Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#43061Mensaje

Messi es un exfutbolista
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#43062Mensaje

Bueno ahora vendrán las declaraciones para acabar de dejárnoslo clarito sino estaba ya suficiente, siempre nos quedará JFDiaz y Kia :lol: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#43063Mensaje

Doblete. Veremos si es su último partido con el París.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43064Mensaje

ramones escribió:Messi es un exfutbolista
por eso quería yo que siguiese en el barsa aparte de la ruina económica :sisi: :sisi: :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#43065Mensaje

Desde que ha salido hoy al campo había que retirar la oferta. Se están riendo del Madrid, cuando está Haland ahí para fichar.
David774
Mensajes: 31742
Registrado: Ago-2015

#43066Mensaje

Ahora solo falta que hable Mbappé y siga que se queda jajaja
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43067Mensaje

Los granjeros del Reims desesperados por pedirle la camiseta a Messi. ¿Mbappe quien?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#43068Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:
Pirlo21r9 escribió:Pues muy adisgusto no lo veo yo en las celebraciones....
Está un poco sobreactuado.

Incluso sin balón, parece extra motivado.
Normal, yo tampoco querría que hablen mal de mi diciendo que tengo la cabeza en el Real Madrid.
Si el madrid decide plantar una oferta a los compis del qatar entre otras cosas es por que el quiere salir de hay y su entorno a acudido a flopper a decir os interesa??por algo sera...tanta felicidad no mola por lo menos ami ya a demostrado lo profesional que es jugando los 90min
El madrid presenta una oferta porque tiene el permiso del jugador, es evidente. En francia han dicho que quiere salir pero no le importa quedarse otro año en el psg. Públicamente no ha dicho nada porque no va a cerrarse puertas.Nadie te asegura que este chaval no renueva en 2 meses por eso el madrid quería ficharle este verano.

Lo que si que tengo claro es que si renuevae retira en el psg, si no le van a dejar salir ahora con neymar y messi, tampoco lo harán cuando estos se hayan retirado y le ofrezcan ser el mejor pagado del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43069Mensaje

Se ha cambiado la camiseta Mbappe con otro jugador del Reims.

Si fuera su último partido dudo que se la intercambiara.
Se :meparto: quedaría con ella. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43070Mensaje

Dice García Román de Onda Cero que Mbappé no corre si no vuela, es un velero bergantín.

INFO, no opinión.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 399
Registrado: Ago-2013

#43071Mensaje

Centraltotal escribió:Se ha cambiado la camiseta Mbappe con otro jugador del Reims.

Si fuera su último partido dudo que se la intercambiara.
Se :meparto: quedaría con ella. O_o
+1
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#43072Mensaje

Berto69 escribió:Doblete. Veremos si es su último partido con el París.
Es su último partido en parís antes del parón de selecciones, sí :sisi:

Esto está imposible chavales, vamos a ser realistas..Ayer estaba difícil y lo de hoy no ha hecho más que confirmarlo.

Por desgracia hay una prensa basura buscando click baits ha vendido que el fichaje estaba más cerca de lo que parecía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#43073Mensaje

Pobre chico atrapado en una jaula de oro, con su mejor amigo Hakimi, en su ciudad, con su familia y con un equipo para ganar la Champions... pobre, pobre, pobre...


Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43074Mensaje

es obvio que a 29 de agosto ya tendría que haber renovado , si no lo ha hecho ya me direis porque .

lo que jamás lo soltaran a 4 meses de ser agente libre , me parece alucinante, menos mal que sois del RM ni en el foro del barca gastan tanta energía en negarlo.

muchos me acabáis de demostrar que es el primer partido de Kylian en vuestra vida , como que después de esta exhibición.......
si se exhibe todos los años , porque os creeis que el RM va hacer ese gasto y el PSG no lo quiere soltar ?
es una pu.. MAQUINA .

la ironía es que ese deseo mal disimulado de que no venga sería una jugada maestra , 180 en el bolsillo en el 22 y Mbappé firmado en enero.

la teoría de que se queda porque intercambia la camiseta es de reirse a carcajadas , dios que infantiles
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#43075Mensaje

rreder escribió:
Berto69 escribió:Doblete. Veremos si es su último partido con el París.
Es su último partido en parís antes del parón de selecciones, sí :sisi:

Esto está imposible chavales, ayer estaba difícil y lo de hoy no ha hecho más que confirmarlo. Por desgracía la prensa basura buscando click baits ha vendido que el fichaje estaba más cerca de lo que parecía.
Espero que todo este numerito con el Madrid no sea para conseguir una renovación ganando 50 netos y no 27. Nunca descartemos al poderoso Don Dinero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#43076Mensaje

rreder escribió:
Berto69 escribió:Doblete. Veremos si es su último partido con el París.
Es su último partido en parís antes del parón de selecciones, sí :sisi:

Esto está imposible chavales, vamos a ser realistas..Ayer estaba difícil y lo de hoy no ha hecho más que confirmarlo.

Por desgracia hay una prensa basura buscando click baits ha vendido que el fichaje estaba más cerca de lo que parecía.
Siempre he mantenido que renovaba, salvo esta semana que pensé venía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43077Mensaje

Fino Filipino de Cayo Malayo Reports, apuesta por la renovación que la firma mañana.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43078Mensaje

elnoctambulo escribió:
rreder escribió:
Berto69 escribió:Doblete. Veremos si es su último partido con el París.
Es su último partido en parís antes del parón de selecciones, sí :sisi:

Esto está imposible chavales, ayer estaba difícil y lo de hoy no ha hecho más que confirmarlo. Por desgracía la prensa basura buscando click baits ha vendido que el fichaje estaba más cerca de lo que parecía.
Espero que todo este numerito con el Madrid no sea para conseguir una renovación ganando 50 netos y no 27. Nunca descartemos al poderoso Don Dinero.
en enero del 2020 ya le igualaron el sueldo de neymar
50 no le pagaría nadie , de tener esa propuesta ya la habría firmado
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#43079Mensaje

FG_Guti escribió:
Pirlo21r9 escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:
Pirlo21r9 escribió:Pues muy adisgusto no lo veo yo en las celebraciones....
Está un poco sobreactuado.

Incluso sin balón, parece extra motivado.
Normal, yo tampoco querría que hablen mal de mi diciendo que tengo la cabeza en el Real Madrid.
Si el madrid decide plantar una oferta a los compis del qatar entre otras cosas es por que el quiere salir de hay y su entorno a acudido a flopper a decir os interesa??por algo sera...tanta felicidad no mola por lo menos ami ya a demostrado lo profesional que es jugando los 90min
Estas partiendo de la base de que debería comportarse como un niñato maleducado y ningunear a los que le pagan el sueldo, cosa que no comparto.
Respeto tu opinion al 100% de verdad pero estamos apostando todo por este jugador se va a pagar mucha pasta cuando en 4 meses negocias directamente con el y no lo haces por no dejarlo tirado pues si verdaderamente quieres salir de hay juega,respeta,pero tanta felicidad es necesaria?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#43080Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
Centraltotal escribió:Se ha cambiado la camiseta Mbappe con otro jugador del Reims.

Si fuera su último partido dudo que se la intercambiara.
Se :meparto: quedaría con ella. O_o
+1
Pues si.....
Responder