Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#22001Mensaje

Con lesiones como la de Kroos que es traicionera,con la edad de Modric y tal,que tenga mas efectivos para hacer un equipo es lo minimo que podiamos poner en sus manos,me alegro que al menos tenga un abanico de opciones.Con el nivel de la liga,poniendo a nuestro servicio su experiencia nos tendra ahi,no nos va a dejar caer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22002Mensaje

Necesitabamos 5 o 6 fichajes y le llego Camavinga...

Poca culpa de lo que pase esta temporada tendrá Ancelotti si no ganamos titulos, es dificil con esta plantilla. Aunque por el momento nos tiene lideres y usando a Vinicius titular.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#22003Mensaje

abelguga escribió:Necesitabamos 5 o 6 fichajes y le llego Camavinga...

Poca culpa de lo que pase esta temporada tendrá Ancelotti si no ganamos titulos, es dificil con esta plantilla. Aunque por el momento nos tiene lideres y usando a Vinicius titular.
Tenemos mejor plantilla que todos, en papel se podría decir que el atlético es mejor, pero el cholo es el cholo.
O gana la liga a 1 a 0 dejando puntos o no gana.

La única ventaja en la plantilla q le veo sobre la nuestra son recambios, que si, es mucha ventaja pero se puede administrar con lo q tenemos. Tendran que priorizar una competición sobre la otra.

Como está la cosa, dudo que veamos equipos haciendo tripletes. Un doblete ya es un éxito rotundo.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#22004Mensaje

Es un tio solo (Camavinga),pero aparte que creo que lo va a petar, si se le dan minutos(que eso espero) significará que los Iscos,Asensios y demás momias jueguen menos (o nada).Asi que ni tan mal,un fichaje que te quita de encima a 2 o 3 lastres.
Eso si, sigo sin ver a Jamonetti más alla de Navidades xD.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#22005Mensaje

Sé que decir esto es casi mas negativo que positivo pero el año pasado no contabamos con Bale que como poco 10 goles te puede hacer perfectamente y ya es sumar un efectivo mas en ataque ,sumar gol.Y Jovic bueno Jovic es una incógnita

No veo que tengamos peor plantilla incluso te diría que mejor porque Alaba y Camavinga son top y han vuelto algunos cedidos pero en defensa si que nos veo muy muy justitos se han ido 3 y solo llegó 1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22006Mensaje

El nivel de plantilla no te la marcan los retales.

La columna vertebral es más vieja y viene de jugar competición internacional, ya sea Eurocopa o Copa América. Y ya sabemos el rendimiento en clubes que hay después de acumular tanto partido y viajes en verano.

Y si Modric, Kroos, Case, Benzema... el propio Alaba que jugó no sé la cantidad de partidos el año pasado, están afectados; Ramos y Varane fuera y gente como Mendy que a priori, partía de titular, lesionada desde la temporada pasada...

Tenemos más entrantes pero el plato principal está frío.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22007Mensaje

Darles oportunidad a Hazard, Bale, Isco y Marcelo para ver si no se tocan los huevos en el campo como en los últimos 3 años.

¿Darles oportunidad a tíos de 30 tacos? ¿pero cuando coño van a jugar bien estos cabronazos?
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#22008Mensaje

Para pelear por la liga este equipo da de sobra, el Atletico nuestro principal rival porque el farsa da mucha penita, sus partidos se deciden la mayoría por un dependiendo si tienen la "suerte" de hacer muchos 1-0 en lugar de 0-0 0 0-1 ahí estará la clave pero para mi somos favoritos en liga, tenemos más alternativas arriba de cara a gol que el año pasado y eso puede ser clave para ser campeón en Europa eso si no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#22009Mensaje

Luxemo escribió:Sé que decir esto es casi mas negativo que positivo pero el año pasado no contabamos con Bale que como poco 10 goles te puede hacer perfectamente y ya es sumar un efectivo mas en ataque ,sumar gol.Y Jovic bueno Jovic es una incógnita

No veo que tengamos peor plantilla incluso te diría que mejor porque Alaba y Camavinga son top y han vuelto algunos cedidos pero en defensa si que nos veo muy muy justitos se han ido 3 y solo llegó 1
¿Camavinga ya es top?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22010Mensaje

Si hicieramos un top 5 de mediocentros y un top 5 de defensas. No entrarían ni Alaba, ni Camavinga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#22011Mensaje

elnoctambulo escribió:Si hicieramos un top 5 de mediocentros y un top 5 de defensas. No entrarían ni Alaba, ni Camavinga.
Entonces han llegado al lugar correcto, porque si hiciésemos un top 5 de plantillas, tampoco entraría la del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22012Mensaje

abelguga escribió:Necesitabamos 5 o 6 fichajes y le llego Camavinga...

Poca culpa de lo que pase esta temporada tendrá Ancelotti si no ganamos titulos, es dificil con esta plantilla. Aunque por el momento nos tiene lideres y usando a Vinicius titular.
Creo que cualquier persona con ojos y capacidad de pensar por si mismo se dará cuenta de esto

Pero a como vayan mal las cosas, ciertos foreros y algunos personajes de Twitter van a empezar a pedir su cabeza :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22013Mensaje

Dejad de poner las vendas antes de jugar, el RM debe competir, al menos en España, siempre.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#22014Mensaje

elnoctambulo escribió:Si hicieramos un top 5 de mediocentros y un top 5 de defensas. No entrarían ni Alaba, ni Camavinga.
Puede ser, pero si tienes en el resto del plantel buenos jugadores, y con una buena cohesión, sintonia e idea de juego, seguramente le ganes a un equipo que colecciona cromos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22015Mensaje

Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Si hicieramos un top 5 de mediocentros y un top 5 de defensas. No entrarían ni Alaba, ni Camavinga.
Entonces han llegado al lugar correcto, porque si hiciésemos un top 5 de plantillas, tampoco entraría la del Real Madrid.
Pues para mí, el RM no tiene tan mala plantilla como algunos ponen por aquí... Ciertamente le falta apuntalar cosillas, pero no es mala.

Y el PSG que tanto adula la gente, a mi no me convence gran cosa:

Quiero ver el ritmo de Messi a media temporada en partidos top, Neymar se ha comido a Neymar jr y hace parecer a Isco delgado, Mbappé enfadado con el club... A eso le sumamos el desequilibrio defensivo que supone poner a éstos 3, con un centro del campo que a mí me parece bastante flojito y una defensa con Achraf de lateral... Sinceramente, estoy deseando ver lo "competitivo" que es el PSG éste año.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#22016Mensaje

Pikachon escribió:
Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Si hicieramos un top 5 de mediocentros y un top 5 de defensas. No entrarían ni Alaba, ni Camavinga.
Entonces han llegado al lugar correcto, porque si hiciésemos un top 5 de plantillas, tampoco entraría la del Real Madrid.
Pues para mí, el RM no tiene tan mala plantilla como algunos ponen por aquí... Ciertamente le falta apuntalar cosillas, pero no es mala.

Y el PSG que tanto adula la gente, a mi no me convence gran cosa:

Quiero ver el ritmo de Messi a media temporada en partidos top, Neymar se ha comido a Neymar jr y hace parecer a Isco delgado, Mbappé enfadado con el club... A eso le sumamos el desequilibrio defensivo que supone poner a éstos 3, con un centro del campo que a mí me parece bastante flojito y una defensa con Achraf de lateral... Sinceramente, estoy deseando ver lo "competitivo" que es el PSG éste año.
Que negativos sois macho. Alaba lo ven en el mundo como uno de los mejores de largo. Mejores laterales derechos que Carvajal no hay. CC a pesar de que ya no son tan jóvenes CKM son supertop y Benzema está entre los 5 mejores arietes del mundo. En fin, que cada uno piense lo que quiera
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#22017Mensaje

Luxemo escribió:Sé que decir esto es casi mas negativo que positivo pero el año pasado no contabamos con Bale que como poco 10 goles te puede hacer perfectamente y ya es sumar un efectivo mas en ataque ,sumar gol.Y Jovic bueno Jovic es una incógnita
Bale en su ultima temporada en el Madrid marcó 2 goles en liga en todo el año...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22018Mensaje

Ancelotti en su primera etapa siempre quiso a Verratti en el Madrid o un jugador de ese perfil.

Me pregunto si sera capaz de hacer de Camavinga su Verratti, que le de tareas más de escudero y de recuperar o ese box to box que le querían hacer en Francia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22019Mensaje

Sigue haciendo encaje de bolillos y no creo que fuerce con futbolistas.

De primeras tiene al equipo líder; el examen de sacar provecho de los futbolistas lo está trabajando como vemos con Vinicius y por lo menos ha tirado de gente como Isco, no ha dado pena y se ha ganado.

Falta solvencia atrás; coincidencia será de que los titulares ya no están y hay que formar una defensa nueva. En el ataque estamos viendo puerta.

Poco que decir de Ancelotti, que ha vuelto con una actitud diferente, habla claro y le queda mucho trabajo por delante.

Ya vemos que la plantilla se ha reforzado poco o nada, y no tiene inercia ninguna del año anterior, donde no solo no ganamos, sino que la plantilla estuvo desaprovechada y lesionada la mitad del tiempo.

A pegar volantazo toca, señor Ancelotti. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#22020Mensaje

El último partido del Madrid no dio pena, dio sueño. Y el anterior fue un empate a 3 con dos goles en jugada personal de un tío que salió en el minuto 60.

Todos queremos que el bueno de Angelote triunfe y todos sabemos de las enormes limitaciones de la plantilla, que son báscamente las mismas de los dos años anteriores, en que se ganó una liga y se perdió otra por un punto. Lo que no podemos es faltar a la realidad diciendo que se ven cosas de entrenador estupendo sólo para seguir sacudiendo al entrenador anterior.

Todavía no se ve un carajo y Angelote va a tener que trabajar mucho para que se acabe viendo algo.
Responder