Ozilista leal escribió:Es un gran campeón, un gran profesional y con una trayectoria envidiable, pero tengo dudas de que esté ya para el alto nivel jugando 90 minutos.
Mejor que benzema seguro y sigue siendo nuestro unico delantero
No, mejor que Benzema ahora mismo no es.
Cuando benzema sea ganador de tantos balones de oro, botas de oro y sea pichichi de alguna liga igual y hablamos.
Ozilista leal escribió:Es un gran campeón, un gran profesional y con una trayectoria envidiable, pero tengo dudas de que esté ya para el alto nivel jugando 90 minutos.
Cristiano cojo y medio jubilado es mejor que toda nuestra delantera. Así de fácil.
Cristiano cojo y medio jubilado es mejor que toda nuestra delantera. Así de fácil.
Pero vamos.....muy tonto hay que ser para negarlo.
Otro tema es que nosotros de alto nivel no tenemos nada
Pero vamos Crisitiano no iba al Barcelona ni de coña
Tiene muy en cuenta su legado.
El City con quien no firmó es otro tema porque seria candidato numero uno a ganar la Champions. En Barcelona no tienen ni dinero para pagarle ni iba a gaanr nada......para qué?
Ahora como messi los vendio pues toca vender mierda de otros. Tampoco descartó que Mendes preguntase a todos.....pero coño que raro que fue hace meses y no salio nada......ya ya
La fuente será la misma que tenia renovado a Messi
hector gp escribió:Y si es cierto eso que he leído de que Cristiano se ofreció al Barsa, que tenemos que decir?
lo ha dicho catalunya radio, medio superfiable
El periodista medio recien levantado, se miras al espejo y dice, que milonga infame me voy a inventar hoy? Ah sí, que cristiano se ofreció al memelona, rival histórico del madrid y le va a pagar una ficha que no podrían ni asumir aunque se fuese messi.
Refleja perfectamente lo que es el periodisimo español, sin duda
Siarseven escribió:Si nos llevamos las manos a la cabeza porque un medio sin credibilidad dice que Cristiano se ofreció al Farsa, ¿qué hacemos con esto?
Pero y es que Modric era del Madrid de nacimiento??
Que un jugador croata quiera jugar en el Barcelona no veo el porblema. Como si Cristiano lo llega a decir en Madeira. Benzema tiene toda la pinta de haber sido culé antes.
Otro tema es que una vez sido una estrella y un idolo aqui se vayan alli...o viceversa que aunque aqui nos haga gracia no dejan de ser igual en cuanto a traidores