Derrota asimilable de 1er partido con los nuevos post-JJOO. Muchos errores en el tiro, algunas calvas defensivas (sobre todo el 3er cuarto) y falta de automatismos.
Destacar la buena pinta de Yabusele, potencia y calidad. Las apariciones de Heurtel que tiene que ir cogiendo galones. Detalles del nene Ndiaye su ratito en cancha. Hanga probado eb varias posiciones. Y la presencia en rebote de Poirier aunque luego torpea en el tiro bastante.
Ayer ni Chema de Lucas ni Carlos Sánchez Blas supieron decir si Carroll iba a volver o no, ni si el Madrid iba a acudir al mercado, aunque descartaron que fuese algo inminente.
Mbappe_RMC escribió:Muchísima mediania que no te lleva a nada.
Y solo un Top5 en su posición.
Goss, Heurter, Causeur, Hanga, Taylor... Puffff cuando morralla a precio de cuasi estrella.
Le bajas la moral a cualquiera macho. Eres la alegría de la huerta.Cada vez que veo un comentario tuyo pienso : “ a ver a quien crucifica hoy…” con cariño eh ??? Jajaja . Hay que ser más positivo joer!
Mbappe_RMC escribió:Muchísima mediania que no te lleva a nada.
Y solo un Top5 en su posición.
Goss, Heurter, Causeur, Hanga, Taylor... Puffff cuando morralla a precio de cuasi estrella.
Le bajas la moral a cualquiera macho. Eres la alegría de la huerta.Cada vez que veo un comentario tuyo pienso : “ a ver a quien crucifica hoy…” con cariño eh ??? Jajaja . Hay que ser más positivo joer!
Que más me gustaría a mi que poder decir algo bueno, pero es que desde 2018 es muy difícil sacar algo positivo en ambas secciones. Todo lo que se ha hecho ha sido para peor.
Pero es que con el dinero que cobran esos 5 por ejemplo te da para fichar 2 pata negra que sean verdaderamente diferenciales.
Que cobran entre Goos y Heurtel? Mínimo 2,5-3 millo nes. Con eso te da para fichar al base que quieras uy de suplente pues Alocen que se supone es una apuesta que ahora no va a jugar ni a la canicas.
Una pena que no haya un Transfermarkt de canastos para averiguar cifras, pero calculo que en los últimos cinco años nos habremos gastado unos 20 euros en potenciar la sección.
Más de lo que da Floper a los aparcacoches de propina, eso sí.