ninorm escribió:los madridistas que critican a raul,estan sometidos a que le califiquen de lo siguente:
1-te pueden decir que no tienes ni idea de futbol.
2-te pueden calificar de antimadridista, incluso de antiespañol.
ahora que se acerca el final de raul.........¿a quien estaran preparando los palmeros?quizas a higuain?...quien sabe.
Pues a quien crees, le han venido haciendo una cama terribleeee desde hace un buen tiempo
yo creo que de aqui a unos años,el que mas pinta tiene de arrastrarse por un campo,es el pipa.
cr9 esta claro que no,su calidad le permite no tener que hacer "triquiñuelas" para seguir ""triunfando" ...
dejas muy a las claras el pq esta caza de brujas contra higuain , osar hacerle sombra a el 7 se paga muy caro
criticar a raul por su actual rendimiento en el campo de futbol.... es ¿ no tener ni idea de futbol ?
yo siempre he admirado a raul, desde pequeño, pero cuando uno ya no esta al nivel que se le exije... es mejor dar paso a nuevas generaciones que puedan aportar mas que el.
PD: si eso es, no tener ni idea de futbol .... bendita mi ignorancia.
El amor a los colores choca cuando el Club que amas te quiere largar y lo hace (vease el odio de Etoo que era más madridista que Bernabeu), cuando te ceden 4 o 5 veces, te meten en operaciones para comprar a un tio más caro y peor que tú, cuando te matas en la cantera y te dan de lado por un tio de fuera limitado, cuando crees que aún puedes y quieres y te dicen NO. El futbolista es persona y antes del amor al Club se suele querer a sí mismo. El problema de lo que pasó con Michel o ahora con Raúl es que les cuesta reconocer el fin de su ciclo por que encima hay palmeros que, aún en contra del interés del Club, le animan a seguir.
Yo no puedo criticar a Raúl por querer cobrar todo, si os critico a los que pensais que pone el Madridismo delante de su vida, por que entonces es para que os lleveis palos en estos temas durante años y años.
zam escribió:El amor a los colores choca cuando el Club que amas te quiere largar y lo hace (vease el odio de Etoo que era más madridista que Bernabeu), cuando te ceden 4 o 5 veces, te meten en operaciones para comprar a un tio más caro y peor que tú, cuando te matas en la cantera y te dan de lado por un tio de fuera limitado, cuando crees que aún puedes y quieres y te dicen NO. El futbolista es persona y antes del amor al Club se suele querer a sí mismo. El problema de lo que pasó con Michel o ahora con Raúl es que les cuesta reconocer el fin de su ciclo por que encima hay palmeros que, aún en contra del interés del Club, le animan a seguir.
Yo no puedo criticar a Raúl por querer cobrar todo, si os critico a los que pensais que pone el Madridismo delante de su vida, por que entonces es para que os lleveis palos en estos temas durante años y años.
la opción mas " madridista " que puede hacer Raúl es retirarse , ocupa una ficha , es una carga económica muy grande para el club por calentar banquillo, nadie le niega ni un solo merito , pero no creo que sea difícil de entender que su ciclo acabó
A mi me da igual que se me tache no saber de futbol, de antimadridista...me da igual, pero lo que no voy a olvidar nunca son las cosas que nos a dado Raul...aqui se ve que teneis poca memoria...Esta claro que Raul no está para jugar...y no juega, pero de ai a que lo humilleis a que digais tonterias de el...Sus numeros hablan por si solos...en champions, en liga, en titulos, siendo desicivo en finales de Europa, en Intercontinentales y en Ligas...Eso no lo hace la prensa, yo siempre lo admiraré y reconoceré que hace tiempo que no está para ser titular....pero de ai a hecharlo a humillarlo...Creo que los madridistas, y los que de verdad entendemos lo que es el RM, siempre lo admiraran.
Si no explicarme porque CR9, Kaká, Zizou lo admiran tanto???
El gol al Vasco de Gama es una maravilla, que sangre fria. Y tendrias que ver como jugó la otra Intercontinental contra el Olimpia, no marcó pero que partidazo hizo el capi, madre mia. Entre él, Figo y Zidane los rivales no veian la bola, impresionante.
DelBosque escribió:El gol al Vasco de Gama es una maravilla, que sangre fria. Y tendrias que ver como jugó la otra Intercontinental contra el Olimpia, no marcó pero que partidazo hizo el capi, madre mia. Entre él, Figo y Zidane los rivales no veian la bola, impresionante.
Que equipazo teniamos aquel año... no se como se pudo ir todo al traste... todo comenzo con Ronaldo...
DelBosque escribió:El gol al Vasco de Gama es una maravilla, que sangre fria. Y tendrias que ver como jugó la otra Intercontinental contra el Olimpia, no marcó pero que partidazo hizo el capi, madre mia. Entre él, Figo y Zidane los rivales no veian la bola, impresionante.
Que equipazo teniamos aquel año... no se como se pudo ir todo al traste... todo comenzo con Ronaldo...
Queiroz no rotó en ningun momento, jugaba siempre con los mismos y algunos jugadores empezaban a estar menos frescos por su edad aunque su calidad era indudable. El banquillo era malisimo, canteranos que en su gran mayoria no daban el nivel minimo, gran cantidad de esos canteranos no fueron titulares luego en equipos menores. Se empezó a tope pero la final de Copa contra el Zaragoza fue la puntilla, la gasolina se acabó y Queiroz se vio desbordado, al primer sintoma de debilidad el equipo se vino abajo ya que con Del Bosque la dinámica era ganadora, incluso despues del palo del centenariazo el equipo no se fue abajo y ganamos luego la Liga con Ronaldo Nazario como estrella. Con Queiroz fue distinto, las estrellas estaban más acomodadas, el entrenador no convencia, y acabamos en un mediocre 4ª puesto en la Liga. Todo el mundo sabe que lo de Zidanes y Pavones hizo mucho daño, tambien pensar que valia cualquier entrenador (en este caso un segundon de Manchester ), Florentino se equivocó gravemente en esas fechas, pero será un milagro pedir que lo reconociese.
lo que es impresionante es que nos tengamos que remontar hasta el vasco de gama para ver un partidazo de raul....
nadie critica a raul del vasco de gama,se critica al raul de hace unos años hasta ahora...
ninorm escribió:lo que es impresionante es que nos tengamos que remontar hasta el vasco de gama para ver un partidazo de raul....
nadie critica a raul del vasco de gama,se critica al raul de hace unos años hasta ahora...
Nadie esta retrocediento...porque no hace mucho tambien a hecho buenos partidos...Lo que estamos recordando es que no se puede humillar y decir tantas tonterias como decis de Raul...como que le ayudó la prensa.., como que metia goles de churro...En fin mil cosas, yo estoy de acuerdo que Raul no está para titular ni para 90 minutos, porque su tiempo pasó...pero eso no impide reconocer que nos dio mucho y que como minimo se merece que le reconozcan las cosas y que no se las tapen con tonterias de prensa..El era un Crack, y hay momentos que siempre será recordados.
ninorm escribió:lo que es impresionante es que nos tengamos que remontar hasta el vasco de gama para ver un partidazo de raul....
Nadie esta retrocediento...porque no hace mucho tambien a hecho buenos partidos...Lo que estamos recordando es que no se puede humillar y decir tantas tonterias como decis de Raul...como que le ayudó la prensa.., como que metia goles de churro...En fin mil cosas, yo estoy de acuerdo que Raul no está para titular ni para 90 minutos, porque su tiempo pasó...pero eso no impide reconocer que nos dio mucho y que como minimo se merece que le reconozcan las cosas y que no se las tapen con tonterias de prensa..El era un Crack, y hay momentos que siempre será recordados.
Yo no me remonto a tanto, en la Liga de Schuster a mi Raúl me gustó mucho. La pasada aunque marcó muchos goles no estuvo tan bien, pero con el alemán hizo un temporadón metiendo muchos goles clave. Sigo pensando que debió de ir a la Eurocopa en vez de Sergio Garcia, aunque no fuese titular por temporada Raúl estuvo muy bien. Vamos que no me remonto a muchos años, estoy hablando de dos.
Para mi Raúl sólo ha tenido cuatro temporadas malas, las dos últimas, la 04/05 y la 05/06.
Yo no me remonto a tanto, en la Liga de Schuster a mi Raúl me gustó mucho. La pasada aunque marcó muchos goles no estuvo tan bien, pero con el alemán hizo un temporadón metiendo muchos goles clave. Sigo pensando que debió de ir a la Eurocopa en vez de Sergio Garcia, aunque no fuese titular por temporada Raúl estuvo muy bien. Vamos que no me remonto a muchos años, estoy hablando de dos.
Para mi Raúl sólo ha tenido cuatro temporadas malas, las dos últimas, la 04/05 y la 05/06.
Si puede que estuviera un poquito mejor , marco muchos churri-goles pero algunos importantes .
Y la 06-07 no te parece mala?¿? En la liga de Capelo , ¿Cuantos marco ?¿? ¿9?
DelBosque escribió:
En la 2007-2008 hizo 23 goles...y lleva 16 temporadas en el RM...desde que debutó en 1994!!
la verdad es que los recuerdos estan saliendo un tanto caros¿no crees?
la verdad es que los recuerdos estan saliendo un tanto caros¿no crees?
Ami me da igual, ya que no pago ni un € , pero creo que mandar a callar al campo nuevo no tiene precio....tampoco el gol de la Intercontinental...muchas cosas....