9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
faustinoinfausto

#44401Mensaje

Yo creo que era este año o ya no viene, le van a bañar en dinero. si no acepta a sus padres ,sino a sus hermanos sino a sus tios sino a sus primos a la novia y a la familia del primo y asi hasta el ultimo famiiliar para tocarle la fibra , el es parisino y esta en su ciudad con su familia , seguro que renueva, un año es muy largo y la presion va a ser brutal. mira Messi se queria ir luego quedar y al final se ha tenido que ir , el futbol es presente el futuro no se puede predecir
Pikachon

#44402Mensaje

abelguga escribió:Ya se lesiono... se esta poniendo en modo fichaje de Florentino.

Si este año le sale lesión clónica que no tenga operación ni tratamiento creo que lo fichamos :sisi:
Si le sale una lesión capaz de replicarse a sí misma, como la oveja Dolly... ¡¡sería un hito médico y científico, sin precedentes ni parangón!! Entonces sí que estaríamos ante una "tortuga"... ¡MUTANTE!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si empiezan a salirle rayos láser por los ojos... ¿le fichamos o no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Paul Breitner

#44403Mensaje

Clónicas marcianas.
Asensisco

#44404Mensaje

abelguga escribió:Un día después de cerrado el mercado este es el instagram de Mbappe

Imagen

No es sano continuar con esto, este jugador no va a venir nunca... no se va a pelear con el PSG, ni con Paris, ni con Francia... su familia es feliz allá

Imagen

Esta ya es la historia del tio que esta obsesionado con una tia y no entiende que no es no, trata de hacerse esperanzas aferrandose de cualquier cosa que se imagina y mal entendiendo señales. MBAPPE NO VA A VENIR.

Si te parece va a decir que mal estoy en París me quiero ir de aqui ya, mi sueño es el real madrid y me retienen... Tiene que aguantar un año alli, va a venir y si no lo creeis da igual, dejemos el tema, en enero veremos como un jugadorazo ha rechazado hacerse de oro por venir y gracias a eso y que los jeques son muy orgullosos y juegan con otras reglas, nos ahorramos 200 kilos que nos pueden traer al que tanto quieres. No entiendo por que al gustarte uno tienes que atizar al otro. Tenemos que exigir los 2.
altramuz

#44405Mensaje

Que pesadilla…. La obsesión con este tío no es sana. lo peor es que Florentino está igual que los Atreyus del foro y tiene posters colgados en su habitación. Que cruz…..
realmadridistavk

#44406Mensaje

A ver si UEFA o FIFA no se inventan una nueva normativa para que no pueda salir libre.
Angry Megalodon

#44407Mensaje

altramuz escribió:Que pesadilla…. La obsesión con este tío no es sana. lo peor es que Florentino está igual que los Atreyus del foro y tiene posters colgados en su habitación. Que cruz…..

Mejor tenerlos del eterno juvenil que decían que "interesaba a Leonardo" y a la hora de la verdad no lo han querido ni para limpiarse los mocos con su camiseta.

Porque de esto no se ha dicho nada. Del supuesto interés del PSG por Maradonicius, era un pedazo de bulo, como cualquiera con dos dedos de frente podía intuir.
Asensisco

#44408Mensaje

realmadridistavk escribió:A ver si UEFA o FIFA no se inventan una nueva normativa para que no pueda salir libre.
O unos gastos de formación que nos toque pagarle al PSG igualmente 200 kilos :meparto:
Angry Megalodon

#44409Mensaje

Puskas13 escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Que pesadilla…. La obsesión con este tío no es sana. lo peor es que Florentino está igual que los Atreyus del foro y tiene posters colgados en su habitación. Que cruz…..

Mejor tenerlos del eterno juvenil que decían que "interesaba a Leonardo" y a la hora de la verdad no lo han querido ni para limpiarse los mocos con su camiseta.

Porque de esto no se ha dicho nada. Del supuesto interés del PSG por Maradonicius, era un pedazo de bulo, como cualquiera con dos dedos de frente podía intuir.
Obsesión de Leonardo,ahora vas y pregúntale si le gusta Vinicius.
Le gusta tanto que en NINGUN MOMENTO se ha planteado como moneda de cambio por Mbappe, quedándole a Mbappe un año de contrato.

Menudas milongas que os tragáis de la prensa.
JuanitoMaravilla

#44410Mensaje

Asensisco escribió:
realmadridistavk escribió:A ver si UEFA o FIFA no se inventan una nueva normativa para que no pueda salir libre.
O unos gastos de formación que nos toque pagarle al PSG igualmente 200 kilos :meparto:
No me extrañaría nada de esto.
David774

#44411Mensaje

BENZEMA: "Mbappé es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club". https://t.co/FWbVe82bL7
Empirico

#44412Mensaje

A mí me da que terminará renovando con su club, porque en otro caso el jugador está tomando un riesgo de los gordos, ya que si en estos meses le sucediera una lesión de gravedad (Dios no lo quiera), podría encontrarse con que ni el PSG quiere renovarlo ya y ningún otro club de los grandes ficharlo, con lo que al final podría terminar jugando en un club de segundo o tercer nivel, que fue lo que, por cierto, le pasó en su día al pobre Víctor Valdés.
Empirico

#44413Mensaje

Puskas13 escribió:
Empirico escribió:A mí me da que terminará renovando con su club, porque en otro caso el jugador está tomando un riesgo de los gordos, ya que si en estos meses le sucediera una lesión de gravedad (Dios no lo quiera), podría encontrarse con que ni el PSG quiere renovarlo ya y ningún otro club de los grandes ficharlo, con lo que al final podría terminar jugando en un club de segundo o tercer nivel, que fue lo que, por cierto, le pasó en su día al pobre Víctor Valdés.
Los sueños y deseos no se compran con dinero y solo faltan 4 meses para que firme.
Cuatro meses es todo un mundo en fútbol. Una lesión de esas supergraves puede ocurrir en cualquier partido. Incluso en un entrenamiento. Por muchos sueños que tenga (que mira que me extraña que un tío que ha nacido en Francia tenga como sueño jugar en un club de España, aunque sea el Real Madrid), correr un riesgo así me parece una locura. Que son cuatro meses, o sea, muchos partidos entre liga, champions y demás competiciones.
Paul Breitner

#44414Mensaje

Imagen
altramuz

#44415Mensaje

Tú le tiras mierda a un jugador nuestro y babeas por uno del Psg. Tipos de madridismo… luego nos subiremos al carrito de Vini cuando se te pase la ceguera, aunque creo que la tuya es crónica…
NaZaN

#44416Mensaje

El moro dijo que gratis no vendría..el año que viene libre?? mmmm
Pero vamos,que si viene también el vikingo se podrá decir que Timo le paso el cipote a los de Qatar fuertemente.
Angry Megalodon

#44417Mensaje

altramuz escribió:

Tú le tiras mierda a un jugador nuestro y babeas por uno del Psg. Tipos de madridismo… luego nos subiremos al carrito de Vini cuando se te pase la ceguera, aunque creo que la tuya es crónica…

Yo quiero que el Madrid tenga a los mejores del mundo. Tú, que tus muñecos favoritos jueguen por decreto.

Diferencias.

Y no tengo que subirme a ningún carro. Si el palomero sigue como ha empezado la temporada, olé sus huevos y bueno para el Madrid. Eres tú quien defiende a un tipo que marca 6 goles por temporada, carne de nadaplete.
altramuz

#44418Mensaje

altramuz escribió:

Yo quiero que el Madrid tenga a los mejores del mundo. Tú, que tus muñecos favoritos jueguen por decreto.

Diferencias.

Y no tengo que subirme a ningún carro. Si el palomero sigue como ha empezado la temporada, olé sus huevos y bueno para el Madrid. Eres tú quien defiende a un tipo que marca 6 goles por temporada, carne de nadaplete.
Yo no quiero celebrar las ligas del Psg, por lo tanto sus jugadores me vienen dando igual. Y yo no quiero que nadie juegue por decreto en el Madrid. Creo que Vinicius es nuestro mejor atacante después de Benzema, y no se trata de numeritos se trata de ver fútbol. Si otro lo hace mejor que el, que juegue. Es sencillo. Tengo capacidad de análisis y criterio, no me subo y bajo de barcos según sopla el viento. Mañana no será Mbappe, será el Reus de turno que tanto pedías o todos los jugadores que si no se fichaban eran ERRORES HISTÓRICOS mientras ganábamos champions. Hay que tener humildad y agachar la cabecita de vez en cuando, que vas de gestor y de que Florentino todo lo hace mal y lo único que te has llevado han sido retratos.
abelguga

#44419Mensaje

Mbappe me cae bien como jugador, es un gran talento... y me hubiera gustado verle en el Madrid como me hubiera gustado ver a muchos en la historia que por una u otra cosa nunca llegaron o eran imposibles de venir.

Pero a diferencia de todos esos que podria nombrar comienzo a cogerle un poco de mania por culpa de los florenpalmeros que lo usan de bandera para proteger al presidente con la promesa de "el próximo año llega así que hay que perdonar todo lo que no se hizo el año pasado y este año en curso porque el siguiente año si"

La verdad ya me cansa esto, yo ya renuncie a Mbappe... no me interesa si viene y entre más tiempo pase menos entusiasmo va a levantar entre la afición porque ya canso el tema.
CARLOSSOY

#44420Mensaje

Hay que diferenciar que te caiga mal o bien un jugador a lo que pueda aportar a tu equipo,a mi me gusta mucho Mbappe y es cierto que tras un verano asi uno ya se canse del nombre en cuestion,pero el jugador es el mismo,el problema es que ha resultado muy cansino el tema y ha sido con un mal final, encima aun no ha acabado el tema.Pero el jugador es fantastico.
Responder