Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44461Mensaje

Asllani escribió:Dicen que tiene nueva oferta de renavación del PSG con clausula de rescisión.
Llámame loco, pero hasta dónde yo sé, ni en Francia (ni en Italia) existe la figura de "clausula de rescisión" jurídicamente, así que dudo mucho que le hayan hecho tal oferta... y dudo bastante de la información (tanto por su contenido, como por su procedencia).
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#44462Mensaje

perry escribió:También te digo que si sumas la prima de fichaje al salario... no creo que la oferta del Madrid se quede muy alejado de esos 45 netos eh xD
Además de los 45 millones, el PSG propone una prima de renovación de 100 millones segun el periodista Dominique Severac del Parisien; lo ha dicho durante el programa tv de la cadena l’équipe 21
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#44463Mensaje

Yass71 escribió:
perry escribió:También te digo que si sumas la prima de fichaje al salario... no creo que la oferta del Madrid se quede muy alejado de esos 45 netos eh xD
Además de los 45 millones, el PSG propone una prima de renovación de 100 millones segun el periodista Dominique Severac del Parisien; lo ha dicho durante el programa tv de la cadena l’équipe 21
Bueno si es que estos juegan con otras reglas...
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#44464Mensaje

Van a hacer todo lo posible por renovarlo aunque su temporada fuera una mierda pinchada en un palo, si hace falta darle 1000 millones de prima de fichaje lo harán, es una forma de decirle al mundo ni lo vendimos el año pasado ni se nos va gratis porque renueva, aquí mandamos nosotros y hacemos lo que nos salga de la polla. Va a depender de las ganas que tenga el chico de jugar aquí yo ya me he olvidado si viene estupendo :fiesta: y sino porque renueva pues tampoco me voy sorprender por eso espero que el club lo tenga claro y sino hay nada firmado o no quieren firmar nada con fecha 1 de enero iría a por Halaand de cabeza y no se nos quede cara de gilipollas otro verano
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#44465Mensaje

perry escribió:
Puskas13 escribió:
perry escribió:
portega escribió:
Asllani escribió:Dicen que tiene nueva oferta de renavación del PSG con clausula de rescisión.
Eso lo ha dicho el idiot* de Relaño.
Si renueva con clausula es para mandarle a tomar por culo xD

Todas las ofertas que le lleguen va a rechazarlas y creo que ha quedado claro que por dinero no es.
Y si fuera por pasta, si es inteligente se esperaba a última hora que es cuando le harán la oferta más gore xD
Eso es lo que he pensado yo, lo lógico es que rechace todas las ofertas excepto la última que le hagan porque la última será la mejor, por eso yo tengo serias dudas de que venga, pero el tiempo dirá, si viene habrá que quitarse el sombrero por haber rechazo las ofertas millonarias del PSG.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#44466Mensaje

Creo que lo último y más difícil será rechazar la oferta corta por 35-40 kilos más prima de renovación del PSG que asumirá tendrá que ofrecer cómo hacía el Barsa con Messi. Si rechaza eso, que espero que lo hag, es nuestro
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#44467Mensaje

Si su renovación supone la llegada segura de Halaand, ya puede ir firmando hoy mejor que mañana :mrgreen:
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#44468Mensaje

Lo dificil será rechazar la última oferta que le hagan, pero si lo hace, será para aplaudirle y demostrará que es madridista de verdad. El tiempo dirá
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#44469Mensaje

Puskas13 escribió:
Montevio escribió:Lo dificil será rechazar la última oferta que le hagan, pero si lo hace, será para aplaudirle y demostrará que es madridista de verdad. El tiempo dirá
Los sueños no se compran ni por todo el dinero del mundo.

Si hasta su familia estaba estaba defraudada porque no le vendieron ni por 200 y gracias a eso,no van a oler ni un euro,4 meses y ya firma por el Madrid.
Ojalá tengas razón
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#44470Mensaje

El problema es que van a presionarle por el hermano pequeño, que juega en las categorías inferiores del PSG.


Eso pinta a marrón gordo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#44471Mensaje

Pues nos traemos al hermano también.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#44472Mensaje

perry escribió:Pues nos traemos al hermano también.

Eso es obligado, dadas las circunstancias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44473Mensaje

Debería tener alguna penalización si rompe el acuerdo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44474Mensaje

Pero si aquí debutó hasta Luca Zidane no creo que haya problema con el hermano de Mbappe :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#44475Mensaje

Haaland y Mbappé, las modas de los quinceañeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44476Mensaje

Para moda la Superliga, duro menos que la moda del corte de pelo de Ronaldo Nazario en el Mundial.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#44477Mensaje

Creo que vendra,pero no se cuando
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44478Mensaje

Yo también veo a Mbappé y Haaland juntos.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 358
Registrado: Dic-2018

#44479Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1433191645978185730 200M? ni de pesetas.
Llevo tiempo diciéndolo, sin espacios no es mejor que Vinicius.

Es un velocista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#44480Mensaje

Wizard escribió:
ElCyborgNoruego escribió:1433191645978185730 200M? ni de pesetas.
Llevo tiempo diciéndolo, sin espacios no es mejor que Vinicius.

Es un velocista.
Sus 162 goles y 81 asistencias en 5 años son una cortina de humo para esconder que es un atleta.
Responder