12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1241Mensaje

beethoven escribió:Pero... En serio, ¿Es mejor que Pedri?... Al menos eso por Dios.
Al menos ya lleva más goles que Pedri con la selección 1-0 :)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1242Mensaje

Tuvo una irrupción muy fuerte su primer año y ahora tiene el rendimiento adecuado a su edad. Buen fichaje para ir metiéndolo con Modric o Kroos y que estos descansen. Y quitarnos de en medio a Iscos y Asensios que no pintan nada en el club
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1243Mensaje

Mediolleno escribió: No te había leído lo de último año. Eso es verdad. Pero es un jugador bastante codiciado no por el hoy sino por lo que parece que puede llegar a ser
Como todos, espero. :lol: :lol:
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#1244Mensaje

Ruben24 escribió:Tuvo una irrupción muy fuerte su primer año y ahora tiene el rendimiento adecuado a su edad. Buen fichaje para ir metiéndolo con Modric o Kroos y que estos descansen. Y quitarnos de en medio a Iscos y Asensios que no pintan nada en el club
Si me preguntan un fichaje de manual.. ESTE.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1245Mensaje

Veo peligro de "odegarizacion" en el, pues con los 3 de siempre en la media mas valverde y gordisco que para caguetto es indispensable nose que va a jugar y no es ni de coña pivote como casemiro
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1246Mensaje

Ruben24 escribió:Tuvo una irrupción muy fuerte su primer año y ahora tiene el rendimiento adecuado a su edad. Buen fichaje para ir metiéndolo con Modric o Kroos y que estos descansen. Y quitarnos de en medio a Iscos y Asensios que no pintan nada en el club
Con angelote poco de en medio te vas a quitar a esos 2 lastres
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#1247Mensaje

Es que lo de poner (o intentar) de interiores a Isco o Asensio debería ser denunciable.
Bueno, es delito ponerlos en cualquier parte del campo,pero más grave en esa posición aún.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1248Mensaje

Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.
MC y MCD.
Empezo jugando de Mcd y ahora Mc, es zurdo.
Daría descanso a Krood y Modric.
Solo tiene 18 años, a poco que salga bueno es un fichaje que te sale ragalado,para estar 16 años en el club, a lo Ramos.
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#1249Mensaje

Esperemos que juegue, con Kroos y Modric viejos no hay excusas, Camavinga tiene que jugar, porque como se le haya fichado para calentar banquillo como Odegaard...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#1250Mensaje

NaZaN escribió:Es que lo de poner (o intentar) de interiores a Isco o Asensio debería ser denunciable.
Bueno, es delito ponerlos en cualquier parte del campo,pero más grave en esa posición aún.
Si nadie los quiere ya me dirás que haces con ellos. Grada si eso.

Ausensio tendrá 30 años y todavía habrá alguno que esperará su explosión como futbolista, cada año que pasa es peor.

Nos queda un año de la peonza malagueña, bale y marcelo, solo eso ya es motivo de celebración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1251Mensaje

40 y 45 millones, ya es una buena morteradita.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#1252Mensaje

Yo a camavinga le veo aptitudes para llegar a jugar de mediocentro en unos años, todavía le falta mucho a nivel táctico. Este año seguramente jugará mucho de interior.

Cuando casemiro llego al madrid tampoco se enteraba de la pelicula
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#1253Mensaje

Bueno gente, ¿dorsal?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1254Mensaje

Pero yo no he visto todavía comunicado oficial sobre su fichaje y ya le vais a dar dorsal.
No aprendéis........
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#1255Mensaje

Mientras no lo anuncie Roncero, yo, "tranquilo".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1256Mensaje

El caramelo engañoso,ya puede venir Camavinga y su primo que aqui nos han engañado.Desde principios de verano era Mbappe o Halaand,el que no fuera este verano seria el siguiente,pero uno venia al 100%.Y ahora hay que ilusionarse con un pipiolo que es un melon por abrir.Tendra mucho glamour pero es inferior a Ceballos hoy en dia,el verano que viene cedido y ya no sabremos que hacer con el.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#1257Mensaje

CARLOSSOY escribió:El caramelo engañoso,ya puede venir Camavinga y su primo que aqui nos han engañado.Desde principios de verano era Mbappe o Halaand,el que no fuera este verano seria el siguiente,pero uno venia al 100%.Y ahora hay que ilusionarse con un pipiolo que es un melon por abrir.Tendra mucho glamour pero es inferior a Ceballos hoy en dia,el verano que viene cedido y ya no sabremos que hacer con el.
Otro cambiazo que nos han metido hasta el corvejon

Después del varane por Vallejo ahora llega el Mbappe por Camavinga..

Alabado sea el ser superior
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1258Mensaje

No se,.es una promesa. Es mejor que los Odegaard o Brahim? Como mínimo interrogante vista su evolución actual

Otra duda que tengo es si va a jugar mucho o acabará cedido el año que viene.

Es un fichaje que no contaban hacer y se acelera por lo de mbappe. Esto creo que no duda nadie
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1259Mensaje

nuboso84 escribió:Bueno gente, ¿dorsal?
Será el 5 me imagino?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1260Mensaje

Dani1 escribió:Esperemos que juegue, con Kroos y Modric viejos no hay excusas, Camavinga tiene que jugar, porque como se le haya fichado para calentar banquillo como Odegaard...
Dudo que lo ponga por delante no ya de Modric sino de Isco. Y Casemiro/Kroos son fijos

Ahora igual me sorprende.

Pero al final vendemos a varane contrastado y con 28 años por 40 kilos porque acaba contrato y fichamos a un adolescente que no se sabe si sera bueno o no por 40 o 45 en la misma situación...... No entiendo mucho la planificación
Responder