SoloMadrid escribió:El año pasado jugó minutos pero no tuvo continuidad ni la confianza del entrenador que se dedicaba tanto con Vini como con Rodrigo a premiar buenas actuaciones con banquillo he incluso grada al partido siguiente, eso descoloca a cualquiera, se notaba que no tenía confianza en ellos y con esas edades sentir que tienes la confianza del Mister es fundamental, mirate el dato a ver cuántos partidos de titular encadenó seguidos...
Definamos la palabra continuidad. Porque para mí eso fue exactamente lo que tuvo. ¡La temporada pasada jugó 2722 minutos, XD! Sino me crees
https://www.transfermarkt.us/vinicius-j ... aison=2020
49 partidos jugó, 30 de titular. Eso es precisamente continuidad. Y en esos 2722 minutos, 49 partidos y 30 de titular anoto 6 goles, 2 de ellos en una noche mágica, contra el Liverpool. 7 asistencias, contra el Shaktar, Inter, Eibar, Valladolid, athletic(después de un recital de como fallar goles).
Y no te lo dice un hater. Inicialmente, tomé el
kool aid, me reía en este foro de Hitzeko, por compararlo con Iñaki Williams. Ahora me rio de Hitzeko por compararlo con Iñaki Williams, porque es un insulto a Iñaki Williams.
Daría oro en polvo por tener a Iñaki Williams.
Ya son 3 años, ojalá reviente y este año sea el trallazo final en su carrera. Pero mi abuela dice, "asi como es la víspera, así es la navidad". No he visto nada que indique que sera top 10 mundial.
Y por favor, paremos con lo de que ZZ no le dio oportunidades, si acaso, le dio demasiadas oportunidades.
En cuanto a cuantos partidos encadeno seguidos:
1. del 2 de febrero hasta final de temporada jugo 14/18 partidos de titular, incluyendo una racha de 5 seguidos y una de 4 y una de 3, jugó en todos.
2. Del 20 de Agosto al 15 de Diciembre encadeno 8/13 partidos de titular. Encadeno dos rachas de 3 partidos seguidos como titular. Jugó en todos menos contra Betis y uno que dice transfermarket padecía virus intestinal contra el Eibar. El único partido, después de ese donde ni siquiera entro fue en aquel campo nevado contra el Osasuna.
3. En copa en el único partido que jugamos, jugo todo el partido, se comió aquel gol sin portero y perdió la marca en el gol.
4. En shenpions, jugó 8/12 de titular, incluyendo una racha de 7 partidos seguidos. Jugó en todos.
Me parece interesante que según transfermarket, Brasil jugó 7 partidos en la temporada 20-21, Vinicius NO jugo 1 minuto.¡NI 1! En Copa America le dieron los minutos de la basura. Me parece el DT que no le dió continuidad y confianza fue otro.
Por favor, definamos continuidad, creo tenemos conceptos distintos.