Me ha parecido un partidazo, con un ritmo enorme y con ocasiones para ambos. Aunque es verdad que a España le habría convenido un partido más controlado.
vujadin escribió:Me ha parecido un partidazo, con un ritmo enorme y con ocasiones para ambos. Aunque es verdad que a España le habría convenido un partido más controlado.
Los últimos 20 minutos ocasiones para ambos delanteros suecos querrás decir
Jajajaja, creo que me alegro mas de una derrota de la selección que del farsa , es desagradable si, pero no puedo desear otra cosa con el hijo de amunike de entrenador.
Lo q fracasa es el nivel de las 23 medianias que van convocados, si hasta isco gordo o joaquin con 40 años tienen mas calidad que cualquiera de los 11 paquetes que han jugado
Ya avisábamos muchos desde que sonaba que salía gratis del City. Eric García es muy malo. De verdad que me jode hablar así de un chico tan joven, pero es que es muy malo; Vallejo a su lado es un centralazo, y lo digo fuera de bromas.
Tiene la suerte de haber pasado por la mayor máquina de vender humo del mundo, y de haber sido promovido por Guardiola (ya con eso te basta para que digan que eres un crack y futuro del fútbol mundial) porque de lo contrario..
Como la pareja de centrales del Barca esta temporada sea Eric Garcia y Lenglet, nos vamos a divertir mucho.
Es que es la misma tonteria de siempre con los centrales de, digamos, los ultimos 20 anios. Parece que tienen que saber salir jugando si o si. De que me sirve un central que salga muy bonito y muy limpito jugando con la pelota al pie si no sabe defender? Es lo mismo que querer un delantero que regatee bien pero falle todos los goles, un sinsentido.