Ninorm, que edad tienes?ninorm escribió:puede serDelBosque escribió:Es más ¿tu crees que a FABIO CAPELLO, uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo con 12 titulos a sus espaldas, entre ellos una Champions le hubieran largado si llega a sentar a Raúl?
Y con estas palabras ya se puede cerrar este post.Kuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol
fich.close();DelBosque escribió:Y con estas palabras ya se puede cerrar este post.Kuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol
![]()
![]()
![]()
se confirma lo que dije en un post anterior "al criticar a raul te pueden decir que no tienes ni idea de futbol"muy bien kujaKuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol
messi es cuestionado con argentina... y no vivimos la epoca de esos que citas para poder comentarla. Eso que dices tu son simples especulacionesninorm escribió:se confirma lo que dije en un post anterior "al criticar a raul te pueden decir que no tienes ni idea de futbol"muy bien kujaKuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol,has quedado como un jefe...
no entiendo por que me preguntas la edad,la verdad...en fin que se le va a hacer.
si raul fuera un grande entre los grandes no seria cuestionado..acaso veis que alguien cuestione a zidane,messi o ronaldo,van basten,di stefano.........esos si son grandes,y a los que nos gusta el futbol ni se nos ocurre cuestionarlos..
mira raul es amante de los euros y de nada mas...para tu informacion un jugador del real madrid no cobra lo mismo si juega 20 partidos que si juega 38,¿no lo sabias? raul es muy inteligente y su representante mas..un ejemplo,a juande lo trajo raul digan lo que digan,raul jugo todos los partidos que quedaban con juande,cuando schuster dijo que no contaba con el publicamente, que luego rectifico,de hay la mala relacion con schuster,mejor juande que le sacara todos los partidos y cobrara mas,esto es solo un ejmplo de lo que lleva haciendo raul años y años,saliendo del madrid inexplicablemente jugadores como owen...
esto es solo una opinion..y es respetable kuja...no te lo tomes a mal,pero yo esto me lo creo....un saludo
Hombre, discrepo contigo en que haya sido o sea el mejor jugador español de todos los tiempos, pero en lo demás totalmente de acuerdo.Kuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol
hombre,es que deben de serlo....eso te lo crees o no,simplemente es eso,yo me lo creo..a partir de que cogio la capitania no volvio a ser el mismo futbolisticamente,por lo menos para mi....k1_Kilian escribió:messi es cuestionado con argentina... y no vivimos la epoca de esos que citas para poder comentarla. Eso que dices tu son simples especulacionesninorm escribió:se confirma lo que dije en un post anterior "al criticar a raul te pueden decir que no tienes ni idea de futbol"muy bien kujaKuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol,has quedado como un jefe...
no entiendo por que me preguntas la edad,la verdad...en fin que se le va a hacer.
si raul fuera un grande entre los grandes no seria cuestionado..acaso veis que alguien cuestione a zidane,messi o ronaldo,van basten,di stefano.........esos si son grandes,y a los que nos gusta el futbol ni se nos ocurre cuestionarlos..
mira raul es amante de los euros y de nada mas...para tu informacion un jugador del real madrid no cobra lo mismo si juega 20 partidos que si juega 38,¿no lo sabias? raul es muy inteligente y su representante mas..un ejemplo,a juande lo trajo raul digan lo que digan,raul jugo todos los partidos que quedaban con juande,cuando schuster dijo que no contaba con el publicamente, que luego rectifico,de hay la mala relacion con schuster,mejor juande que le sacara todos los partidos y cobrara mas,esto es solo un ejmplo de lo que lleva haciendo raul años y años,saliendo del madrid inexplicablemente jugadores como owen...
esto es solo una opinion..y es respetable kuja...no te lo tomes a mal,pero yo esto me lo creo....un saludo
Raul Eterno !!:hal2814 escribió:Este hilo no se cierra!!! aun no cae la décima con mis 10, 000 mensajes![]()
Además sigue Raul entrenador, presidente y Raul dueño del equipo![]()
![]()
![]()
Esta foto está muy bien...para callar bocas a aquellos que dicen que Raul a jugado por decreto, ya que segun ellos los entrenadores le temian el sentarlo...pues mirar bien, aun entrenador que lo a sentado, y aí está...como buenos colegas!!warming89 escribió:
criticar a Raúl por su actual rendimiento es una cosa,"cuestionar" su grandeza otra bien distinta, paginas mas atrás este mismo hilo esta repleto de criticas mías hacia Raúl, pero jamas de los jamases he cuestionado lo que ha dado por el Madrid, sencillamente por que es incuestionable.ninorm escribió:
se confirma lo que dije en un post anterior "al criticar a raul te pueden decir que no tienes ni idea de futbol"muy bien kuja,has quedado como un jefe...
en mi opinión afirmar que Raúl no esta entre los mas grandes es no tener ni idea de fútbol (no te lo tomes a mal, pero yo esto lo creo asíninorm escribió:
mira raul es amante de los euros y de nada mas...
creo que lo he definido bastante bien, por casta, espiritu y lucha ha sido el mejor jugador español de la historia, por calidad técnica no lo es, eso esta claro, Villa y Torres tienen mas fútbol que él por ejemplo, pero no le llegan ni a la suela al mejor RaúlSiempreRC3 escribió:Hombre, discrepo contigo en que haya sido o sea el mejor jugador español de todos los tiempos, pero en lo demás totalmente de acuerdo.Kuja-Madrid escribió:me han sorprendido varios mensajes de algunos foreros en la pagina anterior cuestionando incluso lo gran jugador que ha sido Raúl, cuestionando su leyenda, una cosa es criticar el actual rendimiento del 7, hay razones de sobra para hacerlo, pero cuestionar su grandeza es un debate perdido desde un principio, Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, no por su técnica ni por la belleza de sus goles (que los tiene, y muchos) si no por su orgullo, casta, garra y espiritu ganador, es un jugador irrepetible y quien discuta eso no tiene ni pu.. idea de fútbol
Joder Hal,un solo mensaje tuyo debe valer 10 de los normales,impresionatehal2814 escribió:9200 mensajes !!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!!!!
Capi continua un año más y vamos a por la décima el año que viene![]()
![]()