Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Huntelaar

#1421Mensaje

ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:

1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas

Y dejó prácticamente un equipo hecho.A mí lo que me hace gracia es que la gente diga:''Si es que con el equipo que hay..'' Claro, es que es muy fácil hacer jugar a un equipo bien en una temporada con media nuevo.

CONTINUIDAD
estoy de acuerdo,pero si lo echan para traer a mou....estaras de acuerdo conmigo que no es mala opcion
100% de acuerdo con SiempreRaul.. hay que empezar a creer en los proyectos, y dar un un plazo de 2 a 5 años para que se desarrolle, hace un buen tiempo no creemos en proyectos y asi nos va .
No sé como le iria a Mou acá, pero lo considero un buen DT veremos que sucede
Kuja87

#1422Mensaje

SiempreRaul escribió:
ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Me cuesta poner de ejemplo al Barcelona, pero esto es así. Frank Rijkaard llegó al equipo culé en 2003, en la primera temporada no consiguió nngún título. Se le dió una oportunidad y:

1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas

Y dejó prácticamente un equipo hecho.A mí lo que me hace gracia es que la gente diga:''Si es que con el equipo que hay..'' Claro, es que es muy fácil hacer jugar a un equipo bien en una temporada con media nuevo.

CONTINUIDAD
estoy de acuerdo,pero si lo echan para traer a mou....estaras de acuerdo conmigo que no es mala opcion
ninorm, yo no voy a discutir a Mourinho como entrenador, su juego no me gusta, pero es efectivo. Ha ganado una Champions con el Oporto, dos Ligas con el Chelsea, una con el Inter... pero esas personas que van de sobradas por la vida las que van diciendo yo soy el mejor y hacen aspavientos fuera de lo que es la caballerosidad que representa el RMCF no me gusta
SiempreRaúl, entiendo que Mou no te guste aunque solo sea por su personalidad, hay que admitir que es un autentico menda, pero piensa que en tu avatar tienes a un tío que aunque es un caballero no tiene ni idea de lo que representa el Real Madrid, no conoce sus valores y lo ha demostrado en su anterior mandato y en este su primer año de vuelta, y no veo que te quejes compañero, lo mismo da ser un caballero y no saber lo que es el Madrid, como no serlo pero si ofrecer lo que desea el Madridismo, osea "títulos"
Borrar usuario 7590

#1423Mensaje

Yo a Florentino le pedí los mejores futbolistas del momento, y me los trajo. No tengo nada que rerocharle. Si te parece me pongo de parte del corrupto de Calderón y Sanz o del menda de Eduardo García.
Kuja87

#1424Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo a Florentino le pedí los mejores futbolistas del momento, y me los trajo. No tengo nada que rerocharle. Si te parece me pongo de parte del corrupto de Calderón y Sanz o del menda de Eduardo García.
si a mi me gusta Florentino, no te he dicho lo contrario, pero hay que admitir que de "menda" también tiene lo suyo, tan solo te digo que no querer a Mou por no tener la caballerosidad que debe tener el Madrid, y a la vez idolatrar a uno que no tiene ni idea de lo que es el Madrid viene a ser lo mismo ¿o no? si no te lo digo con maldad compañero, tan solo es un punto de vista
Borrar usuario 4146

#1425Mensaje

Adios Pellegrini =D>
Borrar usuario 7590

#1426Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRaul escribió:Yo a Florentino le pedí los mejores futbolistas del momento, y me los trajo. No tengo nada que rerocharle. Si te parece me pongo de parte del corrupto de Calderón y Sanz o del menda de Eduardo García.
si a mi me gusta Florentino, no te he dicho lo contrario, pero hay que admitir que de "menda" también tiene lo suyo, tan solo te digo que no querer a Mou por no tener la caballerosidad que debe tener el Madrid, y a la vez idolatrar a uno que no tiene ni idea de lo que es el Madrid viene a ser lo mismo ¿o no? si no te lo digo con maldad compañero, tan solo es un punto de vista
No te entiendo amigo, te gusta Florentino pero no tiene ni idea de lo que representa el Madrid. ;)
santiago90c

#1427Mensaje

1 Champions
2 Ligas
2 Supercopas

CONTINUIDAD
Continuidad y mediocampistas.

Eres una rara mezcla SiempreRaul, varias de tus ideas y comentarios me agradan pero que tengas al señor Pérez como avatar nunca lo entenderé (no quiero ofender ni nada, una mera observación :D )
Kuja87

#1428Mensaje

SiempreRaul escribió:
Kuja-Madrid escribió:
No te entiendo amigo, te gusta Florentino pero no tiene ni idea de lo que representa el Madrid. ;)
también me gusta Mourinho y no tiene la caballerosidad que debe mostrar un técnico del Madrid, no soy yo quien se contradice ;)
Borrar usuario 7590

#1429Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRaul escribió:
Kuja-Madrid escribió:
también me gusta Mourinho y no tiene la caballerosidad que debe mostrar un técnico del Madrid, no soy yo quien se contradice ;)
Sin Florentino Pérez no se donde estaríamos, tal vez luchando por llegar a la Champions. Creo que Florentino ha aprendido en cierta medida de sus errores. En la etapa anterior trajo a Sergio Ramos como espanol, esta temporada ha traído a Graneo,Xabi o Albiol y jugadore menos mediáticos como Garay. En mi opinión si creo que Florentino represente los valores del RM y por lo menos siempre que llega nos ilusiona e intenta hacer un equipo campeón.
Kuja87

#1430Mensaje

SiempreRaul escribió:[
Sin Florentino Pérez no se donde estaríamos, tal vez luchando por llegar a la Champions. Creo que Florentino ha aprendido en cierta medida de sus errores. En la etapa anterior trajo a Sergio Ramos como espanol, esta temporada ha traído a Graneo,Xabi o Albiol y jugadore menos mediáticos como Garay. En mi opinión si creo que Florentino represente los valores del RM y por lo menos siempre que llega nos ilusiona e intenta hacer un equipo campeón.
ok, pero estarás de acuerdo conmigo en algo, no ha aprendido tanto como dices cuando va a echar a Pellegrini para traer a un técnico como Mou, el cual no te gusta por cierto (es perfectamente respetable) pero a la vez es un punto que no entiendo de tu parte, ya que me defiendes a Floren y su forma de manejar el club y luego escribes en este post para pedir continuidad al proyecto cuando es Floren el culpable de que no la haya :?
Borrar usuario 7590

#1431Mensaje

Tu tranquilo, que si el lunes Pellegrini ya no es técnico del Madrid, mi avatar no será el mismo :D He defendido, defiendo y defnderé la idea de continuidad, creo que es la manera de construir un equipo competitivo y de carácter ganador.

Vamos a ver y que quede claro para santiago y kuja, dos grandes foreros. Florentino Pérez no es un hombre perfecto. Destituyó a Del Bosque, no renovó a Hierro, dos grandes errores. Pero gracias a este hombre y con el dinero que pagó tenemos en nuestro equipo a jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka o Xabi Alonso.

En uno de los post, no se en cual, dije por mi parte que me parecía mal que la directiva no saliese para desmentir que Pellegrini se iba a ir.
Borrar usuario 4361.

#1432Mensaje

Es mas coherente darle a Mourinho un GANADOR NATO un proyecto y un tiempo de 3 años para ver resultados que dejarle a Pelligrini con "0" tìtulos desde que entrena en europa un proyecto a largo plazo cuando ya hizo pedazos el equipo desde el primer año 8-)
Borrar usuario 7590

#1433Mensaje

Guardiola tenía experiencia en Europa hace una temporada? Ah, si, que entrenaba en Tercera. Resultado: 6 TÍTULOS.

[youtube]TeAR-XsZ2WM[/youtube]

No está mal, no?
ninorm

#1434Mensaje

trecool escribió:Es mas coherente darle a Mourinho un GANADOR NATO un proyecto y un tiempo de 3 años para ver resultados que dejarle a Pelligrini con "0" tìtulos desde que entrena en europa un proyecto a largo plazo cuando ya hizo pedazos el equipo desde el primer año 8-)
ademas,eso de que con mou no habria espectaculo es una chorrada,yo la llegada de mou la veria con muyyyyyyyyyyyyyyy buenos ojos :D
Borrar usuario 7590

#1435Mensaje

ninorm escribió:
trecool escribió:Es mas coherente darle a Mourinho un GANADOR NATO un proyecto y un tiempo de 3 años para ver resultados que dejarle a Pelligrini con "0" tìtulos desde que entrena en europa un proyecto a largo plazo cuando ya hizo pedazos el equipo desde el primer año 8-)
ademas,eso de que con mou no habria espectaculo es una chorrada,yo la llegada de mou la veria con muyyyyyyyyyyyyyyy buenos ojos :D
Tranquilo, con Mourinho, el espectáculo está asegurado: bobadas y tonterías a tutiplén. Va a ser un miniSchuster :D
ninorm

#1436Mensaje

SiempreRaul escribió:Guardiola tenía experiencia en Europa hace una temporada? Ah, si, que entrenaba en Tercera. Resultado: 6 TÍTULOS.

[youtube]TeAR-XsZ2WM[/youtube]

No está mal, no?
guardiola cuando cogio el equipo los cimienos estaban hechos y la gente asociada,ese formula 1 solo necesitaba un buen piloto y....acertaron
ninorm

#1437Mensaje

SiempreRaul escribió:
ninorm escribió:
Tranquilo, con Mourinho, el espectáculo está asegurado: bobadas y tonterías a tutiplén. Va a ser un miniSchuster :D
ya estoy loco por verlo aqui :lol: :lol: :lol: ademas de ganar nos partiremos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#1438Mensaje

Nadie habla del gesto que ha tenido hoy Pellegrini convocando a Rubén de la Red. Creo que se merece un pedazo de aplauso. =D>
salu2-6

#1439Mensaje

ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:
ninorm escribió:
ya estoy loco por verlo aqui :lol: :lol: :lol: ademas de ganar nos partiremos :lol: :lol: :lol:
ganar vosotros ya no os acordais ni q es ganar, gastad 16 millones en un entrenador y 300 en fichar mas jugadores q nos volveremos a reir de nuevo la temporada q viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ninorm

#1440Mensaje

SiempreRaul escribió:Nadie habla del gesto que ha tenido hoy Pellegrini convocando a Rubén de la Red. Creo que se merece un pedazo de aplauso. =D>
es un detalle la verdad,yo tambien le aplaudo por eso =D> =D> =D>
Responder