Fichajes de pena

Discusión sobre los partidos de la Liga.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#21Mensaje

pues claro que tengo una preocupante obsesion por el barcelona: resulta que es el actual bicampeon de liga, el vigente campeon de europa y si nadie lo remedia nuestro azote de por tiempo. Tiene en su plantilla al balon de oro y fifa world player, al balon de plata y mejor jugador de Africa (ex-canterano madridista que "mejor que se curta fuera que luego volverá..ja,ja)y al mejor jugador del pasado mundial sub-21 (al que por supuesto como has visto lo han traspasado al atleti con un contrato de cuatro años antes de darle la oportunidad). por si fuera poco ahora han sacado a uno que vaya casualidad! ha sido nombrado el mejor jugador del mundial sub-17 (a este creo que tambien le estan buscando equipo). Y si creias que lo habias visto todo tambien tienen al mejor jugador del pasado europeo sub-16. En fin como veras mi obsesion esta mas que justificada porque estoy hasta los mismisimos.. de esa situacion. Historicamente siempre ha sido el madrid el que ha tenido los mejores canteranos y que casualidad ha sido el mejor club del siglo XX (el Barsa ahí no llega). MI OBSESION ES SUPERAR AL BARSA EN TODO!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#22Mensaje

Pues entonces corres el peligro de volverte culé, amigo... Vivo en Barcelona y su obsesión es superar al real en todo. Aún yendo lo bien que van ahora tienen su ojito puesto en ver que hacemos.
El Madrid se tiene que preocupar de si mismo. Porque saca canteranos el Barça? Porque las cosas van bien. Salen a jugar libres de presión y así es más fácil su adaptación al 1er equipo. Además y lo digo con conocimiento de causa: en el Barcelona el tema cantera funciona bien aunque no os engañeis hasta juveniles el Español siempre les ha dado un repaso pero luego de juveniles los ficha el barsa con medio trabajo ya hecho...
No te obceques amigo: Jurado si hace una buena temporada en el Atlético volverá. No entiendo porque estás empeñado en que no es así...
Por cierto si quieres te compro una entrada y vas a ver a Eto'o al campo del barsa si tanto te gusta. Porque tu eres de los que dices que Eto'o es mejor que Ronaldo no?? Cuantos goles hubiese marcado Eto'o el año pasado en el Madrid? Y Ronaldo en el barsa??
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#23Mensaje

No te molestes por lo de la entrada. Yo tb soy de bcn y tengo amiguetes con abono del Barsa. Gracias de todos modos!. Veamos, el último campeon de la Copa del Rey de juveniles es el Barsa (por cierto partidazo de giovani do santos, vi el partido), el ultimo campeon de España de juveniles es el Real Madrid, asi que no será para tanto lo de la cantera del Español (tb se de lo que hablo). Y por supuesto que Etoo es hoy por hoy mucho mejor delantero que Ronaldo, y no lo digo por decir, los hechos son como sigue: El delantero es el jugador de un equipo que se encarga de transformar en gol las jugadas que elabora su equipo, por lo tanto un buen delantero es el que hace muchos goles. Como Etoo lleva dos años metiendo mas goles que Ronaldo pues mas claro el agua...
Ser madridista (en BCN) no me impide tener autocritica y por su puesto no me avergüenza reconocer cuando el Barsa hace bien las cosas (tres ultimos años). Quizas sea esa falta de autocritica que capto en el madridismo el gran problema de este club. Reconocer aquéllo que se ha hecho mal es el primer paso para poner solucion. Mi humilde opinion.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#24Mensaje

Permíteme que te añada lo siguiente: He tenido la oportunidad de ir al Bernabeu cuatro veces esta pasada temporada (una de ellas el partido del 4-0 al Zragoza en semis de Copa del Rey con aqello del espiritu de Juanito; INOLVIDABLE!. Yo tambien estoy dispuesto a regalarte una entrada para el Bernabeu para que veas que el Bernabeu no soporta a Ronaldo, le pitan desde el primer minuto. Pero si le ves en el campo tu tambien pitas porque lo de este tio no tiene nombre. ES QUE NO SE MUEVE!. Si el balon no se lo das bien puestecito ni se inmuta. Esta actitud suya conlleva un serio inconveniente dificilmente observable en tv, y es que fija la posicion de los dos centrales del equipo contrario(no se tienen que esforzar demasiado en marcarle) y no facilita huecos a los de segunda linea (robinho, Raul, quien sea). Etoo por el contrario aparte de meter mas goles que Ronaldo tiene una movilidad increible y facilita infinidad de espacios que aprovechan Ronaldinho, Messi o el que toque. Por ese motivo puramente tactico creo que es mejor Etoo que Ronaldo. Por no hablar del grado de compromiso que tiene cada uno con su respectivo club!
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#25Mensaje

bueno primero los saludo y les comento que soy nuevo en el foro.
para seguir con "le discucion" quiero comentarles y mostrarles algo:
2 Mundiales
2 Copas de América
1 Copa Confederaciones
1 Copa Intercontinental
1 Copa de la UEFA
1 Recopa de Europa
1 Copa holandesa
1 Copa del Rey
1 Supercopa de España
1 trofeo Pichichi
1 Medalla de Bronce Olímpica
Balón de Oro 1997 y 2002
FIFA World Player
->si no se han dado cuenta este pequeño y un poco "pobre" palmares es nada mas y nada menos de nuestro "gordito" si el que no corre el que al lado de etto es un bebe...por favor señores estamos ante el mejor!! ante un verdadero FENOMENO, estamos ante nuestro, si NUESTRO delantero, estamos ante RONALDO y tenemos que agradecerlo, ningun otro equipo lo tiene..es nuestro y lo tenemos que aprovechar, no hay que olvidar que en la temprada pasado donde fue tan criticado y donde paso gran parte de los partidos en el banquillo gracias alas lesiones..fue el goleador de el equipo con 14 tantos.
un saludo y viva madrid!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Así es, a mí me parece una falta de respeto comparar a Ronaldo con Eto'o. Y eso de que Ronaldo es un chollo para los defensas porque no se mueve... No sé que decirte, me dejas sin palabras.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#27Mensaje

Pues para mi colega Ronaldo es un paquete y gordo, no corre no juega no se desmarca bien parece que tenga miedo a luchar el balon y la posicion.Cuando veo a Etto en el Barça y nosotros con el gordito... es que no hay color todos lo hemos visto.Para mi Etoo es el mejor delantero del mundo ahora mismo y es de la cantera del Madrid a los que no paran de dar puerta no me gusta la gestion de Calderon y Mijatovik.El Madrid necesita limpieza ya los Galacticos a la calle.Ni saben presionar al rival ni jugar estrategicamente dan pena como no echen a Ronaldo Raul Beckham y compañia pasaremos otro año mas a la sombra del Barcelona que ahora mismo me atreveria a decir que es el mejor equipo del mundo.Tienen mucho dinero y pasan de correr necesitamos gente joven con ganas de dar el salto a un equipo como el Madrid.La humilde opinion de un Merenge en Barcelona.HALA MADRID
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#28Mensaje

Querido Araquedim: De toda esa retaíla de titulos que has relacionado me gustaría que te fijaras en cuántos de ellos los ha conseguido con el Real Madrid. Lo que digo siempre: Mientras el madridismo piense como tu pues eso,.. los cules la mar de contentos. Vamos a ver, lo que no puede ser es que porque un jugador se llame Ronaldo, pensemos que tiene que ser nuestro delantero si o si y que no se pueda exigirle nada. Si estuvo tantas veces lesionado la pasada temporada (la mayoría de las lesiones fueron musculares) es porque tiene una preparacion fisica de pena. Si has practicado algun deporte sabras que si llevas un buen entrenamiento es poco probable que tengas lesiones musculares. De ahí vienen todos los problemas de "nuestro mejor delantero centro del mundo" : SU FALTA DE COMPROMISO!. El sr. Etoo tampoco es manco en los títulos que tiene (y que tendrá puesto que sólo tiene 24 años), pero la gran diferencioa con Ronaldo es que los esta consiguiendo con el Barsa y no con equipos anteriores. Cuántas veces se ha lesionado muscularmente el Sr. etoo en dos años que lleva en Bcn?
A mi amigo le mantengo el regalo de la entrada del Bernabeu para que vea con sus propios ojos lo que le digo!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#29Mensaje

No es cuestión de palmarés. No me has respondido a la pregunta que hice antes: Cuantos goles hubiese marcado Eto'o en el Madrid la temporada pasada? Y Ronaldo en el Barça?
Eto'o está en la élite en lo que se refiere a delanteros eso nadie lo duda pero no es comparable a Ronaldo. Que en media ocasión te la mete y el otro necesita 2 ó 3 oportunidades para marcar.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#30Mensaje

lo que dicen que cuantos goles ubiera marcado etto con el madrid pasado es muy cierto, etto puede ser muy bueno pero mira a quien tiene atras, a nada mas y nada menos que ronaldinho. creo que lo que dicen de ronaldo es muy cierto, pero tambien tengan algo por seguro, capello no es ningun bobo y el si va a poner a marchar a ronaldo, el va a sacar de ese "gordito" el jugador veloz y potente que todos soñamos...tenganlo por seguro.
un saludo
viva madrid
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#31Mensaje

Pues yo espero que no juegue, o mejor aun que lo vendan ahora que pueden porque cada año vale menos porque al final tendremos que regalarlo.En el mundial tuvo detras a Ronaldinho ,el y R.Carlos la decepcion de Brasil ,Galacticos a la calle.No entiendo como lo apollais,para mi esta muerto futbolisticamente y no es el tipo de jugador que necesita el Madrid cuando Capello se harte de el chupara banquillo se amargara y empezara a decir que se va que si la abuela fuma... ojala se vaya o lo vendan.Que vuelva Owen este si era bueno y fue a la calle injustamente ,cuando el Madrid sale con Ronaldo juega con 10.HALA MADRID
Responder