Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#601Mensaje

hombre!!!!! sneijder, robben, van nistelroy, negredo... todavia no supero estas salidas... :( :( :( o esque solo yo veo calidad en ellos??? tuvieramos banco de lujo!! pero florentino no quiso
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#602Mensaje

jd23 escribió:hombre!!!!! sneijder, robben, van nistelroy, negredo... todavia no supero estas salidas... :( :( :( o esque solo yo veo calidad en ellos??? tuvieramos banco de lujo!! pero florentino no quiso

Dudek, Drenthe, Meztelder, Garay, Guti, Diarra, Gago, Granero, Van der Vaart, Raul, Benzema/Higuain

No esta mal no? Todos se han ido por alguna razon:

Sneijder- Habia overbooking en su puesto y no iba a ser titular, y de suplente tenia mucha competencia. Ademas surgio el problema de la mujer de Van der Vaart y habia que largar a uno de los dos. Yo estoy contento con Guti, Rafa y Granero.

Robben- Primero por las lesiones y segundo por el esquema de juegos. Los dos o tres sistemas que maneja Pellegrini no usan extremos.

Van Nistelroy- Por edad, por las lesiones y por el overbooking que habia arriba. Era el quinto delantero!! Es lo mas entendible.

Negredo- Creo que si lo hace bien volvera en un futuro. Ahora tenia que foguearse porque a principio de campaña tenia a Ronaldo, Benzema, Higuain, Raul, y Ruud por delante. Casi nada.

A veces nos quejamos por vicio.

Solo veo que nos falte de verdad un lateral izquierdo que defienda. Me gusta Taiwo y Chivu.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#603Mensaje

redondo escribió:Solo veo que nos falte de verdad un lateral izquierdo que defienda. Me gusta Taiwo y Chivu.
Chivu ya dijo que no al RM cuando ficho por el Inter, además declaró "No es imposible decir no al R.madrid" asique tuvo su oportunidad.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#604Mensaje

marko_compety_17 escribió:
redondo escribió:Solo veo que nos falte de verdad un lateral izquierdo que defienda. Me gusta Taiwo y Chivu.
Chivu ya dijo que no al RM cuando ficho por el Inter, además declaró "No es imposible decir no al R.madrid" asique tuvo su oportunidad.
totalmente de acuerdo. Solo por esa perla se le deberia cerrar cualkier puerta al madrid.
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#605Mensaje

Observando la plantilla actual del Real Madrid y los comentarios del foro, y después de pensarlo y analizarlo. Yo realizaría ciertos cambios… Primero en la formación, lo ideal para mí sería trabajar con un sistema (4-5-1), y efectuando las Bajas y Altas que considero deben hacerse. Aunque también un sistema (4-3-1-2) también sirve para la diversidad de jugadores que tendría el Real Madrid… Aquí se los dejo…

Plantilla actual del Real Madrid:

Porteros:---------Medios:
Casillas-----------Gago
Dudek-------------Diarra
Adán--------------Lass
--------------------X. Alonso
--------------------C. Ronaldo
--------------------Granero
--------------------Kaka
Defensas:--------Guti
S. Ramos---------Van der Vaart
Arbeloa-----------Drenthe
Pepe
R. Albiol----------Delanteros:
Garay-------------Higuaín
Metzelder--------Benzema
Marcelo-----------Raúl

Viendo la plantilla actual y sabiendo que hay jugadores que quieren salir del Real Madrid (como lo son: Mezelder y Gago), otros que se les termina el contrato como a Dudek y unos que no dan el rendimiento que se espera de ellos o que simplemente se han quedado como las eternas promesas que nunca terminan de surgir. Yo daría de Baja a: Dudek, Metzelder, Gago, Diarra, Guti, Van der Vaart, Drenthe y Raúl. Pero esto no significa que estas Bajas tengan que darse todas en este verano de 2010, yo las realizaría progresivamente...

A Dudek, Metzelder, Gago y Drenthe les daría de Baja para este verano de 2010... Y para el verano 2011, daría de Bajas a Diarra, Guti, Van der Vaart y Raúl. De este modo se llevaría a cabo las bajas de una forma progresiva y no de una manera tan estrepitosa...

Lo anteriormente dicho va en cuestión a las Bajas... Vamos ahora con las Altas 2010, con orden de atrás para adelante...

La salida de Dudek dejaría a Adán como 2do portero, lo ideal sería subir a Felipe Ramos como 3er portero. Con la salida de Metzelder quedaría una vacante para un central, la cual pudiera ser ocupada, dándole la oportunidad al central canterano Mateos. Como todos sabemos, al Real Madrid le hace falta un Lateral Izquierdo con urgencia!!! Y Marcelo no está como para ser titular en esa posición; la cual tengo una disyuntiva muy grande... Mis candidatos son Gael Clichy, Taye Taiwo y Roberto Canella... Empecemos con Gael Clichy, lo he visto jugar en numerosas ocasiones y me da mucha seguridad defensivamente y en ataque ; Taye Taiwo no lo he visto jugar mucho, en defensa me gusta... Pero le falta pulirse un poco más... Y en cuanto al ataque es impresionante!!! Me recuerda mucho la forma de jugar de Roberto Carlos ; y por ultimo Roberto Canella, es un gran Lateral Izquierdo, defiende y va bien al ataque, y lo más importante, es Español..!! . Gago llego como el sucesor de Redondo, pero para mí quedo en nada… Con su salida se podría dar la entrada con un gran esfuerzo a Fabregas..!! Y con la salida de Drenthe se podría traer a David Silva (no incluyo a Ribery en este Real Madrid, porque David Silva me parece mucho mejor futbolista y tiene más cualidades que el frances... Y también importante... Es mucho más joven y es Español). Para finalizar el verano 2010, ficharía a Yoann Gourcuff y Jesús Navas… Pero con la condición de que se queden 1 años más en sus respectivos clubes (como en los fichajes de Garay y Canales).

Ya para el 2011, con las Bajas de Diarra, Guti, Van der Vaart y Raúl. Llegaría Yoann Gourcuff, Jesús Navas, Sergio Canales y daría el cierre de la plantilla con el regreso de Negredo y Adan Szalai.

Plantilla 2010-2012 del Real Madrid:

Porteros:-------------Medios:
Casillas---------------Lass
Adán------------------X. Alonso
Felipe Ramos--------C. Ronaldo
------------------------Navas
------------------------Fabregas
------------------------Granero
------------------------Kaka
Defensas:------------Gourcuff
S. Ramos-------------Silva
Arbeloa---------------Canales
Pepe
R. Albiol--------------Delanteros:
Garay-----------------Higuaín
Mateos---------------Benzema
Clichy-----------------Negredo
Marcelo---------------Adan Szalai

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------Casillas

-----S. Ramos-----Pepe-----R. Albiol-----Clichy

-------------------------X. Alonso

--------------Fabregas------------Kaka

------C. Ronaldo--------------------------Silva
--------------------------Higuaín

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------Casillas

-----S. Ramos-----Pepe-----R. Albiol-----Clichy

--------Fabregas----X. Alonso-----Silva

-------------------------Kaka

-----------C. Ronaldo-------Higuaín

-------------------------------------------------------------------------------------------

Suplentes:

Casillas -------> Adán/Felipe Ramos
S. Ramos -----> Arbeloa
Pepe ----------> Mateos
R. Albiol ------> Garay
Clichy --------> Marcelo/Arbeloa
X. Alonso -----> Lass
C. Ronaldo ---> Navas
Fabregas -----> Granero
Kaka ----------> Gourcuff
Silva ----------> Canales
Higuaín ------> Benzema/Negredo/Adan Szalai

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo poco a poco trataría de ir dandole oportunidades a canteranos como Opare, Mosquera, Marcos Alonso y Rodrigo...

Disculpen lo largo del post... Espero sus respuestas, sus opiniones... Que les parece el Real Madrid que les propongo???? Y a ver quien me ayuda con mis dudas para el Lateral Izquierdo... Gael Clichy, Taye Taiwo o Roberto Canella??? Yo tengo debilidad por Clichy...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#606Mensaje

Porque repites el mismo mensaje en dos post diferentes
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#607Mensaje

No quiero sonar borde "jjporta" pero a Clichy, Navas, Gourcuff, Cesc, Silva y Negredo los pretendes traer tu con dinero d tu bolsillo? porque no es que sea improbable, es que es IMPOSIBLE, y me atrevería a decir que hasta perjudicial para el equipo traer a tantos nuevos jugadores y encima de ese nivel. Y no me vengais con el cuento de que este año hemos conseguido algo parecido porque si quereis os empiezo a contar:

Arbeloa y Albiol eran bastante accesibles, Granero mas aun, CRonaldo estaba atado por Calderon, Garay igual, a Kaka nos lo trajimos porque Floren era amigo de Galliani, y por Benzema soltamos toda la pasta que queria el Lyon. El unico fichaje realmente complicado fue el de Alonso, del que reconozco, me sorprendi muchisimo.

Lo que digo es que despues de una tanda asi de fichajes, de la revolucion que se llevó a cabo, no puedes pretender fichar al año siguiente a otro pack de cracks por un montante tambien altísimo de dinero. Lo que mas gracia me hace, y vuelvo a decir, que te estoy dando solo mi opinion y no quiero ofender, es la parte en la que dices que las bajas no se pueden hacer de golpe sino progresivamente.... y luego propones fichar a practicamente 6 cracks de una tacada. Lo veo un poco bastante raro.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en apostar por porteros suplentes para la cantera, y en subir a Mateos del Castilla como cuarto central.

Por lo demas, creo que con fichar a un lateral izquierdo y otro medio estaríamos completando las autenticas necesidades de la plantilla. Lo demas (otro delantero, otro medio, otro lateral) son puestos que habria que cubrir en funcion de las bajas. Vuelvo a decir: Taiwo, y Cesc y listo!
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#608Mensaje

redondo escribió:No quiero sonar borde "jjporta" pero a Clichy, Navas, Gourcuff, Cesc, Silva y Negredo los pretendes traer tu con dinero d tu bolsillo? porque no es que sea improbable, es que es IMPOSIBLE, y me atrevería a decir que hasta perjudicial para el equipo traer a tantos nuevos jugadores y encima de ese nivel. Y no me vengais con el cuento de que este año hemos conseguido algo parecido porque si quereis os empiezo a contar:

Arbeloa y Albiol eran bastante accesibles, Granero mas aun, CRonaldo estaba atado por Calderon, Garay igual, a Kaka nos lo trajimos porque Floren era amigo de Galliani, y por Benzema soltamos toda la pasta que queria el Lyon. El unico fichaje realmente complicado fue el de Alonso, del que reconozco, me sorprendi muchisimo.

Lo que digo es que despues de una tanda asi de fichajes, de la revolucion que se llevó a cabo, no puedes pretender fichar al año siguiente a otro pack de cracks por un montante tambien altísimo de dinero. Lo que mas gracia me hace, y vuelvo a decir, que te estoy dando solo mi opinion y no quiero ofender, es la parte en la que dices que las bajas no se pueden hacer de golpe sino progresivamente.... y luego propones fichar a practicamente 6 cracks de una tacada. Lo veo un poco bastante raro.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en apostar por porteros suplentes para la cantera, y en subir a Mateos del Castilla como cuarto central.

Por lo demas, creo que con fichar a un lateral izquierdo y otro medio estaríamos completando las autenticas necesidades de la plantilla. Lo demas (otro delantero, otro medio, otro lateral) son puestos que habria que cubrir en funcion de las bajas. Vuelvo a decir: Taiwo, y Cesc y listo!
Creo que no me explique bien "redondo", cuando me refiero a Bajas y Altas progresivas, fijate bien que para este verano 2010 planteo solamente 4 Bajas (Dudek, Metzelder, Gago y Drenthe) y 5 fichajes. Un Lateral Izquierdo (Taiwo) y 4 medios (Fabregas y Silva - Navas y Gourcuff). Ya que Felipe Ramos y Mateos subirian de la cantera... El detalle es que para los fichajes de Navas y Gourcuff, los ficharía pero dejandolos de 1 a 2 años en sus clubes para bajar un poco el precio y que sigan formandose (Serían como fichajes a largo plazo, así no se harían más caros despúes del Mundial o con cada temporada que pase)... Si no hay pasta para estos 2 ultimos... por lo menos tratar de optener una opcion preferencial de compra...

Y para 2011 planteo 4 bajas (Diarra, Guti, Van der Vaart y Raúl) y las llegadas de Canales (Ya esta fichado), Negredo (Que el Madrid tiene opción de recompra) y Adam Szalai (cedido al FSV Mainz 05)... Y viendo tu planteamiento, que creo tienes razón... Vendrian para 2012 Navas y Gourcuff... Yo creo que si es posible tener una plantilla asi...

Se podrían sacar cuentas a ver que tan viable pueden ser... Cuanto puede ganar el Madrid con las Bajas de Dudek, Metzelder, Gago, Drenthe, Diarra, Guti, Van der Vaart y Raúl??? Sabiendo que Dudek y Metzelder se van libres... Cuanto costaría traer a Felipe Ramos, Mateos, Taiwo, Fabregas, David Silva, Yoann Gourcuff, Jesús Navas, Sergio Canales, Negredo y Adam Szalai??? Sabiendo que por Felipe Ramos, Mateos y Adam Szalai (que son de la casa) saldrian a coste cero, que Canales ya esta fichado por 5M de euros y que por Negredo hay una opcion de recompra de 17M de euros si no me equivoco...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#609Mensaje

A VdV porque? Las demas bajas las entiendo pero esa porque?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#610Mensaje

queremos vender a todos los que no son titulares, pero despues queremos rendir en las 3 competiciones... el banquillo es importante
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#611Mensaje

pichaco escribió:queremos vender a todos los que no son titulares, pero despues queremos rendir en las 3 competiciones... el banquillo es importante
banquillo? que banquillo? NO tenemos.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#612Mensaje

Masquerade escribió: banquillo? que banquillo? NO tenemos.
Pues los Van der Vaart, Granero, Garay y compañia. No podemos tener 25 jugadores titulares, pero en la plantilla del madrid hay jugadores muy validos para echar una mano. Lo que sí es cierto es que hay otros que no valen ni para dar sombra...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#613Mensaje

Vas apañado si crees que Navas, Gourcuff, y Negredo van a venir a calentar banquillo. El banquillo debería estar para mi bien apañadete con canteranos de primer nivel, promesillas españolas tipo Jordi Alba que tiene ficha de filial y le pega muy bien y joyitas tipo Higuaín en su día, extranjeros de 19-20 años que veas que te puede venir de lujo de aquí a unos años, como puede ser Edén Hazard, Ozil, Defour... etc.

Navas y Gourcuff son estrellas consagradas en sus equipos y valen mínimo 40 kilos por cabeza o más. Precisamente, Gourcuff negó ser recomprado por el Milan para no ser suplente de Kakà, va a venir aquí, para prácticamente lo mismo...

Va ser que no.

Pero ante todo cantera, los Mata, Negredo (en sus inicios), De la Red, etc.. no se nos pueden escapar. En lugar de tanto ceder, tener los cascarones de ponerlos directamente, del Castilla al primer equipo, los que desentonen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Una plantilla se fundamenta esencialmente en 14 jugadores. Y tener 3 cracks por linea: un defensa, un centrocampista y un delantero de primerisimo nivel. Ese es el fundamento para triunfar. Y que al portero no se la metan dobladas, claro. Una estructura defensiva y motivación.

Al Madrid le faltan algunos de esos aspectos pero creo que con los dos portugueses (Pepe y Ronaldo) ya tenemos mucho ganado.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#615Mensaje

DelBosque escribió:Una plantilla se fundamenta esencialmente en 14 jugadores. Y tener 3 cracks por linea: un defensa, un centrocampista y un delantero de primerisimo nivel. Ese es el fundamento para triunfar. Y que al portero no se la metan dobladas, claro. Una estructura defensiva y motivación.

Al Madrid le faltan algunos de esos aspectos pero creo que con los dos portugueses (Pepe y Ronaldo) ya tenemos mucho ganado.
¿Porqué se va a fundamentar en solo 14jugadores? Con eso estamos vendidos en el momento que haya lesiones.
En cuanto a un defensa, centrocampista y un delantero de 1º nivel sólo para triunfar no pasamos de la media tabla en la liga.
Se trata de compensar el equipo, haciendo un bloque compacto, con media y alta calidad en las lineas, con paciencia y teniendo un banquillo que no desentone en los cambios, para mantener un ritmo estable y enérgico. Eso es lo que hay que conseguir, y teniendo la base actual ajustarla y hacerla más competitiva. "HALA MADRID".
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#616Mensaje

Un plantilla si la condensas en 14 nombres, puedes poner el número que quieras, 14, 15, 16... lo que menos necesitamos son nombres, necesitamos un esquema de juego y sobre ese esquema tener una plantilla global de jugadores, ya sean figuras, cracks, buenos jugadores, medianías, promesas, extranjeros, españoles, canteranos,... debe haber un consenso, jugadores que se adapten al esquema de juego, sean mejores o peores o sean de la raza, color de piel, idioma, físico que sea...

De manera que el que sale al campo, de los 11, dalla igual de quien pongas sobre el césped, simplemente que cumpla con su misión y jueguen de memoria.

A eso se debe aferrar el Real Madrid no a tener a 14 nombres y el resto jugadores para hacer bulto.

Y en eso el Barça está muy bien organizado, el centrocampista tipo Xavi, es un prototipo en la cantera, jugador flaquito, de cintura pequeña que le permita girarse, bajito, que esconda bien la pelota, de buena visión de juego... y ya se llame Xavi, Cesc, Arteta, Guardiola o quien sea, da igual como se llame, lo que importa es que cumpla con el prototipo de serie. Y así en todas las posiciones y si no hay buenas generaciones pues comprar de afuera los jugadores que se ajusten a ese prototipo.

Sencilla y llanamente.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#617Mensaje

Contestando a jjporta no me gusta la seguna alineacion porque faltaria desborde x banda. Gourcouff no volvió al Milan porque no le trataron bien, le ofrecieron volver cuando Kaka ya era del Madrid. Pero te faltan datos, como xej. q Parejo va a volver, q Dudek va a renovar, o q Ribery y Maicon van a ser dos jugadores q dificilmente van a dejar de venir. Respecto a Navas, Gourcouff y Silva ahí tienes una inversión de mas 100 millones de euros seguro en esos tres jugadores, imaginate ad+ con Cesc... repescas a Negredo y t quedas con Benzema, inviable. De todos modos se agradece el trabajo de datación.

Todos estamos de acuerdo en q seguiria haciendo falta un lateral zurdo de los nombres q todos sabemos, y quizá otro organizador, yo creo q con eso, independientemente q se pudieran dar otras carambolas como intercambiar jugadores con el City xej. el equipo va a quedar cerrado. Un Saludo a todo el foro.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#618Mensaje

Mis bajas serian estas: Dudek,Metzelder,Marcelo,Lass,M.Diarra,Gago,Guti,Raul,Drenthe,Benzema.

Altas: Portero: Diego Alves ( Almeria ).
L.Izq.: Taiwo o Roberto canella, son mas factibles para poder fichar porque clichy lo veo mas dificil conociendo a Wenger costaria de traer.
Centrocampistas: Javi Martinez,D.Silva,Mata,D. de Maria y repescar a Parejo.
Delanteros: Aguero y repescar a Negredo.


Casillas

S.Ramos Pepe R.Albiol Taiwo/ R.Canella


Kaka J.Martinez X.Alonso D.de Maria

C.Ronaldo Higuain


Este seria mi equipo para la temporada 2010/ 2011. ¿ que tal os parece ?.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#619Mensaje

Pues te digo lo mismo q al compañero, yo creo q aqui la gente postea sin leer lo de los de+:

Kun: 65 millones de euros.
Silva: 40 millones.
Javi: 30 millones, aun negociando nunca x debajo de 25.
Alves: 10 millones.
Mata: 40 millones.
Di Maria: minimo otros 25 millones de euros.
Negredo: 18 millones.

Echa cuentas, y sin contar el coste del lateral zurdo; tan solo vendes a Lass Benzema y a Gago para amortizar fichajes asi q como no lo pongas tu de tu bolsillo no se d donde va a a salir tanta pasta, ahora si q se puede decir eso de, ponte el fifa majete.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#620Mensaje

DelBosque escribió:Una plantilla se fundamenta esencialmente en 14 jugadores. Y tener 3 cracks por linea: un defensa, un centrocampista y un delantero de primerisimo nivel. Ese es el fundamento para triunfar. Y que al portero no se la metan dobladas, claro. Una estructura defensiva y motivación.

Al Madrid le faltan algunos de esos aspectos pero creo que con los dos portugueses (Pepe y Ronaldo) ya tenemos mucho ganado.
Yo agregaría a Ramos :D
Cerrado