Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13161Mensaje

Está siendo una primera jornada de goleadas, 4-0 va de momento el Real Sociedad- Valencia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13162Mensaje

Bueno para que se me pase el mosqueo, buenas noticias de una de nuestras ex-jugadoras, Sarita Ezquerro (la tercera por la izquierda/centro) celebrando su debut con victoria. FELICIDADES SARITA Que demostraste ser mas madridista que muchos que se dan de ello

Imagen
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13163Mensaje

Son cosas que pueden suceder, pero no es la primera vez que Aznar se come un baño táctico.. y como siempre no tiene las capacidades de mejorar de verdad el partido en segundo tiempo..
Y la falta de una pivote defensiva se nota ya después un partido de LIGA =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13164Mensaje

KirKanos escribió:Son cosas que pueden suceder, pero no es la primera vez que Aznar se come un baño táctico.. y como siempre no tiene las capacidades de mejorar de verdad el partido en segundo tiempo..
Y la falta de una pivote defensiva se nota ya después un partido de LIGA =D>
Y tanto que falta nuestra pivote defensivo, que esta siendo MAITE OROZ y lo esta haciendo de muerte, pero si se ha lesionado, pues es mala suerte
nirea

#13165Mensaje

Camu escribió:Está siendo una primera jornada de goleadas, 4-0 va de momento el Real Sociedad- Valencia
Bueno, ahora vamos 4-1. =D> =D> =D> =D>

Y no se me hace ni "pu..." caso, pero ya dije en su día que el RM quizá se había llevado a la 9 "menos buena" (Nahikari) y se dejaba en la Real a la buena de verdad (Amaiur Sarriegi). 20 años y dos golitos, para empezar.
nirea

#13166Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, reconozco que no entiendo mucho de fútbol femenino, pero aún así, me sorprende sobre manera no el perder contra el Levante, que entra dentro de lo previsible, sino las maneras con un fútbol horroroso, me acuerdo ahora de la jugadora sueca Jacobsen, que sin ser una estrella , si es lo que yo defino como clase media alta
con una característica muy acusada, su mayor virtud es la velocidad, lo que la convierte en ideal para jugar fuera de casa contra equipos de nuestro o superior nivel, dándonos, una riqueza táctica, contra los contrarios que nos diputan la posesión del balón, por su presión y por su calidad. Ideal también para jugar un 4-2-3-1, por eso me sorprendieron dos cosas 1) una que se fuese a Francia y 2) que en unas manifestaciones dejase constancia de la sorpresa que le había producido que le ofreciesen la renovación, cobrando menos, forma sutil de decirle vete que no nos haces falta, hoy nos habría venido bien, su sola presencia habría hecho que la defensa del Levante jugase 20 metros más atrás y nuestro centro del campo estuviese más desahogado, linea esta que me parece en conjunto la más floja del equipo.
Saludos blancos y anti taliban
Me uno a eso de "anti talibán".

Bueno, sobre lo de Jakobsson... yo también la echo de menos, pero creo que su alternativa (Athenea del Castillo) da quizá más alternativas.

Lo que sí creo es que si se marcha Jakobsson, hay que fichar una jugadora potente físicamente y que tenga un nivel igual o mejor que Jakobsson. Y por eso siempre he dicho que, en vez de fichar dos nueves de perfil parecido (Esther y Nahikari) tenían que haber fichado una solo de ellas y otra nueve de perfil completamente diferente, con físico capaz de pelear con las más duras defensas centrales, especialmente en ataques estáticos. Y para eso, una jugadora del perfil Blackstenius hubiese venido mucho mejor a la delantera del RM en vez de la dupla Esther/Nahikari. Muy rápida, te sirve tanto para contragolpes como para ataques estáticos, va muy bien de cabeza, físico superior a la mayoría de las centrales de la Liga española, etc. Tiene un "pero". Y es el aspecto anímico: tiene que sentirse importante para rendir a su máximo nivel. Aparte de eso, "chapeau".

Pero... el que (o la que) manda, pues eso, manda.
nirea

#13167Mensaje

Y otra cosa que tiene también Blackstenius es que puede tirar hacia la banda sin problema, estilo Jakobsson. Y a partir de la banda, dirigirse hacia el centro llevando el balón o para rematar una jugada.

Luego está Moller, que se supone que podría hacer algo parecido (aunque Moller está varios escalones por debajo de Blackstenius en cuando a calidad), pero que hasta ahora está sólo de visita.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13168Mensaje

b
Última edición por Frajamart el Dom Sep 05, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13169Mensaje

Recherché et introuvable

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13170Mensaje

Sigo creyendo que esas minifaldillas que suele usar habitualmente Ana Rosell, tiene muy cachondo a alguno, que ante no poder ni soñar con acercarsele, pues es mejor meterse con ella a cualquier hora, dia o motivo
Pero bueno, ya esta acostumbrada, de hecho le divierte bastante
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13171Mensaje

Que m Aznar ,vaya ridículo
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13172Mensaje

Para este ridículo que cierren la sección

Mala pinta
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 579
Registrado: Ago-2021

#13173Mensaje

Qué palo. Preveía un partido difícil y más por la fecha, estando en medio de la Champions, pero un 4-0...

No he podido verlo para hablar del juego, pero imagino que ha sido terrible viendo el desastre de resultado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13174Mensaje

Stardust escribió:Qué palo. Preveía un partido difícil y más por la fecha, estando en medio de la Champions, pero un 4-0...

No he podido verlo para hablar del juego, pero imagino que ha sido terrible viendo el desastre de resultado.
Pues si, ya no es solo el resultado, es que se vieron totalmente superadas.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13175Mensaje

Lo peor de todo esto es que vas a ir al Derbi sin red. Si lo pierdes te van a sacar 6 puntos en dos jornadas por lo que ya no te podrás permitir ningún pinchazo más y tendrás que esperar a que tus rivales directos se vayan dejando puntos. Eso sin contar el gol average particular contra el Levante...

P.D: Noticias algo esperanzadoras. Asllani subió una story de IG con la camiseta del RM y un reloj de arena. A raíz de eso, se está dando por hecho que ha podido dar por fin negativo. De todas formas, dudo que llegue al del City y tengo dudas del Derbi. Debió dar positivo en el reconocimiento a su vuelta de vacaciones y no habrá entrenado ni un sólo día. A todo eso le sumas el haber pasado el COVID...
nirea

#13176Mensaje

Y si también se pierde contra el Atlético de Madrid, sería otro "goal-average" que se tendría en contra.

En fin, todavía es pronto. Las sensaciones sí es verdad que son malas, pero hay que dejar que pasen un par de meses en la Liga para valorar con más criterio al equipo.

Personalmente, siempre he dicho, y hay por ahí comentarios que lo digo, que el objetivo tiene que ser quedar segundas en la Liga, y con holgura. Y esa sería para mí la línea roja. Segundas a palo seco o segundas más cerca del Barcelona que el año pasado, bien. Todo lo que no sea eso, un fracaso.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13177Mensaje

1434620311144644610
nirea

#13178Mensaje

Camu, sobre el tweet de Misa:

Creo que hay por ahí algún libro que se titula algo así como "Frases que quedan bonito para soltarlas en cualquier circunstancia de la vida".

Si la cosa te va bien, vas a la página 50 y te sale una frase preciosa para soltarla. Si, por el contrario, te va mal, en la página 51 también tienes otra para levantar el ánimo. Si te va regular, creo que es en la página 52, donde aparece incluso alguna cita de Einstein.

Ya te lo prestaré algún día el libro este. :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13179Mensaje

nirea escribió:Camu, sobre el tweet de Misa:

Creo que hay por ahí algún libro que se titula algo así como "Frases que quedan bonito para soltarlas en cualquier circunstancia de la vida".

Si la cosa te va bien, vas a la página 50 y te sale una frase preciosa para soltarla. Si, por el contrario, te va mal, en la página 51 también tienes otra para levantar el ánimo. Si te va regular, creo que es en la página 52, donde aparece incluso alguna cita de Einstein.

Ya te lo prestaré algún día el libro este. :sisi:
No, si ahora resulta que también vamos a criticar la frase que ponga una jugadora en Twitter :facepalm:
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#13180Mensaje

nirea escribió:Camu, sobre el tweet de Misa:

Creo que hay por ahí algún libro que se titula algo así como "Frases que quedan bonito para soltarlas en cualquier circunstancia de la vida".

Si la cosa te va bien, vas a la página 50 y te sale una frase preciosa para soltarla. Si, por el contrario, te va mal, en la página 51 también tienes otra para levantar el ánimo. Si te va regular, creo que es en la página 52, donde aparece incluso alguna cita de Einstein.

Ya te lo prestaré algún día el libro este. :sisi:
A Misa poco se le puede reprochar y otra cosa no pero valiente es un rato y no se esconde. Ha sido la única que en caliente ha salido a "disculparse" de cara a la afición por el partido de hoy. Sus redes sociales son el medio más directo para transmitir sus sensaciones. No tenemos ni entrevistas, ni ruedas de prensa post-partido por lo que yo agradezco estos gestos. También nos salvó en el partido contra el City de marcarnos un Everton e irnos perdiendo 0-3 en la primera parte.
Haber si tenemos un poco de memoria y no aprovechamos el primer tropezón para criticar más de la cuenta y bajarnos del barco que muchos lo hicieron a principios de la temporada pasada y acabaron retratados.
Ha sido un partido horroroso del equipo, tenemos todo el derecho a criticar lo de hoy pero ni el martes eramos las mejores ni hoy somos las peores. A seguir trabajando e intentar aprender de estas derrotas.
Responder