perjudica el barca al Real Madrid por la compra de villa

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Yo creo que Rossell tiene un as en la recámara junto con Villa y Cesc: Fernando Torres, al tiempo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Virgildo escribió:En eso si estamos deacuerdo,porque recordemos el Barsa de Deco,Ronaldinho,Etoo etc... lo hizo Rosell y con el ascendio al equipo a otro nivel.
Sin ninguna duda tendra preparado algo,algun fichaje,pero si contamos que vienen Villa y Cesc no creo que el barsa gaste mucho mas.....lo que esta claro es que Rosell es el Florentino del Barsa.
Ojala fuese el Florentino del Barça. Este es bueno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

es un Florentino pero con criterio y coherencia, vamos, lo que nos haría falta a nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

No. El Madrid si ficha con criterio puede tener un equipo superior al Barça.

Casillas - El mejor portero del mundo en mi opinión.

Pepe - Uno de los defensas más rápidos y seguros que existen.

Sergio Ramos - Totalmente recuperado es uno de los jugadores fisicamente más dotados, con mejor autoridad y con estimable tecnica.

Xabi Alonso - Creo que no ha estado brillante, pero es uno de los medios con mayor capacidad de liderazgo.

Lass - Con la cabeza en su sitio es uno de los medios más rocosos y recuperadores.

Cristiano Ronaldo - No hace falta decir nada.

Higuaín - Un jugador que cada año que pasa es mejor.

Faltan por saber si Kaká recuperará el nivel que tuvo y si Benzema regresara del planeta Karim.

Es decir 7 jugadores que yo tendria siempre en mi equipo, dos que necesitamos recuperar y dos estrellas que se ficharán. Más algun retoque de clase media. Un equipo temible, eso si, si jugamos a algo, no como este año.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#26Mensaje

por supuesto.yo no quiero que villa acabe en el farsa aunque ya lo dan por hecho....villa es un delantero increible y es una gran cgada dejar que se valla con los catalaness....una penaa
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#27Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo creo que Rossell tiene un as en la recámara junto con Villa y Cesc: Fernando Torres, al tiempo...
Y a quien quitas?? Por eso lo decia yo,porque si viene ya Villa no puede traer otro delantero....van a traer un mediocentro cuando tienen un monton de ellos lo que le va a quitar protagonismo a Busquets y Toure,que imagino se pirara.
Alante estan Messi,Pedro,Bojan,Jeffren,Ibrahimovic....contando que se pire Henry,si encima vienen Villa y Torres...........
Yo creo que al Barsa le hace falta banquillo,jugadores tiene buenisimos para titulares.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#28Mensaje

fernando torres solo sabe jugar ala contra, correr (no digo q sea un mal delantero). En la seleccion española villa le da mil vueltas, si villa ubiera jugado en la final contra alemania igual ubieramso ganado 3-0, y me "fastidia" q se haya llevado el merito torres por ese gol y no villa en esa eurocopa.

Creo q villa es muxiiiiiimo mejor fixaje para el barsa q torres, es mas, ojala fuera al reves y el barsa ubiera fixado a torres en vez de a villa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

es mejor, villa no le marca al madrid ni pagandole 10 millones de euros por gol :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:En eso si estamos deacuerdo,porque recordemos el Barsa de Deco,Ronaldinho,Etoo etc... lo hizo Rosell y con el ascendio al equipo a otro nivel.
Sin ninguna duda tendra preparado algo,algun fichaje,pero si contamos que vienen Villa y Cesc no creo que el barsa gaste mucho mas.....lo que esta claro es que Rosell es el Florentino del Barsa.
Ojala fuese el Florentino del Barça. Este es bueno.
+1

La compra de Villa no perjudica al Madrid, al contrario, el Madrid perjudica al Barcleona con la compra de Silva creo yo, ya que a mí manera de ver, Villa es más importante que Silva en el Valencia, sin menospreciar a Silva.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

A mi me gustaria que Villa y Silvan fichasen por el RM...pero el tiempo de Villa pasó el año pasado, ademas a Florentino no le gustan los desplantes y si Villa hubiera dicho quiero salir del Valencia ahora mismo estaria jugando en el RM...no que a perdido una temporada en el Valencia.
Hay trenes en la vida que solo pasa una vez...y Villa tiene ya 28 añazos...
Responder