perjudica el barca al Real Madrid por la compra de villa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

el barca ha jodido mas de lo que algunos piensan al Real Madrid porque si el barca ficha a villa por 40 kilos mas bojan como dicen ,el valencia tendrá pasta y no le va a vender al Madrid a silva ni de coña, es mas me quedan claro los prejuicios .El valencia vende al barca y la aficcion contenta ,pero como vendan al Madrid la aficcion les muerde
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Le deuda del Valencia no se saldara solo con el precio de Villa (por cierto un poco estupido ya que el año pasado se ofrecieron 42 + Negredo + Cesion de Parejo), Silva tendra que salir casi seguramente ....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Le deuda del Valencia no se saldara solo con el precio de Villa (por cierto un poco estupido ya que el año pasado se ofrecieron 42 + Negredo + Cesion de Parejo), Silva tendra que salir casi seguramente ....
no se , estos del valencia llevan en el pecho que fichasemos a Predja y la final de la champions y lo de la ultima supercopa (que menuda remontada)........., joder que si lo pienso :lol: :lol: :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Perjudica!!
Me duele decir que Barcelona sabe lo que ficha, Guardiola tiene una plantilla a su gusto, donde el pide y deja marchar lo que no quiere...
Proximamente David Villa y Cesc Fabregas, NO COMENT
Desde cuando no se hace eso en Real Madrid. Escuchar a su entrenador.
y si David Villa si se va al Barcelona, es por que esta cansado de que el Madrid lo este toreando tanto temporada tras temporada!!!
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

zz-zidane escribió:el barca ha jodido mas de lo que algunos piensan al Real Madrid porque si el barca ficha a villa por 40 kilos mas bojan como dicen ,el valencia tendrá pasta y no le va a vender al Madrid a silva ni de coña, es mas me quedan claro los prejuicios .El valencia vende al barca y la aficcion contenta ,pero como vendan al Madrid la aficcion les muerde
La deuda del Valencia es mucho mayor,tendran que vender seguro a no ser que venga algun jeque.
Segun dicen tienen que sacar un beneficio anual de 60 kilos y el año pasado en concepto de traspaso solo se llevaron lo de Albiol,por lo tanto este año tendran que vender a Villa y a alguien mas,Zigic,Silva,etc.

Tampoco saquen cuentas a ver a quien necesita vender,venderan a cualquiera si les llega una buena oferta.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

El Valencia venderá xo no a cualkier precio. Yo espero k lleguemos a un acuerdo con ellos y podamos fixar a Silva y k no nos pase como el año pasado con Villa. Aunke reconozco que el ODIO/MANIA k nos tienen perjudica mucho cualkier negociación, la mayoria de ellos prefieren vender al Barça + k cualkier jugador vista la camiseta blanco....en fin no se k les habremos hecho :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Pues yo creo q lo perjudicará mas en los terrenos de juego q fuera. Este año les ha faltado un nueve, y eso nos ha venido muy bien y a pesar de eso fijaos... pero el año q viene el barça con un finisher puede ser la bomba. Respecto a Silva opino lo mismo q el compañero, es verdad q antes se lo venden al manchester x 30 millones de euros q a nosotros x 42, pero si no viene tp creo q sea el fin del mundo hay otras opciones. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#8Mensaje

hola yo sinceramente ficharia antes a aguero ho a forlan que al villa y seria una buena delantera higuian-forlan ho higuian-aguero.

salu2.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Yo solo creo que es muy posible que la proxima temporada volvamos a estar en blanco mientras el Barça es muy probable que consiga un nuevo triplete.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

madridDeCorazon escribió:Yo solo creo que es muy posible que la proxima temporada volvamos a estar en blanco mientras el Barça es muy probable que consiga un nuevo triplete.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No se que ganas haciendote pasar por Madridista cuando en el fondo eres un Culé.
Por lo pronto la temporada que viene teneis que jugarla antes de hablar de triplete.

PD: Mourinho Y todos los del foro lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeemos!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Veremos que sucede, solo sé que la deuda del valencia es Grande ..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

El Bokeron escribió:
madridDeCorazon escribió:Yo solo creo que es muy posible que la proxima temporada volvamos a estar en blanco mientras el Barça es muy probable que consiga un nuevo triplete.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No se que ganas haciendote pasar por Madridista cuando en el fondo eres un Culé.
Por lo pronto la temporada que viene teneis que jugarla antes de hablar de triplete.

PD: Mourinho Y todos los del foro lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeemos!!!
Ignoralo sin mas!! no lo cites!!
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Villa se arrepentira de no haber fichado por el Madrid...al tiempo.

Figo, Zidane y Ronaldo ficharon por el Madrid para ser Campeones de Europa. ¿En que equipo podian lograrlo? En el Madrid.

El dia de mañana Villa se dara cuenta de lo que perdió al no jugar en el mejor equipo del Mundo.

Cuando Benzema explote sera un delantero rompedor, mucho mejor que Villa :shock:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Yo no tengo claro que Villa acabe en el Barcelona:
1º El Manchester ofrece 52 millones, tendrán que igualar esa cantidad.
2º Bojan iba a entrar en la operación, no tengo muy claro q quieran desprenderse de él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

No me preocupa lo que haga el Barca, por mi que hagan lo que quieran, con Villa o sin Villa, me preocupa mi equipo que aun no tiene nada claro...Si viene Silva de acuerdo pero si no, tampoco es el fin del mundo
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

NO creo, es mas no veo por donde, si el Madrid quiere a silva, lo fichara así villa fiche para el equipo que quiera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Mal que os pese a algunos, el Madrid va a estar a remolque de las elecciones del Barça
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

Pues yo no estoy deacuerdo con eso....
Sin duda creo que nos va a perjudicar lo de Villa,mas que nada porque no van a desprenderse de sus jugadores clave a la vez,la aficcion se los papearia...aunque ya tengo mis dudas de si realmente vendra Silva,no se adpta en casi nada a lo que quiere Mourinho....si se quedase Pellegrini ya seria otra cosa.
Las elecciones del Barsa traeran jugadores pero ningun bombazo,de eso ya se va a encargar Laporta,por lo que los demas poco tendran que ofrecer,en cambio en cuanto Florentino fiche un De Rossi o un Gerrard ni se oira hablar del Barsa,igual que el año pasado ni se les escucho despues de ganar lo que nadie habia ganado.
Ya si se ficha a Rooney ni te cuento ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Virgildo escribió:Pues yo no estoy deacuerdo con eso....
Sin duda creo que nos va a perjudicar lo de Villa,mas que nada porque no van a desprenderse de sus jugadores clave a la vez,la aficcion se los papearia...aunque ya tengo mis dudas de si realmente vendra Silva,no se adpta en casi nada a lo que quiere Mourinho....si se quedase Pellegrini ya seria otra cosa.
Las elecciones del Barsa traeran jugadores pero ningun bombazo,de eso ya se va a encargar Laporta,por lo que los demas poco tendran que ofrecer,en cambio en cuanto Florentino fiche un De Rossi o un Gerrard ni se oira hablar del Barsa,igual que el año pasado ni se les escucho despues de ganar lo que nadie habia ganado.
Ya si se ficha a Rooney ni te cuento ya :mrgreen:
Rosell, con eso te lo digo todo, es mi mayor miedo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

En eso si estamos deacuerdo,porque recordemos el Barsa de Deco,Ronaldinho,Etoo etc... lo hizo Rosell y con el ascendio al equipo a otro nivel.
Sin ninguna duda tendra preparado algo,algun fichaje,pero si contamos que vienen Villa y Cesc no creo que el barsa gaste mucho mas.....lo que esta claro es que Rosell es el Florentino del Barsa.
Responder