu que almuerzas a diario con las jugadoras sabes que el club si tiene la autorizacion, o no se las pide. Te lo ha comentado ella misma.
Igual que la carroña de la prensa que saben todo lo del club, pero luego no son capaces de dar ni una alineacion
Según tú, entonces la culpa de que no hayan nunca comunicados es de las jugadoras... Porque nunca los hay. Y eso significaría que no hay ni una sola jugadora en toda la plantilla que autorice que el club publique un parte médico. Ni siquiera el pactar el no entrar en detalles con la típica notificación informativa de "Menganita estará de baja por lesión. Pendiente de evolución".

Pues sinceramente, creo que me parece mucho más probable que el club pase de preguntar en busca de autorizaciones por cada lesión que se produzca y haya decidido directamente no informar de las lesiones como norma general.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12924Mensaje

Stardust escribió:
Frajamart escribió:
Stardust escribió:
Frajamart escribió:
Stardust escribió:Tiene narices que tenga que salir ella a informar de que está lesionada y el club todavía no haya dicho nada después de 10 días...
Pues si tiene muchas narices, porque es ella quien lo tiene que decir y no el Club que lo tiene terminantemente PROHIBIDO
Publicar información privada sobre la salud no está terminantemente prohibido, está regulado, que es distinto. Si tienen la autorización de la persona el club puede publicar el parte médico o pactar el informe de lesión sin entrar en detalles. Y dudo mucho que Marta se negase a que se publicara un comunicado informando de su lesión. El club simplemente ni le habrá preguntado y así directamente se ahorran el comunicado oficial y el trámite. Pero prohibido no está, como se puede comprobar con el último parte médico publicado informando del estado de salud de Lunin por haber dado positivo en covid.
Y tu que almuerzas a diario con las jugadoras sabes que el club si tiene la autorizacion, o no se las pide. Te lo ha comentado ella misma.
Igual que la carroña de la prensa que saben todo lo del club, pero luego no son capaces de dar ni una alineacion
Según tú, entonces la culpa de que no hayan nunca comunicados es de las jugadoras... Porque nunca los hay. Y eso significaría que no hay ni una sola jugadora en toda la plantilla que autorice que el club publique un parte médico. Ni siquiera el pactar el no entrar en detalles con la típica notificación informativa de "Menganita estará de baja por lesión. Pendiente de evolución".

Pues sinceramente, creo que me parece mucho más probable que el club pase de preguntar en busca de autorizaciones por cada lesión que se produzca y haya decidido directamente no informar de las lesiones como norma general.
Pues mira lo tienes bien clarito. La jugadora es la que tiene que decidir si se hace publico o no.
Y en el femenino se decide asi, la que quiere lo informa y la que no, no.
Las personas que tienen que estar informadas, que son el cuerpo tecnico lo estan, y como veras el 99 por ciento de las jugadoras no quiere que se sepa.
Es una politica entre club y jugadoras, que los aficionados tenemos que respetar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12925Mensaje

Y aun no tengo muy claro, que si Isa de Mente en Blanco no se va del pico, Cardona lo hubiese contado.
Que ya veremos si quien le pasa la info a Isa no lo le cierra el grifo a partir de ahora
sueco

#12926Mensaje

1432071589928083461
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12927Mensaje

Frajamart entiendo lo que dices y de ser así se debe respetar pero me cuesta creer que las jugadoras se nieguen a que el club emita un comunicado pero luego informen ellas en sus redes. Si Asllani no quisiera que se informara de su positivo como hace el club con el masculino, Lunin ha sido el último, no haría un post en IG explicando el motivo de su ausencia. Yo creo que es más decisión del club la de no emitir comunicados en el femenino. Igual que la de no conceder entrevistas. El motivo lo desconozco. Algo debe haber y no es por pasotismo con la sección porque sabemos de primera mano que a las jugadoras no les falta de nada.
nirea

#12928Mensaje

Es que, además, como apunta Stardust, lo que sí es altamente improbable es que tanto la temporada pasada como lo que llevamos de pretemporada, ninguna jugadora haya accedido a que se informe de su lesión. Eso no me lo creo. Más aún cuando, como dices, luego las jugadoras lo dicen ellas por su cuenta en las redes sociales.

Lo más lógico es pensar que es el club el que ha decidido no informar.

Y punto, no pasa nada. O sí, pero ahora eso no importa. Apenas informan de nada, es la política de este club, así que esto no sería sino una cosa más en la que se siguen las consignas de alguien de dentro del club que no quiere que se informe.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12929Mensaje

Aparte de Twitch se verá también en Youtube y Facebook
1432270259264888833
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12930Mensaje

Adrymb7 escribió:Frajamart entiendo lo que dices y de ser así se debe respetar pero me cuesta creer que las jugadoras se nieguen a que el club emita un comunicado pero luego informen ellas en sus redes. Si Asllani no quisiera que se informara de su positivo como hace el club con el masculino, Lunin ha sido el último, no haría un post en IG explicando el motivo de su ausencia. Yo creo que es más decisión del club la de no emitir comunicados en el femenino. Igual que la de no conceder entrevistas. El motivo lo desconozco. Algo debe haber y no es por pasotismo con la sección porque sabemos de primera mano que a las jugadoras no les falta de nada.
Claro que no es pasotismo, es una decision.
Primero tenemos que acostumbrarnos a separar el masculino del femenino. No hay el mismo numero de seguidores, el mismo interes... por uno que por otro. Lo mismo que con el Cadete se actua de otra forma y con el Prebenjamin de otra.
Entonces, en vez de ir preguntar a la jugadora, podemos emitir comunicado? si, no. Que podemos decir? La verdad o no estas disponible por motivos...? Vale firma la autorizacion para revelar los datos.
Pues se ha tomado la decision, que el club no emite ningun comunicado de ellas,de ese tipo. Y ellas deciden, si lo dicen, cuando, como y lo que dicen.
No veo donde esta el problema.
No enseñan cuando estan comiendo cereales, paseando al perro, en la playa, de compras... Pues la que quiera dar la info como ha hecho Cardona o Asllani, la dan, y la que no quiera pues no la da

Con la cantidad de cosas por motivos de falta de informacion que podriamos criticar al RM, criticarle por eso me parece criticar por criticar.

Posdata:
Si por mi fuese, yo prohibiria para siempre ese tipo de informacion, porque estamos diciendole al contrario algo que no deberia saber. Que el City plantee el partido sin saber con que jugadoras contara el equipo y no que ya sepa que ni Marta ni Kose estaran
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12931Mensaje

El Real Madrid ha inscrito en UEFA para esta eliminatoria (los dos partidos) a las 21 jugadoras de la primera plantilla, y ademas a Maria Garcia "Pichi" y a la portera de 16 años del B Sofia Fuente
nirea

#12932Mensaje

Por si le interesa a alguien:



Hay que llevar el cursor del tiempo hasta el momento 00:04:40 aproximadamente.

Aviso: A mí personalmente, se me hace un poco largo y pesado, pero....
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12933Mensaje

Frajamart escribió:El Real Madrid ha inscrito en UEFA para esta eliminatoria (los dos partidos) a las 21 jugadoras de la primera plantilla, y ademas a Maria Garcia "Pichi" y a la portera de 16 años del B Sofia Fuente
¿Han inscrito a Cardona? Con Asllani puede haber dudas aunque es díficil que pueda jugar la vuelta cuando no ha hecho ni un entrenamiento con el equipo y a saber cuando da negativo. Me extraña que no estén ni Ari ni Paula Partido cuando tenemos dos bajas arriba y tampoco esté Marina Salas. Las tres están entrenando habitualmente con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12934Mensaje

1432631327661170690
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12935Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#12936Mensaje

Hay alguna opción de pasar sin las 2 estrellas del año pasado asllani y Sofía en la eliminatoria?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12937Mensaje

nettox escribió:Hay alguna opción de pasar sin las 2 estrellas del año pasado asllani y Sofía en la eliminatoria?
Es una eliminatoria difícil, pero es que incluso sería difícil estando Asllani y Sofia.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12938Mensaje

Se confirman las bajas por lesión de Meline Gerard y de Maite Oroz...
1432662215493103617
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12939Mensaje

Modificaciones en la Lista A para los dos proximos partidos de UWCL
Pasan de la Lista B a la A, la portera Andrea Rodriguez (17 años), la defensa Carlota Garciamartin (17 años), Marina Salas (20 años) y Ariana Arias (18 años)
Junto a las dos que comente ayer Pichi y Sofia, estaran disponibles para las convocatorias de Aznar
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12940Mensaje

Ya están las inglesas entrenando en Valdebebas
1432705180831789070
Responder