Chicos y chicas, lo dicho, que 30 millones son muchos, de acuerdo, pero os acordais de un tal Sergio ramos por el que el Madrid pago 25 millones y dijeron que por un chaval de 19 años y sólo una temporada en primera era una locura pues prometía pero no se sabía si llegaría a consolidarse, pues ya veis, el pu.. amo y futuro buque insignia del Madrid(por lo menos para mi), pues a lo que iba, que me está encantando Pepe, potencia física espectacular, sentido de la anticipación, rapidez y colocación, joder, no lo conocía pero si sigue así por fín tenemos central para muuuuucho tiempo, si ya lo dijo don Fernando Hierro cuando lo ficharon: El Madrid ha acertado de pleno con Pepe.
A mi tb me gusta pepe, lo que no me gusta es que hace dos años nos lo ofrecian por dos millones y florentino no lo quiso por que decia que un defensa no vendia camisetas ](*,) ](*,) ](*,) ba mejor pagamos 30 kilos.. Pero bueno ya hay que pensar que esta aqui y que sera titular por su forma de juego, lo que no se es quien le acompañara en el centro de la defensa :-k
A mi tambien me ha gustado mucho, no lo habia visto jugar nunca pero si sigue asi y va cada vez a mas para mi que han sido unos 30 millones bien invertidos porque de momento me esta pareciendo uno de los mejores centrales que ha tenido el madrid en muchos años.
Este tio es una máquina y dará que hablar,está primavera estuve trabajando en Portugal y un paisano portugués que le gustaba el futbol me recuerdo que me dijo que lo mejor que tenian por alli era Pepe,mirad donde acabó despues.Se le ven maneras de ser un gran central.