Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#44361Mensaje

tic tac
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44362Mensaje

Que malos son Benzema y Mbappé jugando juntos, no hacen un gol ni a Bosnia jajaja. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#44363Mensaje

Aykhodesse escribió:
ivan10 escribió:Esta fichado,si se moja tanto Pedrerol,es que esta hecho,es la marioneta de Florentino
Tiene todas esclusivas
Seguro que tiene permiso de florentino o jas para decirlo, pero puede que lo diga para tener a la aficion tranquila hasta agosto y luego si no viene ya se inventara una excusa "el jeque es muy malo" "Mbappe traiciona al Madrid" lo que sea menos culpa de la directiva ni suya por mentir.
Algunos lo hemos dicho desde hace meses.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44364Mensaje

Otro partido de mierda con Francia, ya van 10 seguidos o algo asi.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#44365Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Otro partido de mierda con Francia, ya van 10 seguidos o algo asi.
Es que igual no es tan bueno como se le atribuye

Por lo menos sin espacios a mi me deja muchas dudas este jugador.

Ya enfrentó al Real Madrid una vez en una eliminatoria de champions y no dió pie con bola.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44366Mensaje

Ozilista leal escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Otro partido de mierda con Francia, ya van 10 seguidos o algo asi.
Es que igual no es tan bueno como se le atribuye

Por lo menos sin espacios a mi me deja muchas dudas este jugador.

Ya enfrentó al Real Madrid una vez en una eliminatoria de champions y no dió pie con bola.
A mi me genera muchas dudas, aqui en el foro no miran ningun partido de Mbappé por eso lo sobrevaloran, pero sin espacios no se va de nadie que sabe defender un poco.. solo de los defensas del Dijon o de Piqué..podemos dar la gracias al Emir.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Sep 01, 2021 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44367Mensaje

A ver, es buenísimo.

Lo que pasa que venimos de Messi y CR7 que sino son los mejores de la historia si de los últimos 30 años y se rspera muchisimo de los nuevos cracks

Ese nivel no creo que lo alcance nadie de la nueva generación
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#44368Mensaje

Que la liga francesa es mala ya lo sabemos, por eso se quiere ir de ahí.

Pero vamos que puedes aplicar el mismo argumento con haaland, si hasta alcácer destacaba en la bundesliga
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#44369Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ozilista leal escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Otro partido de mierda con Francia, ya van 10 seguidos o algo asi.
Es que igual no es tan bueno como se le atribuye

Por lo menos sin espacios a mi me deja muchas dudas este jugador.

Ya enfrentó al Real Madrid una vez en una eliminatoria de champions y no dió pie con bola.
A mi me genera muchas dudas, aqui en el foro no miran ningun partido de Mbappé por eso lo sobrevaloran, pero sin espacios no se va de nadia, solo de los defensas del Dijon o de Piqué .
No es tan malo como dices pero no es tan bueno como muchos dicen, prefiero como tu a Haaland que es el 9 killer de la proxima decada pero si viene gratis para formar la delantera del Madrid de los 10 proximos años con el Noruego, sería una barbaridad
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44370Mensaje

A mi esto de los próximos 10 años y tal me remito a mi anterior comentario.

Estamos valorando a jugadores con el molde de Cr7 y Messi. Nadie ha dominado el futbol europeo tantos años como ellos. Esa regularidad no creo que la veamos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44371Mensaje

rreder escribió:Que la liga francesa es mala ya lo sabemos, por eso se quiere ir de ahí.

Pero vamos que puedes aplicar el mismo argumento con haaland, si hasta alcácer destacaba en la bundesliga
Si y Mariano destacaba en la Liga Francesa, imaginate el nivel de mierda que hay ahi :meparto: :meparto: comparar la Bundesliga a la liga de los granjeros me parece un insulto al futbol..ademas Haaland lleva 20 goles en 16 partidos de CL, jugando 6 de los 16 partidos con el Salzburgo ademas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#44372Mensaje

Si es que parece que nos intentais vender a Haaland algunos, que si, que es muy bueno, no hace falta hacer ver que Mbappé es malo para que queramos a Haaland, si se quiere a los dos para el Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44373Mensaje

perry escribió:Si es que parece que nos intentais vender a Haaland algunos, que si, que es muy bueno, no hace falta hacer ver que Mbappé es malo para que queramos a Haaland, si se quiere a los dos para el Madrid.
No se puede tener los dos, es imposible..son dos jugadores candidatos al balon de oro, nunca van a jugar juntos, eso es mas claro que el agua.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#44374Mensaje

Con esa actitud desde luego.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44375Mensaje

perry escribió:Con esa actitud desde luego.
Pues espero equivocarme, pero no lo veo factible.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44376Mensaje

Yo por querer que fichen a los 2

Pero vamos que para mi mbappe será un Henry en el máximo nivel y Haaland firmaba ya si llegase a Lewan.

Todavia van a salir competidores por los balones de oro y el numero uno en los próximos años
No se los van a repartir una decada como los otros 2bichos.


Ahora que fichen ya a los 2, eso por supuesto
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44377Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
perry escribió:Con esa actitud desde luego.
Pues espero equivocarme, pero no lo veo factible.
Si sirve de algo, y sin que te parezca mal... yo también espero que te equivoques. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#44378Mensaje

Cuando escucho que no se puede tener a los 2.. que si son candidatos a balón de oro y no van a querer.. luego recuerdo que Messi, Mbappe y Neymar estan en PSG, que Messi, Neymar y Suarez estuvieron en Barcelona y que nosotros tuvimos a Ronaldo, Zidane, Beckham y Figo juntos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#44379Mensaje

dice julio calvini que cuando cate lo que es jugar con messi igual no va querer salir del psg.

Lo único que va a catar son las caminatas de fressi y sus paredes con neymar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44380Mensaje

rreder escribió:dice julio calvini que cuando cate lo que es jugar con messi igual no va querer salir del psg.

Lo único que va a catar son las caminatas de fressi y sus paredes con neymar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1433162129088163845 Se tiene que agarrar a la renovación como la escoria culerda antimadridista que es ya que su mierda de equipo no tiene ninguna opción de ficharlo.
Responder