zam escribió:De todas maneras lo del 5 - interior baila mucho. Con un Kroos o Xabi Alonso de 5, necesitas al menos un interior con físico (Khedira, Di María reconvertido) que pueda llegar pero también que de apoyo al medio, eso del box to box que ya creo que no existe. Si tienes un 5 físico o pivote defensivo, Casemiro, un Fede o Camavinga se libera más del acotamiento posicional, pero faltaría toque en esa media.
Crees mal:
Kante
Modric
De Jong, cuando juega Busquets de 5
Llorente, aunque el cholo lo pone orillado
Pogba(por lo menos en teoria)
De Bruyne
Leon Goretzka
Wijnaldum
El box to box es nada mas que un interior con dinamica que pisa las dos areas.
Ya, digo que ya no se habla tanto de esa figura precisamente porque se ligaba al tipo físico que iba parriba y pabajo. El tipo de calidad en la media que ayuda, crea y se asoma ya existía, era el interior. Y puede ser creativo y de toque. Que le pregunten a Gerrard.
Fichaje al estilo mbappe, y si sale x 30 no me parece mal precio, es muy prometedor, y claro que puede salir mal pero es que hay que apostar, y más teniendo el mediocampo como lo tenemos.
Es más difícil destacar como centrocampista, siendo joven, así que hay que tener paciencia, e ir poco a poco con el chico, condiciones tiene para llegar a ser top.
Bueno, al menos hemos traído a un jóven que pueda dar descanso a Modric en ciertos partidos, veremos si logra hacer carrera en nuestro club, ojalá que sí.
assvak escribió:Pa fichar a Camavinga no haber vendido a Llorente ¿No?
Hemos pasado de vender a esa gente para fichar a Mbappé, y al final ha traído a Camavinga....
Pero bueno. Esto es lo que tenemos. Necesitábamos un medio al menos y hemos ganado dos, con éste y Ceballos. Más la reconversión de Asensio, que si no ganamos otro interior al menos perdemos un extremo que lastraba más de lo que ayudaba.
Ahora que tenga suerte el chaval y mejore a los Fede, Isco y compañía que tenemos ahora.
Centraltotal escribió:Lo unico que mejoramos es el centro del campo.
La defensa es peor y la delantera la misma, 1 año más vieja.
Yo prefiero mil veces a Alaba + Militao/Nacho que a Varane + Militao/Nacho, Ramos sigue sin jugar, quizás no juegue hasta el próximo año, lo único que empeoramos fue en los laterales, en la delantera a lo mejor Rodrygo empieza a explotar y Vinicius comienza a meter los goles que necesitamos.