Asllani escribió:Van a perder, hay muchas jugadoras nuevas que no están aún integradas en el grupo.
Como dice Camu, eso sería lo normal, que perdiesen. Porque el City es mejor equipo, tiene una plantilla superior que la del RM, que tiene una plantilla de calidad inferior a la del City. En cuanto a técnica estarían empatadas, o, si se me apura, diría que el RM está un pelo por encima en ese aspecto. Pero lo compensa el City de sobra en el aspecto físico, porque en esa faceta arrollan al RM por mucho. Así que en el global el City es superior.
Es más, si tuviésemos que apostar los usuarios de este foro jugándonos dinero, para dejar de lado el forofismo, diría que el 99% apostaría su dinero a la victoria del City. Un servidor incluido.
Pero yo también pensaba que perderían contra el City en la ida y empataron. Y también pensaba que ganarían al Levante, o, cuando menos, empatarían, y fue un desastre.
Así que dejo una ventana abierta a lo que pueda pasar.
Pero incluso perdiendo hay muchas formas de perder. Unas, con dignidad. Perder por 4 ó 5 a 0 sería un palo. Perder por más... me voy a acordar de alguien.