15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5521Mensaje

Este jugador es nuestra verdadera joya... y como es el más trabajador y el que tiene el nombre menos mediatico no le hace caso mucha gente.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#5522Mensaje

A mí este chico no me termina de llenar, lo veo muy torpon para sustituir a Modric o a kroos nose... Venimos de un medio increíble uno de los mejores de la historia sin duda y que Valverde sustituya a Modric es bajar muchos peldaños pero todo se acaba y Modric pues también.
Por otro lado espero que acabe involucrándose más en el juego lo necesitamos sino va a tener difícil ganarse el puesto, camavinga le va a apretar y mucho.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5523Mensaje

...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#5524Mensaje

Golazo a lo Gerard =D> =D> =D>
[youtube]W-097hzhIng[/youtube]
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5525Mensaje

Y también habilita al lateral izquierdo para que centre y se convierta el 3er gol del partido.
[youtube]T67u89lS1T8[/youtube]

Por cierto ese 9 de Uruguay es joven tiene 20 años parece que será el sustituto de Suarez en un futuro, le tienen mucha fé.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#5526Mensaje

Hizo un gran partido ayer, hay que darle confianza, tiene mucho potencial y una gran carrera por delante, la temporada pasada debió jugar mas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5527Mensaje

Zeus17 escribió:A mí este chico no me termina de llenar, lo veo muy torpon para sustituir a Modric o a kroos nose... Venimos de un medio increíble uno de los mejores de la historia sin duda y que Valverde sustituya a Modric es bajar muchos peldaños pero todo se acaba y Modric pues también.
Por otro lado espero que acabe involucrándose más en el juego lo necesitamos sino va a tener difícil ganarse el puesto, camavinga le va a apretar y mucho.
No son comparables, los 3 son jugadores con características totalmente distintas. Es como decir que Casemiro es muy torpon porque no juega como Redondo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5528Mensaje

GPR7 escribió:Y también habilita al lateral izquierdo para que centre y se convierta el 3er gol del partido.
[youtube]T67u89lS1T8[/youtube]

Por cierto ese 9 de Uruguay es joven tiene 20 años parece que será el sustituto de Suarez en un futuro, le tienen mucha fé.
Ya tuvimos a los herederos de Mensi (Isco) Modric (Kovacic), Kroos (Ceballos) y Cristiano (Asensio) en el futuro, ahora tenemos al heredero de Mbappé (Vinicius), Lewandoski (Jovic) y Ramos (Vallejo).
A mí, personalmente, no me cabe ya ni un heredero más en lo que queda de década, a ver si puede ser que vengan jugadores con un futuro menos despampanante.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5529Mensaje

Apostata escribió:
GPR7 escribió:Y también habilita al lateral izquierdo para que centre y se convierta el 3er gol del partido.
[youtube]T67u89lS1T8[/youtube]

Por cierto ese 9 de Uruguay es joven tiene 20 años parece que será el sustituto de Suarez en un futuro, le tienen mucha fé.
Ya tuvimos a los herederos de Mensi (Isco) Modric (Kovacic), Kroos (Ceballos) y Cristiano (Asensio) en el futuro, ahora tenemos al heredero de Mbappé (Vinicius), Lewandoski (Jovic) y Ramos (Vallejo).
A mí, personalmente, no me cabe ya ni un heredero más en lo que queda de década, a ver si puede ser que vengan jugadores con un futuro menos despampanante.
De hecho cuando fichamos a Jovic se estaba diciendo que se parecía a Suarez y que iba a ser su heredero si fichaba por el barsa. A nuestra directiva le entro el canguelo, y pagaron 60 kilos
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5530Mensaje

Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
GPR7 escribió:Y también habilita al lateral izquierdo para que centre y se convierta el 3er gol del partido.
[youtube]T67u89lS1T8[/youtube]

Por cierto ese 9 de Uruguay es joven tiene 20 años parece que será el sustituto de Suarez en un futuro, le tienen mucha fé.
Ya tuvimos a los herederos de Mensi (Isco) Modric (Kovacic), Kroos (Ceballos) y Cristiano (Asensio) en el futuro, ahora tenemos al heredero de Mbappé (Vinicius), Lewandoski (Jovic) y Ramos (Vallejo).
A mí, personalmente, no me cabe ya ni un heredero más en lo que queda de década, a ver si puede ser que vengan jugadores con un futuro menos despampanante.
De hecho cuando fichamos a Jovic se estaba diciendo que se parecía a Suarez y que iba a ser su heredero si fichaba por el barsa. A nuestra directiva le entro el canguelo, y pagaron 60 kilos
Igual Jovic no es uruguayo, el heredero de un jugador tiene que ser del mismo pais, no creo que el heredero de Messi salga de Arabia Saudita jajaja siempre se busca del pais que lo forma, Messi es clasico de un 10 argentino como Maradona, de Uruguay se sabe que sacan buenos defensas y delanteros, de Brasil tecnica y grandes delanteros.

No creo que el próximo Ronaldo Nazario salga en Japón, creo que Brasil tiene mas chances :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5531Mensaje

Ah, que los herederos van por países. Joder, pues si ya es difícil encontrar jugadores como Cristiano o Mensi en el mundo entero, si encima tienen que ser portugueses y argentinos la cosa se pone chunga.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5532Mensaje

Apostata escribió:Ah, que los herederos van por países. Joder, pues si ya es difícil encontrar jugadores como Cristiano o Mensi en el mundo entero, si encima tienen que ser portugueses y argentinos la cosa se pone chunga.
Y vos fijate quienes son los que luego sacan los mejores del mundo....

Brasil
Argentina
Alemania
Italia
Francia
Uruguay
Inglaterra
España
Portugal
Holanda

Despues alla de vez en cuando sale algun que otro jugadorazo en algun pais no muy particular.

Pero bueno si quieren buscar Maradonas en Japon, Pele en Australia, Suarez en Rusia y Cristiano Ronaldo en Mexico, alla ustedes, igual muy bien no les a ido por lo que lei en un comentario arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#5533Mensaje

GPR7 escribió:
Apostata escribió:Ah, que los herederos van por países. Joder, pues si ya es difícil encontrar jugadores como Cristiano o Mensi en el mundo entero, si encima tienen que ser portugueses y argentinos la cosa se pone chunga.
Y vos fijate quienes son los que luego sacan los mejores del mundo....

Brasil
Argentina
Alemania
Italia
Francia
Uruguay
Inglaterra
España
Portugal
Holanda

Despues alla de vez en cuando sale algun que otro jugadorazo en algun pais no muy particular.

Pero bueno si quieren buscar Maradonas en Japon, Pele en Australia, Suarez en Rusia y Cristiano Ronaldo en Mexico, alla ustedes, igual muy bien no les a ido por lo que lei en un comentario arriba.
Haaland es noruego, Salah egipcio, De Bruyne belga, Mané senegalés... francamente, no me importaría fichar a uno de estos aunque no sea heredero de nadie.

Y lo de meter a Uruguay entre los que sacan a los mejores del mundo... pues hombre, a lo mejor en 100 años encuentras una docena de grandes jugadores, pero por cada uno de ellos te salen 10 de Brasil o de Alemania.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5534Mensaje

Apostata escribió:
GPR7 escribió:
Apostata escribió:Ah, que los herederos van por países. Joder, pues si ya es difícil encontrar jugadores como Cristiano o Mensi en el mundo entero, si encima tienen que ser portugueses y argentinos la cosa se pone chunga.
Y vos fijate quienes son los que luego sacan los mejores del mundo....

Brasil
Argentina
Alemania
Italia
Francia
Uruguay
Inglaterra
España
Portugal
Holanda

Despues alla de vez en cuando sale algun que otro jugadorazo en algun pais no muy particular.

Pero bueno si quieren buscar Maradonas en Japon, Pele en Australia, Suarez en Rusia y Cristiano Ronaldo en Mexico, alla ustedes, igual muy bien no les a ido por lo que lei en un comentario arriba.
Haaland es noruego, Salah egipcio, De Bruyne belga, Mané senegalés... francamente, no me importaría fichar a uno de estos aunque no sea heredero de nadie.

Y lo de meter a Uruguay entre los que sacan a los mejores del mundo... pues hombre, a lo mejor en 100 años encuentras una docena de grandes jugadores, pero por cada uno de ellos te salen 10 de Brasil o de Alemania.
Evidentemente es un tema de calidad por sobre cantidad, ya me explicaras tu con tus gimnasias mentales pseudointelectuales el como los Uruguayos, que no producen jugadores y son muy troncos, tienen los mismos títulos que Argentina. :roll:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5535Mensaje

Modric, Lewandovski, Shevchenko, lukaku, Hazard, Bale, Halaand, De Bruyne, Salah, Pavel Nedved, george Weah, David Alaba, Mijatovic, Suker…
Hay cien mil ejemplos de jugadores que son o han sido los mejores del mundo en su posición y no son de esos países. Sirve de poco mirar la nacionalidad pienso yo. El tema es que poniendo los países que aglutinan el 80% de la población futbolera mundial pues si, hay más probabilidades estadísticas que los mejores salgan de ahí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#5536Mensaje

abelguga escribió:Este jugador es nuestra verdadera joya... y como es el más trabajador y el que tiene el nombre menos mediatico no le hace caso mucha gente.
¿El pajarito, nombre menos mediatico?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5537Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Este jugador es nuestra verdadera joya... y como es el más trabajador y el que tiene el nombre menos mediatico no le hace caso mucha gente.
¿El pajarito, nombre menos mediatico?

Si se llamara Valverdinho o Fedegaard todo mundo estaría vuelto loco con él y seria portada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#5538Mensaje

Muy buen gol ayer pero yo espere que me guste en el Madrid,donde aun no consigo verle partidos enteros buenos ,le veo de vez en cuando alguna aventura en solitario para arriba con gran zancada que esta muy bien,pero aun le he visto jugar a futbol.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5539Mensaje

Mediolleno escribió:Modric, Lewandovski, Shevchenko, lukaku, Hazard, Bale, Halaand, De Bruyne, Salah, Pavel Nedved, george Weah, David Alaba, Mijatovic, Suker…
Hay cien mil ejemplos de jugadores que son o han sido los mejores del mundo en su posición y no son de esos países. Sirve de poco mirar la nacionalidad pienso yo. El tema es que poniendo los países que aglutinan el 80% de la población futbolera mundial pues si, hay más probabilidades estadísticas que los mejores salgan de ahí
Si reconocemos que la cultura futbolística de un país influye en su producción de jugadores, no podemos decir luego que la nacionalidad es irrelevante. ¿Que te puede salir el mejor de historia de las Seychelles? Pues si, pero estadísticamente sera mas probable que emerja en una nación futbolera.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5540Mensaje

No he dicho cultura he dicho población, es pura estadística matemática. Esos países aglutinan el maximo de población que practica fútbol. Aún así he dado datos de futbolistas que son de países de minoría poblacional vs los que se mencionan que son mejores así que para mi no es obice la procedencia o nacionalidad.
Responder