12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1581Mensaje

Siarseven escribió:
Apostata escribió:
Siarseven escribió:Camavinga no es un director de juego, pero puede jugar en el puesto de Modric perfectamente, al fin y al cabo con Modric dirigiendo el equipo llevamos 2 Nadapletes en los últimos 3 años.
Porque ese ha sido el problema de dos de los tres últimos años, que Modric dirigía mal. ¿La operación López-Tegui?, cojonuda, ¿los extremos y delanteros del Madrid?, sobresalientes. Pero Modric la cagó los dos años con nadapletes y el año que ganamos la Liga estuvo de vacaciones.
Según tú cuando ganamos es gracias a Modric y cuando perdemos es culpa de todo el mundo menos de Modric, eso es lo que hace un fanboy.

Igual que Modric era el timón de las Champions, ahora también es el timón de los Nadapletes te guste o no, lo siento.
Según yo, a Modric le han deteriorado los años y ya no es ni de lejos el que fue. Pero tiene más vergüenza torera que la mayoría de los futbolistas de la plantilla. Si no da más, es que ya no puede, y la culpa de que el Madrid no haya traído un relevo de garantías, no es suya.

Estar señalándole como si hubiese envejecido aposta o como si él fuese responsable de los fichajes es un acto de ingratitud hacia un grandísimo jigador que lo ha dado todo por esta camiseta y que al final de su carrera ni se ha quejado cuando le ha tocado ser suplente, ni se ha tapado cuando le ha tocado ser titular. Si Modric no da más, es porque no puede dar más. Ojalá se pudiese decir lo mismo del resto.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1582Mensaje

Modric cuando fue suplente salió en rueda de prensa y dijo que no necesitaba dosificarse, pero nunca se ha quejado, no que va... Los fanboys de Modric viven en otro mundo :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1583Mensaje

Modric es de los 5 mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Quien dude de este tío es que no sabe mucho de este deporte. Más y mejor no se puede.
Con todo el año que viene habrá que jubilarlo, va a ser difícil, mejor imposible, sustituir a este pedazo de jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1584Mensaje

A mi no me gusta mucho este jugador que digamos... pero me voy a subir al barco solo por tener algo para ilusionarse... es que de verdad si no esta temporada sería desesperante y creer en los Vinicius y Asensios ya me supera, no puedo hacerlo más.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1585Mensaje

abelguga escribió:A mi no me gusta mucho este jugador que digamos... pero me voy a subir al barco solo por tener algo para ilusionarse... es que de verdad si no esta temporada sería desesperante y creer en los Vinicius y Asensios ya me supera, no puedo hacerlo más.
Te gana en 3 partidos que juegue..recuerdalo pishica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1586Mensaje

Le deseo lo mejor a Camavinga. Tiene toda el futuro por delante para soñar y está en el lugar adecuado, pero no es justo que le empecemos poniendo como referencia a uno de los mejores interiores de la Historia del Fútbol. Dejémosle tiempo y espacio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1587Mensaje

Puskas13 escribió:
abelguga escribió:A mi no me gusta mucho este jugador que digamos... pero me voy a subir al barco solo por tener algo para ilusionarse... es que de verdad si no esta temporada sería desesperante y creer en los Vinicius y Asensios ya me supera, no puedo hacerlo más.

Si no te gusta Modric y dices ser madridista.....ya lo dices todo tú solo.
A ver, Abelguga es bastante hater, pero creo que se refiere a Camavinga no a Modric y no le gusta simplemente porque lo ha fichado Florentino xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1588Mensaje

1433815628008263716
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1589Mensaje

Javi18 escribió:1433815628008263716
Molaría que les mandase otras 166 a los empleados del PSG :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1590Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:1433815628008263716
Molaría que les mandase otras 166 a los empleados del PSG :lol:
Pero esas, a cobro revertido... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1591Mensaje

Visto lo de ayer, parece que el puesto bueno para Camavinga es precisamente el de interior con recorrido (interior izquierda). Pero vaya... un partido no es suficiente. Es más, en muchos momentos pareció que incluso podría acabar jugando de cinco si se le arropa de otro 5 o falso 5, es decir, con un Valverde o un Kroos al lado. O dicho de otro modo puede jugar atrás en un centro de campo de 4-4-2, o a mi me lo parece.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1592Mensaje

No creo que Carletto cambie al 4-4-2... ojalá se atreva a ponerlo de titular porque necesitamos jugadores más directos y que rompan líneas... Kroos Modric y Case serán muy buenos pero con los 3 juntos el juego se hace lento... yo veo mas un

Carva...Militao...Alaba...Miguel
Valverde....Case....Camavinga
Hazard....Benzema...Vini Jr
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1593Mensaje

Se trataba de un jugador que sonó hace un par de años y que por lo visto ha sufrido un cierto estancamiento en esta pasada temporada, según dicen por un cambio de posición en su club para buscar que estuviera más cercano al gol. Luego el hecho de que se estuviera hablando sobre su salida y que su futuro no estuviera claro también pudo haber tenido algo de influencia.
Lo que está claro es que buena pinta tiene y si no se tuerce puede ser un jugador importante en el club.
El tiempo dirá si ha sido un acierto o un fracaso.
Por cierto que, por lo poco que le he visto, me recuerda en algunas cosas a Martín Vázquez y no tanto a Kroos, ya que parece tener menos desplazamiento en largo.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1594Mensaje

Yo creo,que si no se tuerce(Dios no lo quiera),será de los centrocampistas mas completos que tendremos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1595Mensaje

CLR77 escribió:No creo que Carletto cambie al 4-4-2... ojalá se atreva a ponerlo de titular porque necesitamos jugadores más directos y que rompan líneas... Kroos Modric y Case serán muy buenos pero con los 3 juntos el juego se hace lento... yo veo mas un

Carva...Militao...Alaba...Miguel
Valverde....Case....Camavinga
Hazard....Benzema...Vini Jr
A día de hoy con lo que tenemos es de lo mejor que se puede sacar al campo, espero que al menos Carleto haga bastantes rotaciones para que lleguemos a final de temporada sin arrastrarnos (si queremos este año luchar por algo debemos llegar bien físicamente a final).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1596Mensaje

1434158444882366469
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1597Mensaje

Juni es experto en pagar mucha pasta por chavales de 18. Ya es hora de que acierte porque con las comisiones que lleva le da para montarse un PSG
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#1598Mensaje

18:30h se viene otra exhibición
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1599Mensaje

Luxemo escribió:18:30h se viene otra exhibición
Poco a poco,y que las haga en el Madrid mejor.Pero si,al chico hay que apoyarlo,ojala nos salga bueno.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1600Mensaje

Luxemo escribió:18:30h se viene otra exhibición
Lo televisan por algún sitio? Por hacerme una idea de como juega el muchacho....
Responder