Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#44301Mensaje

Apostata escribió:El club que lo fiche lo va a enterrar en dinero. Y os digo una cosa, yo creo que al Madrid tampoco le interesaría llegar a determinados extremos. Si le empiezan a ofrecer cantidades disparatadas no deberíamos entrar en eso porque una plantilla son 24 fichas y si no eres un equipo estado al que se la suda el balance de gastos e ingresos, puedes acabar como el Barsa, hipotecandote para pagar a una estrella mal arropada que no puede salvarte de la mediocridad y que, después de varios nadapletes, se marcha dejándote en la quiebra y sin posibilidad de levantar cabeza.

El Madrid necesita un proyecto coherente, una plantilla equilibrada de presente y de futuro. Y si hay que elegir entre esto y Mbappé, yo renunciaría a Mbappé.
yo como mucho, le ofrecería el sueldo bale y marcelo o isco. Y mucho me parece
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44302Mensaje

Mbappe no creo que llegue ni se acerque a CR o Messi. Pero sí será un top de los tops en el futuro cercano. Implicaría tener a un gran referente mediático que siempre ha sido la política de Floper.

Lo malo es todo los fracasos que ha ido lastrando en el camino y que no se van porque están de putimare con sus sueldazos que nadie se puede permitir....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44303Mensaje

Asllani escribió:la prima de fichaje será entre 60 y 100 millones (en algún sitio lo he escuchado) mas comisión para el padre y la madre que es su representante.
Los 220 millones igual se quedan cortos para venir "gratis".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44304Mensaje

portega escribió:
zam escribió:PSG no tiene que vender si no quiere. Y menos en una temporada estratégica mediáticamente como esta. Si fichas a Messi y se te va Mbappe, pierde fuelle el "proyecto galáctico".

Mbappe ha firmado un contrato bestia que ahora debe cumplir. Siempre digo que un crack con una fortuna que le permite vivir a cuerpo de rey él y tres de sus generaciones DEBE elegir donde jugar, ganar más a partir de ciertas cantidades sacrificando tus deseos es absurdo. Ya sabe como es el PSG, ha aguantado varios asaltos de renovación, le van a ofrecer tres mil opciones, pero ya las ha tenido. A aguantar si su verdadero deseo es jugar en el Real Madrid.

Real Madrid. Ha hecho público un esfuerzo que demuestra que iría a por todas por el jugador. Pero no es mala cosa ahorrar 200 kilos por 6 meses (donde ya se puede cerrar oficial). Donde perdemos es en dejar coja la plantilla por una apuesta ciega tras un nadaplete. Y el innecesario alargue con engaño mediático de la puja sin respuesta que se podían haber ahorrado para salvar la frustración de los aficionados.
La frustración la crea los medios de comunicación a los aficionados que los sigue.
T



Esto vamos a matizarlo.


La frustración la crea FLORENTINO PÉREZ CUANDO INSINÚA QUE SE VA A FICHAR.

A través de su perrito faldero, Josep Pedrerol.


Nadie aquí daba coimo posible este fichaje hasta que el MAMARRACHO del presidente lo dijo.

Nadie hubiera creído una palabra de la prensa, de no ser por lo que dijo el presidente.


Que también hay que ser ingenuo a esta altura para creer NADA de lo que salga por boca del presidente senil
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#44305Mensaje

degas escribió:
Asllani escribió:la prima de fichaje será entre 60 y 100 millones (en algún sitio lo he escuchado) mas comisión para el padre y la madre que es su representante.
Los 220 millones igual se quedan cortos para venir "gratis".
Este tema de las primas de fichaje y comisiones me parece un escándalo, y es algo que debería empezar a regularse.
Encuentro impresionante el poder que tienen los agentes en el mundo del futbol, que todos en este foro nos conocemos de memoria a Mendes, Raiola y 2 o 3 más, cosa que en otros deportes ni se sabe ni interesa.

Respecto a lo que pones, desde un punto de vista estratégico es mejor no reforzar a un rival directo de Champions con dinero (aun que acá claramente no les interesa ya que tienen dinero sin fin y 0 regulaciones jaja)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44306Mensaje

La cuenta que hizo el Madrid, que me parece acertada, es:


- Pago ahora 200 millones para tener Ya al jugador


- Pago dentro de un año 100 millones



Diferencia -100 millones + tener al jugador un año antes + recuperar prestigio perdido.



La cuenta era buena. Los tiempos, y los modos, NO. Esto tuvo que haber empezado en junio. Pero se dejó todo para el último momento y ha pasado lo único que podía pasar. Otro ridículo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#44307Mensaje

Angry Megalodon escribió:La cuenta que hizo el Madrid, que me parece acertada, es:


- Pago ahora 200 millones para tener Ya al jugador


- Pago dentro de un año 100 millones



Diferencia -100 millones + tener al jugador un año antes + recuperar prestigio perdido.



La cuenta era buena. Los tiempos, y los modos, NO. Esto tuvo que haber empezado en junio. Pero se dejó todo para el último momento y ha pasado lo único que podía pasar. Otro ridículo.
El tema para mi es.
Que tiempos y modos son buenos para negociar con el PSG? Existen acaso buenos tiempos y modos?

Han demostrado no ser un club que vende, no les interesa ..
Yo creo que Florentino jugó la carta de que sientan la presión post rechazo de Mbappé a renovar y que se les escapaba el tiempo para sacar algún retorno por él (en cuanto a fichaje). A mi no me parece que haya sido una mala estrategia, la verdad.

Luego bueno, desde Qatar yo creo están convencidos en que lo pueden renovar por 2 años por lo que no les interesaba una venta. Lo que Leonardo haya dicho (de sus términos) claramente no tuvo mucha relevancia al final.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44308Mensaje

Tiempos para que ellos fichen a un sustituto, o varios.

No digo que hubiera sido otro el resultado. posiblemente no. Pero eso hubiera sido mucho mejor encauzado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44309Mensaje

Un aficionado de a pie no puede decir que pagar 200 millones por Mbappé es un riesgo porque sencillamente no tiene ni idea.

Solo el Presidente del club sabe hasta dónde se puede llegar, y sobrepasar esos límites como hizo el barça es una negligencia.

Dicho lo cual; yo creo que hasta ese punto, llega Florentino. No creo que sea tan incapaz. Y si ha ofertado X o Y, es porque sabe que el club puede asumirlo.

Otra cosa es lo que hablan de las formas.

Nosotros ya teníamos relación con el PSG de cuando Florentino se empeñó en hacerles la pelota y además, protagonizamos negocios con ellos por Keylor y Areola.

Pero este desenlace donde se ha querido dejar bien claro que el PSG humilla a Florentino Pérez, no viene solo de ahora.

Algo hay para que un club actúe así; de igual manera que ofertó Florentino sin llegar a ningún término con el PSG antes. Dicho por Leonardo.

Y seguramente no hubiese salido de ningún modo, como no ha salido Haaland y no tiene un jeque detrás. Pero si partes de un Presidente que todo el mundo odia por sus batallas personales; llámese Superliga o lo que sea, complicado.
Por eso tiene que venir aire nuevo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44310Mensaje

"La culpa es de Mbappé o del Jeque, de Florentino imposible que lo ha intentado TODO"

Discurso de Smithers de hoy.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#44311Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tiempos para que ellos fichen a un sustituto, o varios.

No digo que hubiera sido otro el resultado. posiblemente no. Pero eso hubiera sido mucho mejor encauzado.
O para que piensen que tienen más tiempo para convencerlo de que renueve.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44312Mensaje

SoloMadrid escribió:
Angry Megalodon escribió:Tiempos para que ellos fichen a un sustituto, o varios.

No digo que hubiera sido otro el resultado. posiblemente no. Pero eso hubiera sido mucho mejor encauzado.
O para que piensen que tienen más tiempo para convencerlo de que renueve.

Llevan dos años y van a seguir intentando. Nosotros tuvimos que haber tenido ese nivel de insistencia, que sí tuvimos con Bale, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44313Mensaje

Creo que el jugador debe tener un cabreo muy muy gordo con el club. También le han faltado el respeto a él.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#44314Mensaje

Uno no puede estar tranquilo pensando que Mbappé viene gratis. Si llegamos a la oferta de 200 kilos ¿por qué no subirla a 230? Los 30 millones serían del fichaje de Camavinga.

Con 230 millones se convierte en el fichaje más caro de la historia y para mí, el récord de "el fichaje más caro de la historia" lo tiene que tener el Real Madrid, no un club como el PSG, que no eran nadie hasta el fichaje de Neymar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44315Mensaje

El problema es que desconocemos.

No sabemos si existió esa oferta de 200; no sabemos si Camavinga vino con parte del dinero que se ofertó para Mbappé... y es que lo más probable es que lo de Kylian estuviese muerto días.

Tampoco sabemos las condiciones en que se ofertaban esos 170 + 10, que parece la oferta más fiable....

Lo único que toca es ver si Mbappé renueva, espera o se subasta al mejor postor. Qué en su derecho está de hacer lo que convenga.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#44316Mensaje

Este era el guiño del madrid para que Mbappe no renovara, jugada maestra.

Te esperamos Kylian =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44317Mensaje

Puskas13 escribió:
degas escribió:"La culpa es de Mbappé o del Jeque, de Florentino imposible que lo ha intentado TODO"

Discurso de Smithers de hoy.
Tú vas a comprar una casa y ofreces 200,si no te contestan o responden por esos 200 la culpa es tuya según tú teoría :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que esto no es ofertar por una casa en venta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#44318Mensaje

Lo de su renovación no es una cuestión de dinero, ya van 4 veces que rechaza oferta y la última cobrando más que Messi. Lleva rechanzando renovar desde 2019. Es un asunto de competitividad deportiva, la Liga francesa se le ha quedado pequeña.

Otro asunto es que de aquí a enero se lesione la rodilla por 5 partes y su estrategia de salida salte por los aires o que sometan a tal presión que se cague y renueve pero como haga esto ya no sale de allí y esto él lo sabe.
Última edición por saulmadrid el Mié Sep 01, 2021 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#44319Mensaje

¿Que necesidad hay de llamar Florenpalmero, lameculos, Smithers, etc a otros madridistas? Es un ad hominem no es un argumento, es como decir Florenhater, es una chorrada.

Yo no veo aquí tanto fan incondicional de Floren como dicen algunos.

¿Y aunque alguien fuera fan de Floren? ¿y qué?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44320Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Que necesidad hay de llamar Florenpalmero, lameculos, Smithers, etc a otros madridistas? Es un ad hominem no es un argumento, es como decir PERSONA RACIONAL CON ESPÍRITU CRÍTICO Y NO UN BORREGO, es una chorrada.

Yo no veo aquí tanto fan incondicional de Floren como dicen algunos.

¿Y aunque alguien fuera fan de Floren? ¿y qué?
FIXED.
Responder