Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#3081Mensaje

nicolasandres escribió:Valdano se vio ayer con él en Valdebebas y le tranquilizó

Si existe un valedor de Gonzalo Higuaín dentro del club y que tenga un fuerte peso jerárquico, ese es Jorge Valdano. El Director General del Madrid acudió ayer a las instalaciones de Valdebebas para mantener una charla profunda con su compatriota. Higuaín está bastante afectado por los acontecimientos de las últimas semanas y Valdano consideró que era el momento de serenarle desde las altas esferas de la entidad.

Valdano le explicó que las diferencias económicas existentes sobre su renovación de contrato son solucionables si existe buena voluntad por las dos partes (el jugador pide cuatro millones y el Madrid le da algo más de tres). Le garantizó que el club desea que siga, sin olvidar que el actual contrato de Higuaín no finaliza hasta 2013.

El jugador le dejó claro a Valdano que su gran objetivo es seguir haciendo historia en el Bernabéu, porque está muy identificado con la afición y no quiere que se interprete este pulso como una obsesión por priorizar el dinero antes de tomar una decisión definitiva. Valdano le serenó y le aseguró que sus 30 goles por temporada (ahora lleva 29) están al alcance de muy pocos en Europa. La renovación del Pipa podría arreglarse pronto...

Fuente: As
Si fueran 4 de verdad creo quese los ha ganado.
Kuja87

#3082Mensaje

nicolasandres escribió:Valdano se vio ayer con él en Valdebebas y le tranquilizó

Si existe un valedor de Gonzalo Higuaín dentro del club y que tenga un fuerte peso jerárquico, ese es Jorge Valdano. El Director General del Madrid acudió ayer a las instalaciones de Valdebebas para mantener una charla profunda con su compatriota. Higuaín está bastante afectado por los acontecimientos de las últimas semanas y Valdano consideró que era el momento de serenarle desde las altas esferas de la entidad.

Valdano le explicó que las diferencias económicas existentes sobre su renovación de contrato son solucionables si existe buena voluntad por las dos partes (el jugador pide cuatro millones y el Madrid le da algo más de tres). Le garantizó que el club desea que siga, sin olvidar que el actual contrato de Higuaín no finaliza hasta 2013.

El jugador le dejó claro a Valdano que su gran objetivo es seguir haciendo historia en el Bernabéu, porque está muy identificado con la afición y no quiere que se interprete este pulso como una obsesión por priorizar el dinero antes de tomar una decisión definitiva. Valdano le serenó y le aseguró que sus 30 goles por temporada (ahora lleva 29) están al alcance de muy pocos en Europa. La renovación del Pipa podría arreglarse pronto...

Fuente: As
pues ojala se solucione, si es cierto que Higuaín pide 4 kilos y el Madrid le ofrece poco mas de 3 esta claro que las diferencias existentes entre el club y el jugador son mínimas, es perfectamente solucionable y todos esperamos que se llegue pronto a un acuerdo, seguro que el Pipita no se mueve de Madrid =D>
Virgildo

#3083Mensaje

Si esta pidiendo 4 no veo donde esta el problema,creo que se los ha ganado con creces....el problema es que el Madrid no es mucho de valorar lo que tiene y asi ha dejado salir a gente como Makelele para traer a otros por el doble,cobrando el doble y siendo la mitad de futbolistas.
Yo no soy PRO-Higuain al maximo,me parece un delantero excelente un pelin justo para un Madrid de esta envergadura,podria ser un recambio fantastico,o si viene Mou seguro que juega con 2 o incluso 3 delanteros asi que es totalmente necesario.
No veo con muy malos ojos que salga por muuuucha pasta para traer a Rooney,lo que esta claro es que para traer algo distinto no merece la pena,solo 2 o 3 delanteros actualmente que preferiria por delante del Pipa,y de una manera o de otra es totalmente seguro que se merece una subida de sueldo,si yo fuese el ni correria pensando que jugadores como Dudek o Drenthe cobran casi el doble que yo.
MVC9

#3084Mensaje

A ver si en los proximos dias se llega a un acuerdo, si no tranquilos, que tiene aun dos años mas de contrato, y si el se quiere ir deberia pagar la clausula que es 150M€!!!!! Parece que el representante del Pipita esta tirando de la cuerda mucho, pero la directiva del RM sabe que hay que renovar al Pipa, y si no por lo menos no venderlo.
Marado

#3085Mensaje

Que pesados que son, nos estamos jugando la Liga, eso ya se cerrara cuando esta acabe, es lo que dicen todos los dias, calma y dejense de pajas mentales.
PotroNegro

#3086Mensaje

Marado escribió:Que pesados que son, nos estamos jugando la Liga, eso ya se cerrara cuando esta acabe, es lo que dicen todos los dias, calma y dejense de pajas mentales.
Tiempo al Tiempo. Solo hace falta que todas las partes manejen el tema con prudencia. La gente està muy ansiosa tal vez estamos presenciando el comienzo de otra etapas gloriosa. Ojalá asi se dice "Dios lo quiera en árabe"
logicoRM

#3087Mensaje

Que se terminen las especulaciones de ambos lados, estas negociaciones se hacen al finalizar la temporada, pero todo esto ocurre gracias a la prensa que no tiene nada que hacer que creando confusion
Aragon

#3088Mensaje

A mi me gustaria que todo esto se solucionara al finalizar la temporada y por supuesto antes del Mundial. Tener todo el verano a la prensa diciendo unas cosas y otras no nos beneficiaria en nada..
Daniel91

#3089Mensaje

que esperan para renovarle con los 8.5 millones que pide los tiene mas que merecidos, benzema no ha hecho nada y gana eso JUSTICE
Huntelaar

#3090Mensaje

Aragon escribió:A mi me gustaria que todo esto se solucionara al finalizar la temporada y por supuesto antes del Mundial. Tener todo el verano a la prensa diciendo unas cosas y otras no nos beneficiaria en nada..
Ademas te cabrean, te vuelven loco con tanta manipulacion de informacion ..
MVC9

#3091Mensaje

Daniel91 escribió:que esperan para renovarle con los 8.5 millones que pide los tiene mas que merecidos, benzema no ha hecho nada y gana eso JUSTICE
Que pide 8,5M€?????? :shock:
k1_Kilian

#3092Mensaje

MVC9 escribió:
Daniel91 escribió:que esperan para renovarle con los 8.5 millones que pide los tiene mas que merecidos, benzema no ha hecho nada y gana eso JUSTICE
Que pide 8,5M€?????? :shock:
no pide eso ni de broma. como va a pedir 8 veces su sueldo? me imagino que pedira 4 o 5
Borrar usuario 4146

#3093Mensaje

Ofrecerán cuatro millones a Higuaín
La renovación de Higuaín por el Real Madrid es una de las historias más comentadas del fútbol español. Ya en la etapa de Ramón Calderón, el argentino y Sergio Ramos eran dos de los futbolistas a los que se iba a ampliar el contrato con una mejora económica sustancial

Imagen

A. Alcázar

A día de hoy ni el de Camas ni el parisino de nacimiento, han renovado sus contratos. Pero es el de Higuaín el que más polvareda está levantando ya que sus 27 goles en la Liga han atraído a clubs tan poderosos como el Chelsea o el Inter que están dispuesto a hacer una oferta millonaria por hacerse con sus servicios. Esto hizo que el club le declarara intransferible.

Los representantes de Higuaín iniciaron las conversaciones con el club el pasado mes de diciembre. El futbolista, que tiene contrato hasta 2013 con una cláusula de rescisión 150 millones, cobra 1,6 millones anuales. Su padre y agente pedía que le equiparasen a Benzema, que cobra 6 millones anuales. El club no llegaba al principio de las negociaciones a los 2,8 y las conversaciones se enfriaron. Más tarde la oferta subió a 3,6, justo el doble de lo que cobra, pero tampoco se llegó a un acuerdo. La próxima oferta del Real Madrid alcanzará los cuatro millones de euros, como descubre ‘El Confidencial’, muy lejos de lo que cobran las estrellas de la plantilla.

Pues me parece justo que cobre 4 millones de Euros... es poco más del doble de lo que gana ahora!!!! ya quisiera yo que de buenas a primeras te ofrezcan el doble de lo que gano y después todavia un poco más. Lo cierto es que ya es la TERCERA OFERTA DEL CLUB, POR PARTE DEL REAL MADRID NO HA DEJADO DE EXISTIR INTENTOS.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 15, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#3094Mensaje

hal2814 escribió:Ofrecerán cuatro millones a Higuaín
La renovación de Higuaín por el Real Madrid es una de las historias más comentadas del fútbol español. Ya en la etapa de Ramón Calderón, el argentino y Sergio Ramos eran dos de los futbolistas a los que se iba a ampliar el contrato con una mejora económica sustancial

Imagen

A. Alcázar

A día de hoy ni el de Camas ni el parisino de nacimiento, han renovado sus contratos. Pero es el de Higuaín el que más polvareda está levantando ya que sus 27 goles en la Liga han atraído a clubs tan poderosos como el Chelsea o el Inter que están dispuesto a hacer una oferta millonaria por hacerse con sus servicios. Esto hizo que el club le declarara intransferible.

Los representantes de Higuaín iniciaron las conversaciones con el club el pasado mes de diciembre. El futbolista, que tiene contrato hasta 2013 con una cláusula de rescisión 150 millones, cobra 1,6 millones anuales. Su padre y agente pedía que le equiparasen a Benzema, que cobra 6 millones anuales. El club no llegaba al principio de las negociaciones a los 2,8 y las conversaciones se enfriaron. Más tarde la oferta subió a 3,6, justo el doble de lo que cobra, pero tampoco se llegó a un acuerdo. La próxima oferta del Real Madrid alcanzará los cuatro millones de euros, como descubre ‘El Confidencial’, muy lejos de lo que cobran las estrellas de la plantilla.

Pues me parece justo que cobre 4 millones de Euros... es poco más del doble de lo que gana ahora!!!! ya quisiera yo que de buenas a primeras te ofrezcan el doble de lo que gano y después todavia un poco más
de donde sacaste la noticia?¿
MVC9

#3095Mensaje

Pues yo creo que 4M€ es una muy buena oferta.....ya si no lo acepta es porque quiere marcharse...
k1_Kilian

#3096Mensaje

MVC9 escribió:Pues yo creo que 4M€ es una muy buena oferta.....ya si no lo acepta es porque quiere marcharse...
hombre, yo creo que deberia cobrar 5, seria lo justo, varias temporadas ya en el equipo y se esta afianzando fuertemente.. no seria ninguna locura ofrecerle 5 millones en comparacion con los sueldos de sus comprañeros
Borrar usuario 4146

#3097Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Ofrecerán cuatro millones a Higuaín

Imagen

A. Alcázar

Pues me parece justo que cobre 4 millones de Euros... es poco más del doble de lo que gana ahora!!!! ya quisiera yo que de buenas a primeras te ofrezcan el doble de lo que gano y después todavia un poco más
de donde sacaste la noticia?¿

Perdón solo cite al autor ( A. Alcantar) el link de la fuente : http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 15, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#3098Mensaje

Por cierto aqui esta la nota original de "EL CONFIDENCIAL"

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ntino.html

Florentino renovará a Higuaín al término de la temporada

@José Félix Díaz.- 13/05/2010
El culebrón Higuaín puede terminar antes de lo previsto. El Real Madrid tiene pensado renovar y ampliar el contrato del delantero argentino al término de la temporada. La negociación se inició el pasado mes de diciembre a petición de los dirigentes madridistas y si bien es cierto que no se han producido nuevos contactos, la idea continúa siendo la misma, que no es otra que la de asegurar la continuidad del argentino. Sin prisa, pero sin pausa.

El debate sobre el cambio contractual del delantero se instaló durante muchas semanas en la zona noble del Santiago Bernabéu. Algunos de los directivos no encontraban motivo alguno para mejorar el contrato, ya que consideran que estaba bien pagado y que no había motivo de alarma ante la duración del vínculo, que no termina hasta el 30 de junio de 2010. Estos mismos se sentían tranquilos ante la existencia de una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Los goles y la influencia del juego del argentino en el equipo de Pellegrini han terminado por convencer a los más escépticos. La reflexión es clara y ha triunfado la opción del: "¿Cómo vamos a dejar escapar a Higuaín?". La renovación quizás no sea inmediata, pero sí que es una de las prioridades. El acuerdo llegará antes o después por la buena predisposición de ambas partes a llegar a cerrar un trato aventura el pacto. El jugador espera un gesto del club, un acercamiento que reconozca los méritos contraídos en el terreno de juego, algo que se le ha discutido en ocasiones.

El actual contrato de Higuaín se sitúa en 1,5 millones de euros por temporada y la idea del Real Madrid es situar al argentino en el tercer escalón salarial, que está en los 4 millones de euros por campaña. Esta será la oferta que trasladarán al padre del delantero, que hace las veces de agente o portavoz en las negociaciones. Con esta propuesta, los dirigentes madridistas quieren asegurar la continuidad de su máximo goleador en Liga por encima de Cristiano Ronaldo. El escenario podría cambiar si alguna de las ofertas que recibe el argentino satisface tanto al jugador como al club blanco, pero a día de hoy la idea de los dos es la sellar la renovación.

Varios equipos de la Premier y del fútbol italiano han sondeado la posibilidad del fichaje. Chelsea y Milan son los equipos que más han apostado por su contratación. El entorno del jugador ha escuchado todas las propuestas, como hacen todos los jugadores, pero han remitido a todos los emisarios al Bernabéu como inicio de cualquier negociación.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 15, 2010 12:51 am, editado 4 veces en total.
k1_Kilian

#3099Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto aqui esta la nota original de "EL CONFIDENCIAL"

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ntino.html
... El actual contrato de Higuaín se sitúa en 1,5 millones de euros por temporada y la idea del Real Madrid es situar al argentino en el tercer escalón salarial, que está en los 4 millones de euros por campaña. Esta será la oferta que trasladarán al padre del delantero, que hace las veces de agente o portavoz en las negociaciones. Con esta propuesta, los dirigentes madridistas quieren asegurar la continuidad de su máximo goleador en Liga por encima de Cristiano Ronaldo. El escenario podría cambiar si alguna de las ofertas que recibe el argentino satisface tanto al jugador como al club blanco, pero a día de hoy la idea de los dos es la sellar la renovación.
a que se refieren con "tercer escalon salarial"?
Borrar usuario 4146

#3100Mensaje

MVC9 escribió:Pues yo creo que 4M€ es una muy buena oferta.....ya si no lo acepta es porque quiere marcharse...
Como dicen por ahi la tercera es la vencida...

El club sigue poniendo negociaciones en la mesa, ya la tercera. Es ahora el momento perfecto para cerrar esto, en caso de no ser asi... pues creo que el Real Madrid no ha fallado ni los directivos. Si el chico no quiere seguir porque tiene mejores ofertas pues ya será decisión de él no por falta de interes del club.
Responder