Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#91141Mensaje

GOAT.

A pelear la Premier a los 36 años. Eso es de grande
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#91142Mensaje

Es descomunal. No viviremos nada igual. El único que puede acercarse es Haland y nuestro presidente en modo fanboy ofreciendo el oro y el moro por un pecho frio….
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#91143Mensaje

Tremendo Cristiano. Nuestro embajador. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#91144Mensaje

abelguga escribió:Va a ser pichichi en Inglaterra y lo sabemos todos...
Le va a costar algo más que en Italia pero estando en la pelea ya sería un éxito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#91145Mensaje

Parece como si Cristiano y Mensi viviesen historias paralelas. Los dos vienen de liderar proyectos fracasados. Uno después de no sólo fallar en el asalto a la Champions, sino de acabar por perder la Liga italiana, algo que parecía imposible para la Juve. Y el otro después de dos años de nadaplete absoluto. Y sin embargo los dos están sufriendo un empujón mediático como si realmente estuvieran en todo lo alto.

Personalmente, yo creo que los dos siguen siendo muy buenos porque para algo fueron los mejores del mundo durante una década, pero que ahora mismo su importancia real está siendo muy inflada mediáticamente. Grandes jugadores, sí, jugadores que vayan a determinar el fútbol europeo, no, porque ya hay otros actores que pesan tanto o más que ellos en un terreno de juego.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#91146Mensaje

Apostata escribió:Parece como si Cristiano y Mensi viviesen historias paralelas. Los dos vienen de liderar proyectos fracasados. Uno después de no sólo fallar en el asalto a la Champions, sino de acabar por perder la Liga italiana, algo que parecía imposible para la Juve. Y el otro después de dos años de nadaplete absoluto. Y sin embargo los dos están sufriendo un empujón mediático como si realmente estuvieran en todo lo alto.

Personalmente, yo creo que los dos siguen siendo muy buenos porque para algo fueron los mejores del mundo durante una década, pero que ahora mismo su importancia real está siendo muy inflada mediáticamente. Grandes jugadores, sí, jugadores que vayan a determinar el fútbol europeo, no, porque ya hay otros actores que pesan tanto o más que ellos en un terreno de juego.
Sep, el tiempo pasa para todos.

Deportivamente, hay otros mejores, pero de esos ninguno les llega a los talones en lo que representan dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91147Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#91148Mensaje

[Jota] escribió:
Apostata escribió:Parece como si Cristiano y Mensi viviesen historias paralelas. Los dos vienen de liderar proyectos fracasados. Uno después de no sólo fallar en el asalto a la Champions, sino de acabar por perder la Liga italiana, algo que parecía imposible para la Juve. Y el otro después de dos años de nadaplete absoluto. Y sin embargo los dos están sufriendo un empujón mediático como si realmente estuvieran en todo lo alto.

Personalmente, yo creo que los dos siguen siendo muy buenos porque para algo fueron los mejores del mundo durante una década, pero que ahora mismo su importancia real está siendo muy inflada mediáticamente. Grandes jugadores, sí, jugadores que vayan a determinar el fútbol europeo, no, porque ya hay otros actores que pesan tanto o más que ellos en un terreno de juego.
Sep, el tiempo pasa para todos.

Deportivamente, hay otros mejores, pero de esos ninguno les llega a los talones en lo que representan dentro y fuera de la cancha.
Eso es indudable. Yo no vi nada igual antes ni creo que lo vea después. Y coincidir en la misma época les ha hecho ser todavía más grandes.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#91149Mensaje

Apostata escribió:
[Jota] escribió:
Apostata escribió:Parece como si Cristiano y Mensi viviesen historias paralelas. Los dos vienen de liderar proyectos fracasados. Uno después de no sólo fallar en el asalto a la Champions, sino de acabar por perder la Liga italiana, algo que parecía imposible para la Juve. Y el otro después de dos años de nadaplete absoluto. Y sin embargo los dos están sufriendo un empujón mediático como si realmente estuvieran en todo lo alto.

Personalmente, yo creo que los dos siguen siendo muy buenos porque para algo fueron los mejores del mundo durante una década, pero que ahora mismo su importancia real está siendo muy inflada mediáticamente. Grandes jugadores, sí, jugadores que vayan a determinar el fútbol europeo, no, porque ya hay otros actores que pesan tanto o más que ellos en un terreno de juego.
Sep, el tiempo pasa para todos.

Deportivamente, hay otros mejores, pero de esos ninguno les llega a los talones en lo que representan dentro y fuera de la cancha.
Eso es indudable. Yo no vi nada igual antes ni creo que lo vea después. Y coincidir en la misma época les ha hecho ser todavía más grandes.
Amén.

Ahora bien, el problema para mí, es que a día de hoy, los clubes les pagan y el resto del equipo queda condicionado, como si fuesen igual de decisivos que hace 8 años... y aunque siguen siendo muy buenos, ya no lo son tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#91150Mensaje

kyliansito escribió:Es increíble que tenga este nivel con 36 , casi 37 tacos. Y ahora se va al united, a seguir al máximo nivel. Menuda bestia
Campion escribió:Es increíble que tenga este nivel con 36 , casi 37 tacos. Y ahora se va al united, a seguir al máximo nivel. Menuda bestia

:arrow:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#91151Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


GOAT
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#91152Mensaje

Vaya bestia.
Dos goles a lo Santillana con 36 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#91153Mensaje

Di María reconoció que tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo y explicó una anécdota con el portugués.

“Conmigo fue un fenómeno. Lo que se ve en la cancha es eso, pero después es uno más. En el primer año que llegué al Madrid fue mi cumpleaños y tenía algunos de mis amigos que habían venido y dije: ‘Ya fue, los invito a Marcelo y a Pepe y, como estaban siempre con Cristiano, lo invito también’. Me mandó un mensaje y me dijo, que venía y cayó y tomó cerveza con mis amigos, tranquilo como si nada”,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#91154Mensaje

Es increíble que tenga este nivel con 36 , casi 37 tacos. Y ahora se va al united, a seguir al máximo nivel. Menuda bestia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91155Mensaje

Ojalá gane el Mundial de Qatar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#91156Mensaje

Ojalá se le recuerde siempre por lo que hizo en el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#91157Mensaje

A CR7 se le desea siempre lo mejor.

Siempre y cuando no interfiera con el Madrid y/o España, que gane todo lo ganable.

Estaría de pu.. madre que destronen al City del calvo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#91158Mensaje

Javi18 escribió:Ojalá gane el Mundial de Qatar.
Ojala pero con casi 37 años sigue salvando al equipo y metiendo todos los goles asi que lo veo difícil. No ha tenido relevo. El Joao Felix se ha quedado en nada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#91159Mensaje

Ojalá se suspenda el Mundial de Qatar y no se llegue a jugar nunca. Peste de Qatarís y de quienes se han vendido a su pasta.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91160Mensaje

en entrevista ha dicho que le custo jugar los 90 minutos del partido. su peor rival es el tiempo
Responder