José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#481Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo buscaria jugadores mas jovenes, pero entre Lampard y Gerrard me quedo con este ultimo la verdad, aunque es casi imposible traerlo y nos pedirán mucha pasta, pero ojo que a Lampard no lo van a regalar...pienso que Gerrard tiene mas calidad, ademas es algo mas joven que el jugador del Chelsea
+1

Ademas Gerrard es mas todoterreno.
es extraordinario el ingles, de los mejores del mundo sin duda, pero hay que ser realistas, no creo que venga, seria un gustazo tenerle en la medular
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#482Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo buscaria jugadores mas jovenes, pero entre Lampard y Gerrard me quedo con este ultimo la verdad, aunque es casi imposible traerlo y nos pedirán mucha pasta, pero ojo que a Lampard no lo van a regalar...pienso que Gerrard tiene mas calidad, ademas es algo mas joven que el jugador del Chelsea
+1

Ademas Gerrard es mas todoterreno.
La verdad, Gerrard es un pasote de jugador, pero el rendimiento de los ingleses fuera de las islas me crea algunas dudas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#483Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo buscaria jugadores mas jovenes, pero entre Lampard y Gerrard me quedo con este ultimo la verdad, aunque es casi imposible traerlo y nos pedirán mucha pasta, pero ojo que a Lampard no lo van a regalar...pienso que Gerrard tiene mas calidad, ademas es algo mas joven que el jugador del Chelsea
+1

Ademas Gerrard es mas todoterreno.
La verdad, Gerrard es un pasote de jugador, pero el rendimiento de los ingleses fuera de las islas me crean un poco de dudas.
eso son tonterias hombre, vale que tengas razones para decirlo, pero generalizar una cosa así no tiene sentido
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#484Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GaditanoBlanco escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo buscaria jugadores mas jovenes, pero entre Lampard y Gerrard me quedo con este ultimo la verdad, aunque es casi imposible traerlo y nos pedirán mucha pasta, pero ojo que a Lampard no lo van a regalar...pienso que Gerrard tiene mas calidad, ademas es algo mas joven que el jugador del Chelsea
+1

Ademas Gerrard es mas todoterreno.
La verdad, Gerrard es un pasote de jugador, pero el rendimiento de los ingleses fuera de las islas me crean un poco de dudas.
eso son tonterias hombre, vale que tengas razones para decirlo, pero generalizar una cosa así no tiene sentido
Creo que se podrian contar con los dedos de una mano los ingleses que han trinfuado fuera de las islas. Los mostivos no los se, preo que es un hecho lo es. Y no dudo que Gerrard pueda triunfar aqui, pero que me crea dudas, tambien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#485Mensaje

GaditanoBlanco escribió: Creo que se podrian contar con los dedos de una mano los ingleses que han trinfuado fuera de las islas. Los mostivos no los se, preo que es un hecho lo es.
pues mira, son casualidades extrañas, el que existan excepciones por si solo demuestra que no es algo absoluto, la excepción no siempre confirma la regla, no existe ninguna ley que no permita a los ingleses triunfar fuera, es absurdo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#486Mensaje

GaditanoBlanco escribió: no dudo que Gerrard pueda triunfar aqui, pero que me crea dudas, tambien.
a ver si nos aclaramos compañero
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#487Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GaditanoBlanco escribió: Creo que se podrian contar con los dedos de una mano los ingleses que han trinfuado fuera de las islas. Los mostivos no los se, preo que es un hecho lo es.
pues mira, son casualidades extrañas, el que existan excepciones por si solo demuestra que no es algo absoluto, la excepción no siempre confirma la regla, no existe ninguna ley que no permita a los ingleses triunfar fuera, es absurdo
Hombre, absoluto yo no he dicho que sea, de hecho reconozco casos como el de Steve Maca u Owen que rindieron a muy buen nivel. Pero aunque solo sea por probabilidades, permitime tener algunas dudillas.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#488Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GaditanoBlanco escribió: no dudo que Gerrard pueda triunfar aqui, pero que me crea dudas, tambien.
a ver si nos aclaramos compañero
NO DUDO de la gran calidad de Gerrard, pero si DUDO del rendimiento que podria dar en el Madrid, por el hecho de tener que adaptarse a otro pais con otro estilo de vida, otro idioma...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#489Mensaje

A mi todo eso de las adaptaciones me parecen chorradas,entiendo que un futbolista necesite adaptarse a una forma de jugar,a un esquema diferente etc.... pero el que es bueno es bueno sin mas.
La misma cantinela que escuchamos con Cristiano Ronaldo y al final ni adaptacion de nada de nada....lo mismo que se escucho con Zidane cuando no rendia al principio,y cuando se adapto a un esquema nuevo para el se salio.
No tengo ninguna duda de que tanto Lampard como Gerrard triunfarian en cualquier sitio,lo mismo que tengo clarisimo que Rooney triunfaria donde fuese porque es un megacrack.
Si yo tuviese que elejir entre los dos tambien me quedaria fijo con Gerrard,me parece mucho mas futbolista,es mas joven etc...el problema es el precio,porque el Chelsea estaba dispuesto el año pasado a desprenderse de Franck por 25 kilos y Ancelotti lo ha hecho indiscutible,por lo que no creo que salga por menos de 30-35 siendo optimistas......Gerrard sera al menos 10 kilos mas caro,aunque quizas al final sea mas barato.
De todas maneras si hechamos calculos Rooney son digamos 100 kilos aproximadamente,a lo que habria que restar Higuain,unos 50 kilos se supone esta dispuestos a pagar en Inglaterra....+ 45-50 de De Rossi + 30 de Cole + digamos 35 de Lampard....son otra vez 215 kilazos,contando la salida del Pipa -50 y la de Gago entre 15 y 20 kilos,mas Diarra otros 15 kilos y Drenthe se supone hay una oferta de 13 millones son 98,coste total 117 millones.
Y la otra opcion es la misma solo que con Tevez,unos 50 kilos pero nos quedariamos con Higuain asi que nos costaria lo mismo el total.
Tambien hay que tener claro que para el Madrid que se pire Raul y Guti es un alivio porque le cuestan mas de 20 kilos al año entre los dos....

Al final dependera de lo que se pida y lo que no,escuche en Punto pelota que la Roma estaria dispuesta a vender a De Rossi entre 25 y 30 kilos,cosa que me parece impensable,y que Lampard vendria por cerca de 15....se compra muy barato me parece a mi.
Lo que esta claro es que si vieniese Rooney y con un centrocampista como De Rossi y Gerrard mas lo que tiene ya el Madrid tendria el mejor equipo del mundo de lejos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#490Mensaje

Si viene seria ideal que se quedará minimo por 3 temporadas...es decir hasta que termine el mantado de Florentino, para mi lo ideal seria que viniera al final de la temporada pasada....pero creo que los acontecimientos se van a adelantar y que en años por fin vamos a tener aun entrenador competitivo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#491Mensaje

MVC9 escribió:Si viene seria ideal que se quedará minimo por 3 temporadas...es decir hasta que termine el mantado de Florentino, para mi lo ideal seria que viniera al final de la temporada pasada....pero creo que los acontecimientos se van a adelantar y que en años por fin vamos a tener aun entrenador competitivo.
eso tambien pienso yo que seria lo bueno... ojala sea verdad y nos dure un entrenador una cansidatura.. y florentino en 3 años volvera a ganar...
Borrar usuario 7590

#492Mensaje

Imagen
=D> :evil:

Que venga, ya verás que recital de tonterías y prepotencias suelta.

PD: Vale 40 milones :oops:
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#493Mensaje

MOU MOU MOU que grande si señor.yo espero que vengaa este equipo necesita ambicion de ganar no la pasividad que tiene pellegrini...mou con el chelsea jugaba bien pero con un equipo italiano que esperabais??SERIAA GENIALLL...!!!a pellegrini le puede mucho la presion...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#494Mensaje

Dudo que venga Lampard, si quiera que salga del Chelsea en lo que le queda como futbolista.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#495Mensaje

santiago90c escribió:Dudo que venga Lampard, si quiera que salga del Chelsea en lo que le queda como futbolista.
Lampard ya a dado lo que tenia que dar al futbol...ahora empezará su cuesta abajo...Su futbol pasó.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#496Mensaje

MVC9 escribió:
santiago90c escribió:Dudo que venga Lampard, si quiera que salga del Chelsea en lo que le queda como futbolista.
Lampard ya a dado lo que tenia que dar al futbol...ahora empezará su cuesta abajo...Su futbol pasó.
No se trajo hace años, ahora ya le está llegando su fecha de caducidad
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#497Mensaje

Huntelaar escribió:
MVC9 escribió:
santiago90c escribió:Dudo que venga Lampard, si quiera que salga del Chelsea en lo que le queda como futbolista.
Lampard ya a dado lo que tenia que dar al futbol...ahora empezará su cuesta abajo...Su futbol pasó.
No se trajo hace años, ahora ya le está llegando su fecha de caducidad
claroooo, ya solo le queda bajar...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#498Mensaje

A Mourinho le pasara como con el Chelsea, pedira y pedira jugadores pero nunca ganara la champions a pesar de los cracks que tenga. El Chelsea tenia uno de los equipos mas fuertes de europa junto al Barça y al Manchester pero nunca gano la champions. El Chelsea de ahora es fuerte pero no tanto como lo era el de Mourinho.

No olvidemos que la champions que conquista con el Oporto fue una de esas champions anecdoticas, demasiado locas. La final la jugaron el Oporto contra el Monaco para que se den una idea del nivel de finalistas. Si Mourinho seguia con ese equipo, es mas que seguro que no repetia la temporada y es mas, no hubiera llegado ni a semis.

y te lo digo yo

your god
Borrar usuario 4361.

#499Mensaje

SI SI SI MOU SI SE VA A MADRID JAJAJAJAJAJAJAJAJA SABEEEEEEEEEEEEE
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#500Mensaje

madridDeCorazon escribió:A Mourinho le pasara como con el Chelsea, pedira y pedira jugadores pero nunca ganara la champions a pesar de los cracks que tenga. El Chelsea tenia uno de los equipos mas fuertes de europa junto al Barça y al Manchester pero nunca gano la champions. El Chelsea de ahora es fuerte pero no tanto como lo era el de Mourinho.

No olvidemos que la champions que conquista con el Oporto fue una de esas champions anecdoticas, demasiado locas. La final la jugaron el Oporto contra el Monaco para que se den una idea del nivel de finalistas. Si Mourinho seguia con ese equipo, es mas que seguro que no repetia la temporada y es mas, no hubiera llegado ni a semis.

y te lo digo yo

your god


Deberías concentrarte mas en el contenido de tus posts que en terminar con frases idiotas los mismos.
Joder tío, o estas malito de la cabeza o no tienes mas de 15 años.

Sobre Mou solo con pensar que cuando tomo al Chelsea era un Manchester City y lo convirtió en el equipo poderoso que gana dobletes y con el que nadie quiere jugar en Champions queda claro todo.
Cuando llego solo ficho a los que serian su columna vertebral del Chelsea.Mas adelante ficho mas jugadores buenos, pero Cracks nunca.

Sobre la Champions no se que tiene de loco que el Monaco y Porto pasan a la final, los 2 estaban en buen momento y diciéndote que el Monaco remonto al Madrid en el propio bernabeu habla de su nivel que tenian.
Responder