6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mbappe_RMC

#1261Mensaje

CaraMinga MCD y más libertad para Case en busca del gol que tanto nos cuesta encontrar.
degas

#1262Mensaje

Nos meten otro palo por un crío de 18 años que acaba contrato y aquí hablando de dorsales.

Increíble.
jako

#1263Mensaje

cada dia me hago la misma pregunta " entro al foro ¿?" como un insecto que ve la luz del atrapa mosquitos sabe que se va a electrocutar aun asi sigue volando a él .

el mantra del foro o al menos de algunos era " fichamos a Mbappé y no fichamos un centrocampista ., floren dimisión "
ahora que parece que viene ese centrocampista , es un engaño para no fichar al que antes decían que no se deberia fichar .
chiskkkkk electrocución
jako

#1264Mensaje

lo de que valía 30 siempre lo puse en duda , es imposible que un internacional francés cueste ese dinero.
por 30 el PSG lo hubiera fichado hace semanas .

lo de la cifra me da igual por estos motivos

1- no lo pago yo,
2- si no lo haces tu lo haria otro, el PSG ficha a cavaminga por 40 , floren dimisionnnnn esa perla que dejó escaparrrrrrrrrr
3- nos hace falta
nuboso84

#1265Mensaje

Brego11 escribió:
nuboso84 escribió:Bueno gente, ¿dorsal?
Será el 5 me imagino?
El 19 de Cambiasso
Koki5

#1266Mensaje

A que esperaran para hacer algo oficial.... A las 23.50 para que haya movida con el fax...
jako

#1267Mensaje

ya no hay fax hay un sistema automatizado implementado por UEFA/FIFA
beethoven

#1268Mensaje

Que yo sepa lo de Mbappé toma cuerpo hace cinco o seis días, antes todos teníamos asumido que era para el año que viene y que el fichaje de Messi por el PSG era para juntar a la MNM en la delantera de los jeques. No sé de donde sale por otra parte que este año íbamos a fichar a uno u otro (el otro es Haaland), si el foro sabe que estamos tiesos y Floren dormido.
Hace unos días se hace una oferta o dos o tres, que ya no lo sé, por un jugador que acaba contrato en un año, salvo que renueve, y el todomalismo entra en cólera porque era muy caro pagar algo por alguien que acaba contrato. Parece ser que la oferta(s) no es tenida en cuenta y el parisino va a seguir en Paris, lo cual se vende como un ridículo del club -según el todomalismo-, ya que de todos es sabido que alguien está obligado a aceptar lo que le ofrecen y si no lo hace deja en ridículo al ofertante.
En definitiva, que pase lo que pase hay un discurso todomalista de individuos que viven amargados mientras el club de sus amores no esté conformado por quien ellos quieren y como ellos quieren. Una lástima pasar por la vida con la bilis siempre en la garganta. Me refiero al tema del fútbol y el Madrid, no en el resto de las cosas del día a día obviamente, ya que no conozco personalmente a nadie y seguro que son padres o hijos maravillosos y felices.
Lo cierto es que hace una semana estábamos como ahora, y al menos esta semana ha servido para que la cantidad de acidez estomacal del antimadridismo haya subido a niveles patológicos. Lo que me preocuparía es pertenecer a la clase de madridismo que haya compartido la misma enfermedad estos días que los antis.
Y lo de Camavinga......... Hasta que no haya comunicado oficia no me creo nada. Como debe ser.
DelBosque

#1269Mensaje

jako escribió:ya no hay fax hay un sistema automatizado implementado por UEFA/FIFA
Pero sí existe la inutilidad del presidente
SoloMadrid

#1270Mensaje

Leyede escribió:
Dani1 escribió:Esperemos que juegue, con Kroos y Modric viejos no hay excusas, Camavinga tiene que jugar, porque como se le haya fichado para calentar banquillo como Odegaard...
Dudo que lo ponga por delante no ya de Modric sino de Isco. Y Casemiro/Kroos son fijos

Ahora igual me sorprende.

Pero al final vendemos a varane contrastado y con 28 años por 40 kilos porque acaba contrato y fichamos a un adolescente que no se sabe si sera bueno o no por 40 o 45 en la misma situación...... No entiendo mucho la planificación
Bueno, manipulamos un poquito la información verdad? A Varane no se le vende porque acabe contrato sino porque no quiso renovar y en Enero firmaba gratis y no veiamos un duro, vamos la situacion de Mbappe. :facepalm: En cualquier caso cambiariamos a un tipo de 28 por otro de 18 el riesgo del fichaje es infinitamente inferior, si sale mal sera muy facil colocarlo por lo que ha costado incluso por algo mas, y si sale bien tienes jugador para 15 años, como paso con Ramos, por cierto con 18 tacos pero internacional con la vigente campeona del mundo.
degas

#1271Mensaje

Los Smithers a todo tren queriéndonos vender que no haber fichado a Mbappé es un éxito, que fichar a un tío de 18 años que termina contrato por 30-45 kilos, es otro. Y que en caso de no traer a nadie, nuestra plantilla da para lucharlo todo...

Lo mejor son las piruetas argumentales para venderlo, ah, y repartiendo carnés.

Y mientras tanto, la imagen del RM de incapaz y de no poder luchar de tú a tú con el PSG.

Lo patético no es el hecho de fichar o no, porque obviamente a veces se puede, y otras, pues no. Lo patético de la situación es haber filtrado todo a tus medios colegas y hacer el ridículo ante los medios.

Ah, y mientras tanto, nadapletes.
jako

#1272Mensaje

al PSG = dios
al RM= tuercebotas
menos mal que mañana empiezo a trabajar y dejo el foro , que penita que toda tu vida sea bilis
FG_Guti

#1273Mensaje

Por Mendy que es una versión ligeramente evolucionada de un caballo de carga hemos pagado 50...
SoloMadrid

#1274Mensaje

degas escribió:Los Smithers a todo tren queriéndonos vender que no haber fichado a Mbappé es un éxito, que fichar a un tío de 18 años que termina contrato por 30-45 kilos, es otro. Y que en caso de no traer a nadie, nuestra plantilla da para lucharlo todo...

Y mientras tanto, la imagen del RM de incapaz y de no poder luchar de tú a tú con el PSG.

Lo patético no es el hecho de fichar o no, porque obviamente a veces se puede, y otras, pues no. Lo patético de la situación es haber filtrado todo a tus medios colegas y hacer el ridículo ante los medios.

Creo que tienes algo de manía persecutoria y que ves cosas donde no las hay, porque no tengo ninguna duda que no se ha filtrado nada a toda la prensa de Pedreroles y compañia que llevan toda la semana inventandose lo que les da la gana y vendiendo humo a los incautos que quieran comprarselo, no he visto ningún comunicado del club diciendo que Mbappe estaba hecho, y si siento ser quien te de un baño de realidad, ni el Madrid ni ningún otro club puede hoy día luchar de tu a tu con clubes que tienen un estado detrás para financiarse, que parece te has caído de un guindo.
degas

#1275Mensaje

No ha filtrado nada, dice.

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Que hemos pagado 120 kilos por tres brasileños random.

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJA
SoloMadrid

#1276Mensaje

degas escribió:No ha filtrado nada, dice.

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Que hemos pagado 120 kilos por tres brasileños random.

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJA
Ha filtrado lo que tu digas que estabas alli para verlo, seria la primera vez que Pedrerol el inventos y cia venden humo verdad? O_o
beethoven

#1277Mensaje

degas escribió:Los Smithers a todo tren queriéndonos vender que no haber fichado a Mbappé es un éxito, que fichar a un tío de 18 años que termina contrato por 30-45 kilos, es otro. Y que en caso de no traer a nadie, nuestra plantilla da para lucharlo todo...

No haber fichado a Mbappé, hasta el momento, no es un éxito y tampoco un fracaso. No es el primer jugador que queremos y no podemos fichar y tampoco va a ser el último. Los kilos que cueste Camavinga estarán bien o mal empleados si alguna vez lo fichamos, cosa que está por ver, por lo que si es un éxito o un fracaso lo dictará el tiempo.
Los carnets como ya le dije a otro compañero de foro los dan en el Bernabéu previo pago, eso sí.
Y el único club de los llamados históricos o tradicionales, es decir aquellos que se sustentan en base a los recursos que son capaces de generar, que ha sido capaz de discutir un fichaje a los de dinero infinito es el Real Madrid, como hemos visto estos días. Por lo tanto desde la perspectiva todomalista es lógico que lo veas de esa forma, pero yo por el contrario lo veo de forma contraria. Los únicos que con mayor o menor fortuna somos capaces de ofrecer una morterada por alguien somos nosotros, y eso es lo que hay.
Y lo de las filtraciones, explícalo porque no queda claro, ya que por esa regla de tres todo lo que hablamos aquí sobre fichajes o demás también debe haber sido filtrado por el club. Que yo sepa el Madrid no ha dicho nada al respecto de las negociaciones, por no decir que cada medio ha dicho una cosa distinta.
Nadapletes este año pasado, en los anteriores champions y ligas. Vamos lo que ha sido toda la vida este club, a veces se gana y otras se pierde, y que nos ha llevado a ser el mejor club del siglo XX y, de momento, con más champions en lo que llevamos de XXI.
degas

#1278Mensaje

Boca de Sauron solo obedece a Sauron, para ejemplo los audios. ¿Dónde habló Pedrerol de su amo?
degas

#1279Mensaje

beethoven escribió:

No haber fichado a Mbappé, hasta el momento, no es un éxito y tampoco un fracaso. No es el primer jugador que queremos y no podemos fichar y tampoco va a ser el último. Los kilos que cueste Camavinga estarán bien o mal empleados si alguna vez lo fichamos, cosa que está por ver, por lo que si es un éxito o un fracaso lo dictará el tiempo.
Los carnets como ya le dije a otro compañero de foro los dan en el Bernabéu previo pago, eso sí.
Y el único club de los llamados históricos o tradicionales, es decir aquellos que se sustentan en base a los recursos que son capaces de generar, que ha sido capaz de discutir un fichaje a los de dinero infinito es el Real Madrid, como hemos visto estos días. Por lo tanto desde la perspectiva todomalista es lógico que lo veas de esa forma, pero yo por el contrario lo veo de forma contraria. Los únicos que con mayor o menor fortuna somos capaces de ofrecer una morterada por alguien somos nosotros, y eso es lo que hay.
Y lo de las filtraciones, explícalo porque no queda claro, ya que por esa regla de tres todo lo que hablamos aquí sobre fichajes o demás también debe haber sido filtrado por el club. Que yo sepa el Madrid no ha dicho nada al respecto de las negociaciones, por no decir que cada medio ha dicho una cosa distinta.
Nadapletes este año pasado, en los anteriores champions y ligas. Vamos lo que ha sido toda la vida este club, a veces se gana y otras se pierde, y que nos ha llevado a ser el mejor club del siglo XX y, de momento, con más champions en lo que llevamos de XXI.
Se te ve bien informado, conste.

Mbappé "No puedo decir nada que no sepáis. Hay que tener tranquilidad y esperar. Es lo que puedo decir... Sí que puedo decir es que tenemos una magnífica plantilla. A partir de ahí, ya sabéis lo que hay y no hay mucho más que decir"

By El moñeco de Butragueño.
zam

#1280Mensaje

El problema es que hemos tirado temporada y media para "rejuntar" para ir todo a Mbappe y nos vamos a comer otra temporada más, a riesgo de nadaplete.

Y de nuevo fichamos a un chavalín por pastizal a ver si se hace en el Madrid con un míster que es más de consagrados.

Esperemos hacer una temporada medio digna.
Responder