Mbappe aparte de goles y títulos que es algo relativo dará algo importante, ILUSIÓN. Hace ya tiempo que no tenemos un crack carismático que llena el estadio y al que esperas ver cada fin de semana para ver con que te sorprende
Wizard escribió:Mbappe os va a decepcionar. Va meter goles, pero va a dejar frío a muchos.
Yo recuerdo que tras su paso por el Campo Nuevo al Varcelona lo dejó bien calentito
Nos va a dejar frío un futbolista que mete goles porque nosotros al Bernabeu vamos con la ilusión de empatar a cero. No te jode.
No te digo yo que empatar a cero no ilusione, pero lo que de verdad todos estamos deseando es perder en el Bernabéu.
Mbappé nos robaría esa ilusión. Así que mejor que se quede en el PSG.
Al que hay que fichar es a De Jong cuando expire su cesión al Varcelona.
Además hay que aprovechar que el Sevilla es un equipo amigo y Monchito es madridista desde shiquetito
Porteros que lo paran todo pero aburren, defensas que no dejan pasar a nadie pero no divierten, centrocampistas que dominan la medular pero sin gracia y delanteros que se hinchan a marcar goles pero nada más... todo eso, ¿quién lo quiere?
Mediolleno escribió:Mbappe aparte de goles y títulos que es algo relativo dará algo importante, ILUSIÓN. Hace ya tiempo que no tenemos un crack carismático que llena el estadio y al que esperas ver cada fin de semana para ver con que te sorprende
Yo creo que Haaland podria ser más carismático que él incluso. Yo era de Kylian, pero esa história me canso ya.
Mediolleno escribió:Mbappe aparte de goles y títulos que es algo relativo dará algo importante, ILUSIÓN. Hace ya tiempo que no tenemos un crack carismático que llena el estadio y al que esperas ver cada fin de semana para ver con que te sorprende
Yo creo que Haaland podria ser más carismático que él incluso. Yo era de Kylian, pero esa história me canso ya.
Si de Mbappe dicen que "solo" marca goles, imagina que pensaran de Haaland
El Noruego me parece bastante mejor que los otros 9 que hay ahora mismo en el mercado (solo Lewandowski juega al nivel del Noruego) Jugadores que juegan de extremos como Mbappé hay bastante y algunos son superiores al Bale Frances para mi.. pero bueno si viene gratis pues todo bien, pero el fichaje mas importante es el fichaje de Haaland.
ElCyborgNoruego escribió:El Noruego me parece bastante mejor que los otros 9 que hay ahora mismo en el mercado (solo Lewandowski juega al nivel del Noruego) Jugadores que juegan de extremos como Mbappé hay bastante y algunos son superiores al Bale Frances para mi.. pero bueno si viene gratis pues todo bien, pero el fichaje mas importante es el fichaje de Haaland.
Yo también era más de haland pero la verdad que en este mercado y durante todo el año mbappe me ha ido ganando, ha demostrado que quiere jugar en el Madrid a toda costa bajándose el sueldo abandonando su ciudad... Haland se quiere ir a la premier pues en Champions nos encontraremos y veremos quién ha fichado mejor, pero yo sí tengo que elegir a uno me quedo con mbappe sin duda
Al-khelafi: Debemos tener una estabilidad financiera. Si no reaccionamos rápido, las consecuencias pueden ser irreparables. Hay que reconsiderar el Fair Play financiero. Debemos tener relaciones más fuertes con UEFA. Los dos creemos que el fútbol es para todos”.
Un comentario muy acertado. Es lo más divertido del fútbol que no es el FIFA de la consola. Sigo augurando que el Psg no se va a comer un mojon en Champions. Mucho más consolidado el Chelsea y el City, hasta Bayern y para mí el Madrid son más aspirantes
rreder escribió:Al-khelafi: Debemos tener una estabilidad financiera. Si no reaccionamos rápido, las consecuencias pueden ser irreparables. Hay que reconsiderar el Fair Play financiero. Debemos tener relaciones más fuertes con UEFA. Los dos creemos que el fútbol es para todos”.
Lo ha dicho sin ponerse rojo, así sin filtros
Aparte,es miembro del comité de la UEFA
Puskas13 escribió:
rreder escribió:Al-khelafi: Debemos tener una estabilidad financiera. Si no reaccionamos rápido, las consecuencias pueden ser irreparables. Hay que reconsiderar el Fair Play financiero. Debemos tener relaciones más fuertes con UEFA. Los dos creemos que el fútbol es para todos”.
Después de hablar del Fair Play Financiero, que se lo saltan por las pelotas todos los años el Psg, City y esos clubes mafias estado, ya ni he seguido leyendo.
Ceferin y Nasser dos mafiosos compra mundiales.
No son precisamente ejemplo de nada.
El futbol actual cada vez tiene menos audiencia e interés entre los jóvenes.
A ver si se enteran y se actualizan.
Solo ponen campeonato chorras y sacan cada año uno nuevo, que ya no se sabe ni el nombre.
Saturan el calendario de partidos aburridos y luego vienen las lesiones de tantos jugadores...pero eso no lo dicen...
Venga o no venga va a ser un fracaso pues llega 4 años tarde.
Desde 2017 debía estar aquí y el paquete galés fuera.
Pero claro también fue una sacada o no se que.
Mbappe_RMC escribió:Venga o no venga va a ser un fracaso pues llega 4 años tarde.
Desde 2017 debía estar aquí y el paquete galés fuera.
Pero claro también fue una sacada o no se que.
Debería estar aquí porque tu lo digas, claro, lo que opine u opinara el chaval que importancia puede tener el Madrid en su momento hizo una gran oferta por el, llego a un acuerdo con su club, reconocido todo ello por el presidente del Mónaco, sin embargo al chaval le pareció muy pronto para venir al Madrid y decidió jugar unos años antes en el club de su ciudad, ya se que todo eso te da igual porque piensas que debería habérsele traído a la fuerza por lo que parece
Lo ha dicho sin ponerse rojo, así sin filtros
Se burla en nuestra cara.
Qué ganas de que Mbaṕpe se venga gratis, para verle la cara a este imbécil.