9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ruben24

#43421Mensaje

portega escribió:
Lass escribió:
degas escribió:Dice Sky que vamos a subir la oferta a 200 kilos, 170+30 o 180+20.
Y medio estadio a este paso.
170+30.
Pues vale.
Siempre y cuando el efectivo no sea más de 170-180, me vale.
Si pagamos los 30 siguientes es porque hemos ganado ligas y Champions.
Depende. Si la variable es por partidos jugados...
degas

#43422Mensaje

Según @Skynews pueden ser entre 210-230, por un tema de comsisiones.
rreder

#43423Mensaje

Mediolleno escribió:En este punto ya da igual. 20 millones arriba o abajo no cambian mucho. Es ahora o nunca
Son 4 mendys o 3.3 jovics. Merece la pena
Aquí el tema es el psg, que son capaces de pedir 300 millones, y te dicen con sus santos cojones que "venden"

Si quieren negociar darán una cifra en algun momento, si son 200 mbappe jugará en el madrid, pero para fiarte de lo que diga purria periodística que hay en españa a estas horas.
Última edición por rreder el Lun Ago 30, 2021 4:44 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#43424Mensaje

Se nos escapa que ha estado un buen rato en AS-CO la noticia de Benzema se reune con Mbappe y para mi esa puede ser la clave, nuestro fardo seguro que tiene algún video comprometedor del chavalin con la cuca al aire o vete tu a saber y fijo que le está "convenciendo" para que fuerce su salida, ahora si lo veo :sisi: :sisi:
NaZaN

#43425Mensaje

300 kilos + la cesión de mi cama para que el moro fornique con sus múltiples damiselas.
degas

#43426Mensaje

1432332833100636161
portega

#43427Mensaje

rreder escribió:
Mediolleno escribió:En este punto ya da igual. 20 millones arriba o abajo no cambian mucho. Es ahora o nunca
Aquí el tema es el psg, que son capaces de pedir 300 millones, y te dicen con sus santos cojones que "venden"

Si quieren negociar darán una cifra en algun momento, si son 200 mbappe jugará en el madrid, pero para fiarte de lo que diga purria periodística que hay en españa a estas horas.
Yo, sinceramente, creo que no hay negociación de ningún tipo.
Esto está acabado y no hay que hacer caso a nadie.
El PSG no necesita dinero y gana tiempo, si las cosas van bien para convencer a Mbappe y si no lo hace, para ellos eso es calderilla.
Mediolleno

#43428Mensaje

TOPOR escribió:Se nos escapa que ha estado un buen rato en AS-CO la noticia de Benzema se reune con Mbappe y para mi esa puede ser la clave, nuestro fardo seguro que tiene algún video comprometedor del chavalin con la cuca al aire o vete tu a saber y fijo que le está "convenciendo" para que fuerce su salida, ahora si lo veo :sisi: :sisi:
Jajajajajajajajajjjaj
portega

#43429Mensaje

El precio de los fichajes no son caros o baratos a priori.
Hay fichajes de 70 millones que salen menos rentable que uno de 150.
rreder

#43430Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:

Yo, sinceramente, creo que no hay negociación de ningún tipo.
Esto está acabado y no hay que hacer caso a nadie.
El PSG no necesita dinero y gana tiempo, si las cosas van bien para convencer a Mbappe y si no lo hace, para ellos eso es calderilla.
es algo que tengo asumido desde el viernes cuando no contestaron a la segunda oferta.

Leonardo dijo algo públicamente que no se corresponde con la realidad
Leyede

#43431Mensaje

Podian incluir a benzema en la operación..

Ya si cuela
TOPOR

#43432Mensaje

A mi ya me importa una mierda que paguen 180 que 220 pero que venga, total apenas hay un Reinier de diferencia entre un precio u otro y con 22 palos tenemos jugador para rato, el problema insisto es que todo hace indicar que no es un problema de dinero es un problema de que no está en venta y punto.
perry

#43433Mensaje

portega escribió:El precio de los fichajes no son caros o baratos a priori.
Ya, pero si quieres reforzarte en otras lineas el año que viene, convendria que quedase dinero para fichar :meparto: y por otro lado está el límite salarial, cuanto más pagues menos vas a tener para dicho límite. (así está como está el Barsa ahora mismo.)
Última edición por perry el Lun Ago 30, 2021 4:55 pm, editado 1 vez en total.
degas

#43434Mensaje

Dice Ramón de Mon que 230+20 en variables. :shock: :shock: :shock:
hector gp

#43435Mensaje

degas....YA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que lo poco gusta y lo mucho cansa. :facepalm:
Yass71

#43436Mensaje

Si se gana varias champions y ligas saldrá barato
portega

#43437Mensaje

perry escribió:
Ya, pero si quieres reforzarte en otras lineas el año que viene, convendria que quedase dinero para fichar :meparto: y por otro lado está el límite salarial, cuanto más pagues menos vas a tener para dicho límite. (así está como está el Barsa ahora mismo.)
Si viene, el francés se lo lleva todo.
La cuestión es, ofrecer hasta la ropa interior por él y no fichar a nadie en dos años.
Más de 200 millones, me parece fuera de mercado.
Lass

#43438Mensaje

130 millones por Adel Gazard o 60 por Jovic qué van a pedir? Yo tampoco lo dejaba salir por 180 sabiendo que somos expertos en comprar morralla a coste de Balón de Oro.
perry

#43439Mensaje

portega escribió:
perry escribió:
Si viene, el francés se lo lleva todo.
La cuestión es, ofrecer hasta la ropa interior por él y no fichar a nadie en dos años.
Más de 200 millones, me parece fuera de mercado.
Pues adios Haaland... hipotecar el futuro por un jugador.. es el error que hizo ya el Barsa con Messi, creo que se deberia aprender.
degas

#43440Mensaje

1432351767451295746 No sé dónde cansa.
Responder