Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7721Mensaje

zam escribió:Ah que no quiere. Prefiere rascarse las bolingas otro año. Tremendo.
Español, español.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#7722Mensaje

Tienen que dejar una ficha libre para Mbappe! O_o
Asllani
Mensajes: 4539
Registrado: Oct-2019

#7723Mensaje

Renunció al 7, le daba vergüenza llevarlo en la grada. El lleva el 24, el 7 lo lleva el gordi belga.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7724Mensaje

Se va a convertir en uno de los jugadores más denostados de la historia de este club. Y casi sin tener minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7725Mensaje

Y va y mete 18 goles con el Rayo O_o
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#7726Mensaje

Quitarse a Mariano es igual de difícil que sacar a Mbappé del PSG.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7727Mensaje

Si no se va yo le echaba como ha hecho el betis con sidnei. No puede estar toda la vida viviendo del gol contra el barcelona un jugador que ha tenido oportunidades y no hacia más que chocarse con propios y extraños
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#7728Mensaje

abelguga escribió:Y va y mete 18 goles con el Rayo O_o
ojalá, me alegraría por el, por su novia y por su familia domincana. Pero que se pire.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#7729Mensaje

Mariano no quiere ir al Rayo.
Que le den minutos en partidos fáciles, luego nos quejamos que los titulares juegan todo.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#7730Mensaje

Como no va a llegar Mbappé, me parece bien que Mariano se quede.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#7731Mensaje

Pues que queréis que os diga?
Para mí la mejor manera de afrontar una temporada con garantías es teniendo 3 delanteros.
La temporada es larga, hay lesiones, el maldito covid...

Mariano me parecía que podíamos utilizarlo para Copa.
Porque no soy partidario de poner a Benzema contra el Alcoyano de turno.... nos queda Jovic para darle descanso. Espero que no lo vendan también.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#7732Mensaje

madridista991 escribió:Pues que queréis que os diga?
Para mí la mejor manera de afrontar una temporada con garantías es teniendo 3 delanteros.
La temporada es larga, hay lesiones, el maldito covid...

Mariano me parecía que podíamos utilizarlo para Copa.
Porque no soy partidario de poner a Benzema contra el Alcoyano de turno.... nos queda Jovic para darle descanso. Espero que no lo vendan también.
Totalmente de acuerdo, Mariano me gusta más que Jovic, es un sin sangre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#7733Mensaje

También digo que si este chico decidiera ir al Rayo seguro iba a callar muchas bocas, e iba a marcar una buena cifra de goles.
Pero bueno, igual no quiere salir de su zona de confort, una pena por su carrera deportiva, que está muriendo a pasos agigantados.

Tenías potencial para más que parasitar al Madrid, chico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7734Mensaje

De Florentino se ríe hasta Mariano. No hace falta que sea un jeque. Aunque viva como tal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#7735Mensaje

Esto ya sí que no lo entiendo. Si se va cedido, va a seguir cobrando su ficha íntegra (entiendo que el Madrid paga la mayor parte). Y además no tiene ni que moverse de Madrid. Más jeta no se puede tener.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#7736Mensaje

David774 escribió:
madridista991 escribió:Pues que queréis que os diga?
Para mí la mejor manera de afrontar una temporada con garantías es teniendo 3 delanteros.
La temporada es larga, hay lesiones, el maldito covid...

Mariano me parecía que podíamos utilizarlo para Copa.
Porque no soy partidario de poner a Benzema contra el Alcoyano de turno.... nos queda Jovic para darle descanso. Espero que no lo vendan también.
Totalmente de acuerdo, Mariano me gusta más que Jovic, es un sin sangre.
Hombre Mariano tampoco demuestra tener mucha sangre cuando lleva 3 años cobrando por estar sentado en vez de salir a comerse el mundo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#7737Mensaje

Demuestra que es un vividor , sin amor propio y que no le gusta el fútbol ni trabajar .

Que se pudra en la grada y en sus lesiones ficticias.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#7738Mensaje

Capa escribió:Demuestra que es un vividor , sin amor propio y que no le gusta el fútbol ni trabajar .

Que se pudra en la grada y en sus lesiones ficticias.
Y ya estaría.

A la grada no, al castilla, que vaya convocado cada semana. No hace falta ni que juegue. Solo por tocar un poco los cojones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7739Mensaje

Su sueño es estar en el Real Madrid pero es un sueño todo torcido ya... no tiene sentido seguir aquí, mejor vete y haz algo en el futbol.

No entiendo a Mariano en ese sentido, pero en lo de que le respeten el contrato, pues oye, tiene todo el derecho a quedarse hasta el ultimo día como a final de cuentas estan haciendo Bale, Isco o Marcelo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#7740Mensaje

vujadin escribió:Esto ya sí que no lo entiendo. Si se va cedido, va a seguir cobrando su ficha íntegra (entiendo que el Madrid paga la mayor parte). Y además no tiene ni que moverse de Madrid. Más jeta no se puede tener.
Es que el único sentido que puede tener es el de llevarle la contraria a todos esos madridistas que llevan insultandole y faltandole al respeto día tras día, desde que llegó aquí.
Vamos, que se queda sólo para joder.

Mismamente, ves ciertas fotos que sube a su Instagram y parece que están hechas para provocar al aficionado y que este reviente de bilis.
Responder