12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1321Mensaje

Su última temporada no me gustó nada, pero es un jugador con unas condiciones enormes, y lo traemos muy joven, a tiempo de evitar que coja ese tufo a Pogba 2.0 que estaba tomando.

Si se desarrolla como apuntaba, aquí tenemos uno de los mejores centrocampistas de su generación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1322Mensaje

abelguga escribió:Creo que en Francia ya cerro el mercado para dar altas no :?: por lo menos no se va al PSG... aunque aun el United nos lo puede robar.
No.
Cierra como en España, 23:59
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1323Mensaje

-R9- escribió:Su última temporada no me gustó nada, pero es un jugador con unas condiciones enormes, y lo traemos muy joven, a tiempo de evitar que coja ese tufo a Pogba 2.0 que estaba tomando.

Si se desarrolla como apuntaba, aquí tenemos uno de los mejores centrocampistas de su generación.

Lo quisieron reconvertir en media punta para inflar sus números y poder venderlo más caro.

Pero el chico no tiene ni la visión, ni la pausa, ni la calidad para ser un media punta... más atrás su superioridad fisica brillaba pero nada más, tampoco es ordenado tácticamente.

Además comenzo con señas de sobrado de no querer correr para recuperar, meter la pierna, etc... quería nada más su oportunidad frente a portería.


Solo hay que ver los comentarios anteriores a esta semana, ya nadie lo quería y de repente ahora es una mega estrella y fichajazo :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1324Mensaje

Y el comunicado?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1325Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:Su última temporada no me gustó nada, pero es un jugador con unas condiciones enormes, y lo traemos muy joven, a tiempo de evitar que coja ese tufo a Pogba 2.0 que estaba tomando.

Si se desarrolla como apuntaba, aquí tenemos uno de los mejores centrocampistas de su generación.

Lo quisieron reconvertir en media punta para inflar sus números y poder venderlo más caro.

Pero el chico no tiene ni la visión, ni la pausa, ni la calidad para ser un media punta... más atrás su superioridad fisica brillaba pero nada más, tampoco es ordenado tácticamente.

Además comenzo con señas de sobrado de no querer correr para recuperar, meter la pierna, etc... quería nada más su oportunidad frente a portería.


Solo hay que ver los comentarios anteriores a esta semana, ya nadie lo quería y de repente ahora es una mega estrella y fichajazo :facepalm:
Si viniera con 27 años con Pogbluff, no me gustaría, pero como dije en mi comentario de arriba, tenemos todo el tiempo de mundo para reconducirlo. En un jugador de su edad, me fijo más en las condiciones y lo que pueda llegar a ser, que en lo que es ahora mismo, para bien o para mal.

Yo creo que el chico es un potencial jugadorazo, pero jugando en lo suyo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1326Mensaje

Pues a ver si viene y lo podemos convencer de jugar de Valverde.

Por cierto dicen algunos en la prensa que Ancelotti a calmado a Blanco diciendo que si cuenta y no salga cedido.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1327Mensaje

Con 18 años puede ser bueno o un bluff. Otra apuesta cuya progresion no ha sido como se esperaba

Ahora no es mbappe que con 18 se comia europa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1328Mensaje

Ojala sean 30 millones... digo este por lo menos ya ha jugado en Europa... Reinier costo más y sigue sin jugar.
1432734040235384839
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1329Mensaje

@RadioEstadio

Madrid y Lyon negocian el fichaje de Auoar.

Por 30 a 35 kilos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1330Mensaje

Leyede escribió:Con 18 años puede ser bueno o un bluff. Otra apuesta cuya progresion no ha sido como se esperaba

Ahora no es mbappe que con 18 se comia europa
Definitivamente que no, pero hay pocos Mbappe en la historia del ftubol, jugadores que con 17-18 años eran absolutamente diferenciales. Raul, Ronaldo el gordo, Pele, Messi, Maradona, Hugo Sanchez, Owen etc. Pero este-Camavinga-era titular en Europa con 16 años. Este es un jugador más madurado que Vini, Rodrygo, Reinier, Valverde, Vallejo. Este hasta ya debuto con la campeona del mundo, que no es decir poco. Ahora, que vaya a cuajar, esos son otros 100 pesos.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#1331Mensaje

Si al final se hace oficial me parece que es un buen fichaje, era necesario fichar a alguien en la media porque con la vaca malagueña, un Modric viejo y Kroos que tiene una lesión muy chunga el panorama era desalentador.

Tiene 18 años, es una apuesta que puede salir bien o mal, pero era necesario fichar en la media, ojalá salga bien y nos ayude a pelear por la liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1332Mensaje

Yo sigo pensando que los jugadores en edad juvenil deben sacarse de la cantera, que para eso está, y que los fichajes por mucho dinero (de 20 millones para arriba) deben ser de jugadores ya contrastados que, dentro de lo que cabe, constituyan apuestas casi seguras (aunque ya se sabe que luego también se pifia con estos, como sucedió con Hazard o Kaká, pero no es lo normal)... Pagar millonadas por chavales en edad de crecer me sigue pareciendo una locura, ya que hay muchas posibilidades de que no fructifique y se quede en otro Vinicius
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1333Mensaje

Según Yusep, parece que esta confirmado por 35+10 en variables, por 6 temporadas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1334Mensaje

David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1335Mensaje

Oficial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1336Mensaje

Oficial. 6 temporadas.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#1337Mensaje

Carapinga Oficial x 6 temporadas :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1338Mensaje

Ya tenemos a Alaba con peluca O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1339Mensaje

A ver qué tal, no me desagrada tener uno más en la media sea Camavinga, Carapinga o Camavamga.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1340Mensaje

Fichajazo.Bienvenido
Responder