Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42981Mensaje

Butragueño y Ancelotti reconocen que hay negociación. Eso es porque el PSG está dispuesto a venderlo no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42982Mensaje

Las cosas no funcionan a golpe de mata.

Si Florentino ha hecho una ofensiva es porque algo atado tiene, y si el PSG lo rechaza no es para dejarlo todo en manos del jugador.

Nadie sabemos qué tienen hablado, pero si Floren se la ha jugado sin negociar con el PSG, es porque algo tenía con el chaval.

Ahora, si el PSG te rechaza, quizá es porque ha retomado negociaciones con Mbappé.

O qué os pensáis ¿Que uno oferta y otro rechaza sin tener en cuenta al jugador?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#42983Mensaje

SuperSonico escribió:Perdiendo todo el mercado de fichajes en un jugador que no quiere jugar en el Real Madrid , algo solo al alcance del timador del palco.
¿cuál todo mercado de fichajes :?:


La oferta del Madrid lleva 1 semana... Florentino estuvo haciendo el tonto 2 meses con el equipo que necesitan 5 o 6 fichajes.


Parece que hicieron todo de ultimo momento solo para acallar criticas por no reforzar el equipo, Florentino dijo que tendriamos una revolución y no ha hecho nada.
Última edición por abelguga el Dom Ago 29, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42984Mensaje

SuperSonico escribió:Perdiendo todo el mercado de fichajes en un jugador que no quiere jugar en el Real Madrid , algo solo al alcance del timador del palco.

Yo creo que si queria.....pero no depende dde él.

Lo que no se puede es fiarlo todo a algo que no depende de ti.
mbappe o nada pues será nadaplete
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#42985Mensaje

Yo lo que sigo viendo un error en la estrategia con este fichaje, es dejarlo para los últimos días del mercado, sin capacidad ni para ti si no sale, ni para el equipo al que le quieres fichar al jugador, estas cosas hay que intentarlas en julio, no en Agosto o al menos no a finales de Agosto.
hitzeko escribió:Las cosas no funcionan a golpe de mata.

Si Florentino ha hecho una ofensiva es porque algo atado tiene, y si el PSG lo rechaza no es para dejarlo todo en manos del jugador.

Nadie sabemos qué tienen hablado, pero si Floren se la ha jugado sin negociar con el PSG, es porque algo tenía con el chaval.

Ahora, si el PSG te rechaza, quizá es porque ha retomado negociaciones con Mbappé.

O qué os pensáis ¿Que uno oferta y otro rechaza sin tener en cuenta al jugador?.
O quizás le retienen con la esperanza que a la décima oferta diga que si, lo cual no quiere decir que hayan retomado nada.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#42986Mensaje

Centraltotal escribió:Mario Cortegana

Fuentes conocedoras de la operacion, me dicen que no hay ningun acuerdo a estas horas ni de 170 +10 ni de 215 kilos.
que chorprecha :shock: , lo que muchos venimos diciendo que no hay nada y si a esta hora no hay nada que podemos decir que estamos a lunes es que no va a venir y yo espero que sino viene anuncien su pu.. renovación esta semana para que no nos sigan tomando el pelo con que el año que viene gratis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42987Mensaje

perry escribió:Yo lo que sigo viendo un error en la estrategia con este fichaje, es dejarlo para los últimos días del mercado, sin capacidad ni para ti si no sale, ni para el equipo al que le quieres fichar al jugador, estas cosas hay que intentarlas en julio, no en Agosto o al menos no a finales de Agosto.
hitzeko escribió:Las cosas no funcionan a golpe de mata.

Si Florentino ha hecho una ofensiva es porque algo atado tiene, y si el PSG lo rechaza no es para dejarlo todo en manos del jugador.

Nadie sabemos qué tienen hablado, pero si Floren se la ha jugado sin negociar con el PSG, es porque algo tenía con el chaval.

Ahora, si el PSG te rechaza, quizá es porque ha retomado negociaciones con Mbappé.

O qué os pensáis ¿Que uno oferta y otro rechaza sin tener en cuenta al jugador?.
O quizás le retienen con la esperanza que a la décima oferta diga que si, lo cual no quiere decir que hayan retomado nada.
Puede ser. O igual el más listo es Mbappé, y con la oferta del Real va a conseguir una mejora del PSG.

A saber.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#42988Mensaje

hitzeko escribió:
perry escribió:Yo lo que sigo viendo un error en la estrategia con este fichaje, es dejarlo para los últimos días del mercado, sin capacidad ni para ti si no sale, ni para el equipo al que le quieres fichar al jugador, estas cosas hay que intentarlas en julio, no en Agosto o al menos no a finales de Agosto.
hitzeko escribió:Las cosas no funcionan a golpe de mata.

Si Florentino ha hecho una ofensiva es porque algo atado tiene, y si el PSG lo rechaza no es para dejarlo todo en manos del jugador.

Nadie sabemos qué tienen hablado, pero si Floren se la ha jugado sin negociar con el PSG, es porque algo tenía con el chaval.

Ahora, si el PSG te rechaza, quizá es porque ha retomado negociaciones con Mbappé.

O qué os pensáis ¿Que uno oferta y otro rechaza sin tener en cuenta al jugador?.
O quizás le retienen con la esperanza que a la décima oferta diga que si, lo cual no quiere decir que hayan retomado nada.
Puede ser. O igual el más listo es Mbappé, y con la oferta del Real va a conseguir una mejora del PSG.

A saber.
Hombre, yo supongo que la oferta del Madrid ya contaba el PSG antaño... por eso de .. llevan dos años negociando con él.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#42989Mensaje

Que yo sepa este jugador nunca ha manifestado su deseo de jugar en el Madrid públicamente en ninguna ocasión , con eso creo que está todo dicho, pese a la ineptitud del timador del palco , la realidad es que este chico nunca ha querido venir de verdad aquí, y ya solo por eso no merece estar aquí , yo me olvidaría de este chico y me lanzaría a por haaland al menos para la temporada que viene, ese seguro que se muere de ganas por venir al Madrid pero al timador del palco no le atrae porque no vende camisetas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#42990Mensaje

David774 escribió:Butragueño y Ancelotti reconocen que hay negociación. Eso es porque el PSG está dispuesto a venderlo no?
Lo que ancelotti y butragueño reconocen es que hay interés del madrid, algo que ya se sabe porque se han enviado dos ofertas. No le des más vueltas.

Negociación no tiene pinta de que la vaya a haber, salvo que nos hayamos perdido algo que ha pasado detrás. Me sigue pareciendo extraño que florentino no haya descolgado el teléfono, pero igual las relaciones entre clubes estan tan rotas que ni eso.

La prensa habla de que mendes estaba metido en la operación a saber si es verdad..
Última edición por rreder el Dom Ago 29, 2021 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#42991Mensaje

Una cosa,

muchos decís que el jugador no tiene que hacer NADA. Solo jugar y marca y tal.

Si un jugador decide marcharse, aun con un año de contrato, siempre pueden ayudar y de hecho lo hacen.

De bote pronto tenemos los casos de CR que dijo que quería salir de la Juve, Kane que se posicionó en público, Messi el año pasado con el fax, Bale se negó a volver a entrenar cuando le fichamos, Varane y Odegaard en el Madrid este año... han pedido o filtrado que se les vendiese.

La aportación de Kylian hasta ahora ha sido no renovar, pero eso es un gesto personal, no madridista. Puede no renovar y acabar en el Liverpool en enero.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#42992Mensaje

Lo bueno es que ya queda poco para saber qué va a pasar, si viene o no. Todo esto está resultando ya demasiado cansino
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#42993Mensaje

Esto es un gracias Timo de calidad.
Vaya vergüenza macho..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#42994Mensaje

Capaz que Butragueño y Ancelotti se enteraron por el Chiringuito y el AS... Florentino no es que avise mucho a nadie. Si no pidió ni opinión a los socios para lo de la Super Liga y para andar comprometiendose por cientos de millones con un banco americano.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#42995Mensaje

perry escribió:Yo lo que sigo viendo un error en la estrategia con este fichaje, es dejarlo para los últimos días del mercado, sin capacidad ni para ti si no sale, ni para el equipo al que le quieres fichar al jugador, estas cosas hay que intentarlas en julio, no en Agosto o al menos no a finales de Agosto.
hitzeko escribió:Las cosas no funcionan a golpe de mata.

Si Florentino ha hecho una ofensiva es porque algo atado tiene, y si el PSG lo rechaza no es para dejarlo todo en manos del jugador.

Nadie sabemos qué tienen hablado, pero si Floren se la ha jugado sin negociar con el PSG, es porque algo tenía con el chaval.

Ahora, si el PSG te rechaza, quizá es porque ha retomado negociaciones con Mbappé.

O qué os pensáis ¿Que uno oferta y otro rechaza sin tener en cuenta al jugador?.
O quizás le retienen con la esperanza que a la décima oferta diga que si, lo cual no quiere decir que hayan retomado nada.
Está clarísimo que la operación se activa después de la llegada de Messi al PSG y por desgracia eso sucedió al final del verano por eso ahora las prisas, pero si con Messi va a ser difícil que lo suelten si el era imposible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42996Mensaje

Gandalf escribió:Una cosa,

muchos decís que el jugador no tiene que hacer NADA. Solo jugar y marca y tal.

Si un jugador decide marcharse, aun con un año de contrato, siempre pueden ayudar y de hecho lo hacen.

De bote pronto tenemos los casos de CR que dijo que quería salir de la Juve, Kane que se posicionó en público, Messi el año pasado con el fax, Bale se negó a volver a entrenar cuando le fichamos, Varane y Odegaard en el Madrid este año... han pedido o filtrado que se les vendiese.

La aportación de Kylian hasta ahora ha sido no renovar, pero eso es un gesto personal, no madridista. Puede no renovar y acabar en el Liverpool en enero.
Puede ser. Qué rechace al Real, no renueve y espere otro gran contrato de Inglaterra, por ejemplo.

Pero me parece raro que Florentino ofertase de manera oficial si es como dices.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#42997Mensaje

para mi esto ya ha terminado y lo confirmarán despues del partido con las declaraciones aunque los JFdiaz de turno intentarán venderlo hasta el martes.

golllllllllllllllllllllllll reimssssssssssssssssssssssss :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42998Mensaje

Goool del stade raims
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42999Mensaje

No es tan mala la Ligue 1 como la pintan.

Son un atajo de trotones sin mucha técnica, pero dan guerra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43000Mensaje

Como buenos galos.
Responder