Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43141Mensaje

debe tenerla muy larga el Hakimi y lo ha convencido, uno que acaba de llegar convence al veterano de que no se vaya , cuando no sabe qué experiencia va a vivir en ese club y si merece la pena
lógico todo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#43142Mensaje

Bueno, me voy para el sobre, a ver si logro conciliar el sueño esta noche aunque lo dudo mucho, ahora mismo estoy de los nervios.

Está claro clarinete que Mbappe no viene, viendo las publicaciones en el Instagram. Y se le ve feliz y contento.
Sólo espero que el resto de la historia tampoco se cumpla.

Y que para el año nos llevemos a Kylian y Erliing y el prepotente del jeque se coma los mocos y se quede con cara de gilipollas en año de su Mundial.
Es lo menos que se merece con sus maneras de actuar.

Buenas y blancas noches a todos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43143Mensaje

Yo creo que si no viene ahora renueva, pero estando Haaland yo estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#43144Mensaje

Se ha jugado una carta, la de Mbappé y no salió.
Por otro lado, el jugador no ha terminado de dar el paso públicamente y se le vez feliz, al menos con el equipo.
Con su directiva ya veremos, si renueva antes de enero, terminará allí su carrera, si no lo hace, podrá elegir en enero, cobrando una prima descomunal y no es seguro de que venga.
Solo dos días pensé que podía venir.
Hay que intentar el año que viene ir a por Haaland y reforzar las posiciones deficitarias.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43145Mensaje

Nos hace falta Haaland. Un 9 que las enchufa todas.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#43146Mensaje

Que pena que se perdió tanto tiempo para no llegar a nada y no se intento con Haland
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#43147Mensaje

Ha tenido que llegar el domingo, que mbappe jugase y las mil publicaciones de instagram para que la gente se de cuenta de que el fichaje esta imposible. Cuando un equipo no quiere ni negociar, malo.

Ni pedrerol da la mínima esperanza

Esto tiene que ser una lección para el madridismo, no te puedes fiar de la prensa. Espero que el tonto de jose felix diaz pida perdon a los aficionados por inventarse una noticia
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 12:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#43148Mensaje

Los del chiringuito ya están reculando “que está complicado” :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#43149Mensaje

Javi18 escribió:Yo creo que si no viene ahora renueva, pero estando Haaland yo estoy tranquilo.

Florentino no quiere tratar con Riola... lamentablemente no veo tan claro lo de Haaland.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43150Mensaje

El tren de Mbappé ya pasó. El año que viene hay que ir a por Haaland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43151Mensaje

Con las caras que tienen de desencajados Pedrerol y los del Madrid del Chiringuito...saben que no viene

Ya hablan que el Psg dira que no o pedira 300 kilos.

Se rompio el reloj toc toc O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#43152Mensaje

crimelibrary escribió:Que pena que se perdió tanto tiempo para no llegar a nada y no se intento con Haland
Teniendo 180 kilos y más probablemente.

Haaland estaba ya aqui
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#43153Mensaje

No viene. Está claro.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#43154Mensaje

Se ha tenido que dar cuenta que al lado de Neymarketing y Acabadonel Messi no gana la champions ni en sueños.

Con Cavani tenían mejor equipo. En el Madrid tendría más posibilidades. No sé a qué espera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43155Mensaje

rreder escribió:Ha tenido que llegar el domingo, que mbappe jugase y las mil publicaciones de instagram para que la gente se de cuenta de que el fichaje esta imposible. Cuando un equipo no quiere ni negociar, malo.

Ni pedrerol da la mínima esperanza

Esto tiene que ser una lección para el madridismo, no te puedes fiar de la prensa. Espero que el tonto de jose felix diaz pida perdon a los aficionados por inventarse una noticia
Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#43156Mensaje

crimelibrary escribió:Que pena que se perdió tanto tiempo para no llegar a nada y no se intento con Haland
El Borussia ha dicho todas las veces que no vende.
La última vez, ayer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#43157Mensaje

Haga lo que haga Mbappe en su carrera creo que lo vere, disfrutare algunos goles y momentos... otros no porque honestamente no quiero que el PSG gane la Champions.

Quiero pensar que sera como ver a Totti en la Roma o Reus en el Borussia... de lejitos pero por una u otra cosa no eran historias para el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43158Mensaje

Si no viene ahora, por mi ya no venga nunca más. Hasta los eggs de su actitud de hoy. Más Haaland y otros jugadores.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#43159Mensaje

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#43160Mensaje

Das asco rata francesa.Sinceramente menos en la final de Champions iría con el Farsa frente al PSG.

Que asco de club y de futbolista se ha reído de todos nosotros y del madridismo
Responder