Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#43761Mensaje

nuboso84 escribió:1432481040711524354
La portada del Marca :facepalm:

El troll Qatari se ha contagiado del Chiringuito..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#43762Mensaje

Dicen que Camavinga está cerrado pero que puede haber algún fichaje más.

@MadridXtra

DEADLINE DAY

Camavinga is a done deal but still reported news coming tomorrow. Make sure to turn on your notifications!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#43763Mensaje

Sería épico un bombazo por Haaland.

Jovic y 150 kilos o algo así, y a tomar por culo los parisinos
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#43764Mensaje

Imaginaos por un segundo que todas las fuerzas y desgastes por Mbappe se hubieran hecho por Haaland...quizas ahora mismo estariamos hablando de que el Madrid ha fichado en un verano a Alaba gratis Camavinga por 30 millones y el mejor delantero centro del mundo...hemos estado muy cerca de hacer un verano histórico.Lastima la negación por el francés.Será en el proximo verano
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#43765Mensaje

Stiffmeister escribió:Sería épico un bombazo por Haaland.

Jovic y 150 kilos o algo así, y a tomar por culo los parisinos
Me sumo sería la ostia! =D>
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#43766Mensaje

Cada vez pienso más que desde Qatar (y sus amiguetes de la UEFA) están usando estas negociaciones para desprestigiar al Real Madrid a ojos del mundo del fútbol. Florentino Pérez ha puesto en marcha todo el aparato mediático y si Mbappé acaba renovando va a quedar muy tocado. Tendríamos que haber apostado por lo seguro, mantener las negociaciones en Europa y haber ido a por Haaland, y una vez con él en la plantilla empezar a negociar con el propio Mbappé. El fichaje de Camavinga parece un arrebato de Pérez.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#43767Mensaje

Esperemos que todavía haya sorpresas en el mercado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#43768Mensaje

No pondría la mano en el fuego porque no renueve, más cuando el madrid ha pujado tan fuerte por el ahora.

Ojalá tenga claras sus prioridades, el pastizal lo va a ganar tanto en parís como en madrid.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#43769Mensaje

Matuxx escribió:
Stiffmeister escribió:Sería épico un bombazo por Haaland.

Jovic y 150 kilos o algo así, y a tomar por culo los parisinos
Me sumo sería la ostia! =D>
Ya han dicho por activa y por pasiva que este año no salía, pero es que además este no queda libre en 4 meses ni de broma va a salir por menos de 230-250 millones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#43770Mensaje

Con todo respeto, el Madrid no se desprestigia por hacer todo lo posible por fichar a un jugador que definitivamente quiere venir. Por el contrario, le deja claro a Mbappé que irá por él en enero de 2022. 8-) 8-) 8-)

La camiseta del Madrid nunca se mancha de vergüenza. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#43771Mensaje

Si se ficha a Caraminga quiere decir que Floren ya renuncio a Mbappe esta temporada. Si el dinero lo pone por Haaland igual y lo trae.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#43772Mensaje

Si se confirma a carapinga, adios Mbappé, y habrá que ver si renueva, porque el PSG es capaz de dejarlo en la grada 1 año si no renueva :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#43773Mensaje

Hemos fichado a Camavinga un jugador que necesitabamos despues de que se fuera Odegard, en el centro del campo vamos muy justos ya se demostro el año pasado que no nos da,este para mi es mejor mas fisico mas polivalente que el noruego y esperemos que recupere el nivel de la primera temporada que fue bestial pero nos hemos llevado +10 de la venta de Odegard , un jugador Camavinga que muchos pensabamos que podia ser futurible junto con los barella , kimmich etc y encima se lo hemos quitado al Psg que lo queria una gran maniobra del Madrid, como mañana fichemos a Mbappe y se lo quitemos tambien a los arabes me voy de rodillas aL bernabeu y le lamo los pies a Florentino y le digo que me perdone por no creer en el , si fichamos a Haland tambien me vale y Mbappe gratis el año que viene si todo va bien que en el mundo del futbol todo puede pasar que renueve o que le seduzca otro club un año es muy largo , cada dia me dan mas asco estos del turbante
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43774Mensaje

Mbappe ha vuelto a decir no al Madrid

Que no venga ,prefiero a haaland el año que viene
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43775Mensaje

Mbappe lo paró todo ,no parece que quiera venir
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43776Mensaje

No tiene muchas ganas de venir


Que le den
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43777Mensaje

Mediolleno escribió:
David774 escribió:En doce meses el Real Madrid puede tener por menos de 200 millones a Mbappe, Haaland y Camavinga para inaugurar el nuevo Bernabéu.
Esa es la mentalidad. Me sumo a ello
Siempre he sido sentí'o, corazón de latino
Actitud de Padrino, siempre en el mismo camino
Quiero ser su destino, siempre vengo con estilo
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43778Mensaje

Está utilizando al Madrid para renovar y ganar más

Prefiero al noruego
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#43779Mensaje

Dicen que fue el kylian que lo paro todo el sabado pasado, porque el psg fue a por haaland y se dieron cuenta que tambien lo tiene echo con el madrid si o si en 2022 :D :D y entonces se lo contaron al kylian y a el de logica le entro un ataque de celos porque el queria ser la gran estrella del madrid en los proximos 10 años y claro que por eso dicen que se cayo el fichaje principalmente, osea no fue por dinero o el emir como se dice desde la prensa y que fue solo por el orgullo de kylian y ademas con razon llegaron las fotitos de kyliam con messi y el mensaje pro psg y que todo eso paso desde el sabado pasado.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Ago 31, 2021 7:35 am, editado 2 veces en total.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#43780Mensaje

j30madr escribió:No tiene muchas ganas de venir


Que le den
Quiere venir pero ha dicho que no será un problema si se queda un año más para acabar su contrato ; ha rechazado 80 kilos brutos al año y no va a renovar ; si se ficha a Haaland hoy no me molestaría que se quedara un año más ; podrá firmar con nosotros à partir del 01/01/2022
Responder