Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#43181Mensaje

También os digo,que pagar más de 200 kilos por un tio que queda libre (y que implica bajarse los pantalones ante los moros)..uff,es duro.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#43182Mensaje

Pero de verdad en algún momento ha habido algo serio, alguna posibilidad real, o todo ha sido cosa de la prensa?
Si esto ha sido real, me sorprende que Florentino haya sido manejado y ridiculizado como parece, cuando es una persona que, con miles de defectos, es un genio en estos temas.
Decenas de periodistas confirmando el fichaje, los grandes periódicos dándolo por cerrado... Y no hay nada.

Farol de Florentino para hacer como que se ha interesado? Simple tanteo? Realmente el PSG ha cerrado todas las puertas y lo que dice la prensa es real? En ese caso cómo podían darlo como cerrado si no había nada?

No sé, ha sido uno de los casos de mercado más desconcertantes que he vivido.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#43183Mensaje

Viendo el partido de hoy y como ha celebrado y como sus compañeros le han arropado diciendole eres uno de los nuestros , me da que no viene, era pesimista aunque esta semana parecia que se hacia , peo con lo de hoy se queda y es mas , no vamos a fichar a nadie , y es lo que llevamos dicienodo muchos todo el año , se han ido jugadores y no han venido , peor plantill, mas vieja, dependiendo de Isco y Hazard y Bale, Florentino dimision , el partido contra el celta espero que sea un clamor la pitada, no se puede jugar asi con los sentimientos, yo me siento engañado y para mi el Madrid esta por encima de muchas cosas y esto es intorelable
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#43184Mensaje

NaZaN escribió:La culpa no es del chaval,no nos equivoquemos.
Que a todos nos hubiera gustado que saliera en público y tal,pues si. Pero aquí toda nuestra ira tiene que ir en una dirección. Dirigida a unos inútiles que han empeorado la plantilla año tras año,y que se empeñan en traer a un tio sin pensar que pueda fallar y sin planes alternativos.
A ver, pongamos las cosas en perspectiva.

Es culpa de mbappe que el psg no le venda? No, es evidente, el ha rechazado ofertas y ha aguantado hasta este año. También es verdad que se fue al psg sabiendo lo que había, salir de ese club es casi imposible.

Lo único que le criticaría mbappe, siendo yo aficionado del madrid..es que llegados a este punto dediciese renovar, porque si tu quieres jugar en el madrid no renuevas. No habrá cuarta vez porque no se como se podría justificar seguir con esta historia despues de otro fiasco.

Eso es lo que pienso yo como aficionado del madrid, si estuviese en su piel es hasta entendible que renovase siendo francés y de parís.


Y luego otro tema a parte es la gestión del madrid.. que también es verdad que en estos años se han hecho cosas mal. En el tema mbappe creo que poco más se puede hacer de todas formas. Es como chocarse contra un muro.
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 1:11 am, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#43185Mensaje

Criticar al jugador no tiene sentido. ¿Qué culpa va a tener él si su club no lo quiere vender? Hoy ha demostrado lo que es, un gran profesional y un excelente futbolista, así de sencillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#43186Mensaje

Buena noticia si lo atamos en enero y viene en un año. Nos ahorramos unos 130-150 kilos (asumiendo una prima de fichaje de 50) que perfectamente pueden usarse para Erling Braut.

Con lo que tenemos podemos pelear Liga y Copa, y en un año podremos tener a los dos cracks generacionales juntos. Las idas de Bale, Isco, Marcelo, etc. Nos liberarán masa salarial
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#43187Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43188Mensaje

Stiffmeister escribió:Buena noticia si lo atamos en enero y viene en un año. Nos ahorramos unos 130-150 kilos (asumiendo una prima de fichaje de 50) que perfectamente pueden usarse para Erling Braut.

Con lo que tenemos podemos pelear Liga y Copa, y en un año podremos tener a los dos cracks generacionales juntos. Las idas de Bale, Isco, Marcelo, etc. Nos liberarán masa salarial
Si no renueva y se viene gratis con prima de fichaje sería lo mejor sin dudas. Pero no sé si aguantará todo el año sin renovar, lo dudo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#43189Mensaje

madridista93 escribió:Pero de verdad en algún momento ha habido algo serio, alguna posibilidad real, o todo ha sido cosa de la prensa?
Si esto ha sido real, me sorprende que Florentino haya sido manejado y ridiculizado como parece, cuando es una persona que, con miles de defectos, es un genio en estos temas.
Decenas de periodistas confirmando el fichaje, los grandes periódicos dándolo por cerrado... Y no hay nada.

Farol de Florentino para hacer como que se ha interesado? Simple tanteo? Realmente el PSG ha cerrado todas las puertas y lo que dice la prensa es real? En ese caso cómo podían darlo como cerrado si no había nada?

No sé, ha sido uno de los casos de mercado más desconcertantes que he vivido.
florentino otra cosa no, pero en esto se ha manejado como pez en el agua toda su vida.

El problema es que nos hemos chocado contra un muro llamado psg que es un club de estado, se ha trazado una estrategia que por lo menos este verano ha fracasado.

Desconozco la confianza que hay en el club con su fichaje en enero, eso lo saben florentino y jose angel sanchez que son los que han hablado con el entorno de mbappe..pero si ponen tanta pasta ahora es porque no las tienen todas consigo
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 1:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#43190Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen
este tio es un meme, poco nos pasa con estos aficionados :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#43191Mensaje

Parece que hay un acuerdo entre él y el PSG para no salir gratis... si no llegan a la cantidad este verano, va a renovar y tener el acuerdo verbal con el PSG de quien se acerque a los 220-250 millones se lo puede llevar. O lo que es igual ya no sale nunca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#43192Mensaje

David774 escribió:
Stiffmeister escribió:Buena noticia si lo atamos en enero y viene en un año. Nos ahorramos unos 130-150 kilos (asumiendo una prima de fichaje de 50) que perfectamente pueden usarse para Erling Braut.

Con lo que tenemos podemos pelear Liga y Copa, y en un año podremos tener a los dos cracks generacionales juntos. Las idas de Bale, Isco, Marcelo, etc. Nos liberarán masa salarial
Si no renueva y se viene gratis con prima de fichaje sería lo mejor sin dudas. Pero no sé si aguantará todo el año sin renovar, lo dudo.
Son solo 4 meses. En cuanto suenan las campanas del 1° de Enero, Kylian debe tener la oferta formal en su casilla de Gmail.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43193Mensaje

Le Parisien, dice que si el Madrid sube la oferta en las próximas 48 horas podría ficharlo.
Adjuntos
IMG_20210830_002040.jpg
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43194Mensaje

También dice esto:
Adjuntos
IMG_20210830_002048.jpg
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43195Mensaje

Y esto:
Adjuntos
IMG_20210830_002304.jpg
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#43196Mensaje

Entiendo que a Timo le quedará un poco de orgullo y estará hasta los cojons de los moros. Si tuviera margen de maniobra(algún as en la manga en forma de fichaje) les dejaba con el culo al aire y a otra cosa. Peero,lamentablemente no es así y está ya para lo que está,sopitas y a la cama.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#43197Mensaje

NaZaN escribió:Entiendo que a Timo le quedará un poco de orgullo y estará hasta los cojons de los moros. Si tuviera margen de maniobra(algún as en la manga en forma de fichaje) les dejaba con el culo al aire y a otra cosa. Peero,lamentablemente no es así y está ya para lo que está,sopitas y a la cama.
Las conversaciones que debe tener florentino a estas horas deben ser espectaculares.. riete tu lo que dijo de casillas y guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#43198Mensaje

El familiar del jeque que tiene Twitter dice que en media hora dará una noticia sobre Mbappe.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#43199Mensaje

nuboso84 escribió:El familiar del jeque que tiene Twitter dice que en media hora dará una noticia sobre Mbappe.
Dirá que se queda seguro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43200Mensaje

nuboso84 escribió:El familiar del jeque que tiene Twitter dice que en media hora dará una noticia sobre Mbappe.
Yo ya paso un poco del culebrón
Responder