Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#20581Mensaje

Qué asco de parones de selecciones. Aburren mucho.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20582Mensaje

Y cuando no tenes patriotismo te chupa un huevo si, pero ese es tu caso, no del resto del mundo.



Yo insisto, ojala Sudamérica se reúna y pacte no venderle mas jugadores a España, Inglaterra, Italia ni a Portugal.

Y empiece haber una NBA de Futbol en EE.UU.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20583Mensaje

Lo interesante es como la selección de España juega contra Kosovo, un país al cual no reconoce como tal. Cosas de Ceferin y cia.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20584Mensaje

A mi me gustaria ver que harian los Europeos si todos los jugadores de Sudamerica deciden ir a EE.UU

La plata que perderían de los mercados asiaticos...

Que los Messi, Neymar los Suarez se vayan a EE.UU y comience una NBA.

Prohibir a cualquier jugador Sudamerica irse a las Ligas de España, Italia, Inglaterra y Portugal.


Quiero ver quien la tiene mas grande ahi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#20585Mensaje

GPR7 escribió:Y cuando no tenes patriotismo te chupa un huevo si, pero ese es tu caso, no del resto del mundo.



Yo insisto, ojala Sudamérica se reúna y pacte no venderle mas jugadores a España, Inglaterra, Italia ni a Portugal.

Y empiece haber una NBA de Futbol en EE.UU.


No veo razón para comenzar esa división, ya tiene muchas divisiones y conflictos el mundo como hacerlo en el futbol.

Si en este momento la Premier tiene una cuarentena es por un tema de salud que nos ha superado a todos y que no teniamos antecedentes modernos. No por odio o xenofobia o algo así. Es un tema de politica de salud.

En todo caso, el mundo esta muy globalizado, una gran cantidad de personas en el foro apuesto que tienen familia viviendo en otros paises, que sus parejas son de otra nación o tienen amigos, negocios, compran productos, etc de otros lugares, es que ya pensar que no pasa así es imposible. Los jugadores de futbol tienen sus vidas hechas en esos paises a donde fueron y sobre todo son hombres libres porque unas federaciones de futbol les digan que no venden a Europa pues ellos terminan contrato y se van gratis a donde quieran.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20586Mensaje

Sudamerica tiene que empezar a ponerse los pantalones.

Que pacten todos los paises sudamericanos para no vender a Europa y quiero ver si el mercado asiatico va a querer ver una champions con solo europeos.


Que los Messi, Neymar, Suarez todas las futuras estrellas de Sudamerica se vayan a EE.UU y apoderarnos del mercado asiatico.

Luego hacer una Copa de Campeones de Sudamerica en EE.UU con los equipos estrellas de ahi.


Estan muy payasos los clubes europeos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20587Mensaje

En EEUU el fútbol es un deporte minoritario donde suelen empezar a jugarlo sobre todo las chicas.

Mucho hay que soñar para ver ahí una NFA que compita con Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20588Mensaje

Y por cierto... imagina una NFA en EEUU. Pues mira lo que le hicieron a Juancho Hernángomez en los JJOO. Te montan una competición los yankis y no ven las elecciones a un internacional si no les sale de los huevos a las franquicias.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20589Mensaje

Ya no es tan asi, EE.UU hay mucho dinero y profesionalismo, perfectamente los jugadores de Sudamerica se pueden ir para ahi.

El jugador busca tener un contrato que le solucione lo monetario pero son hinchas de los clubes de su pais y nacionalistas.

Valverde es hincha de Peñarol, donde salga una ley por parte de Sudamerica (prohibiendo vender jugadores a Europa) y las Ligas Europeas sigan con esto de no querer que los jugadores latinos juguen en sus selecciones, listo se les va y punto, porque el quiere jugar en Uruguay y si EE.UU le ofrece un contrato digno y sin complicaciones a su seleccion, se va mañana para La Liga de EE.UU.


Y asi con los jugadores Argentinos, Brasileños, Colombianos y Chilenos.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#20590Mensaje

A nivel de clubes Europa seguirá siendo potencia del fútbol y pienso que durante muchos años más. Europa en el fútbol es lo que EEUU en baloncesto, y por derechos laborales no se puede prohibir a los jugadores irse a donde quieran. En EEUU no existe la cultura de fútbol que si existe en Europa entre los aficionados, allí nunca sería el deporte más visto, en Europa sí, veo muy complicado que Europa deje de ser potencia en el fútbol de clubes a día de hoy, tendría que haber más que un cambio deportivo, un cambio geopolítico bestial, algo que hiciera que los mejores futbolistas decidieran no ir a Europa e ir a EEUU o Asia, cosa altamente improbable en la actualidad.

Lo que sí tiene que hacer es evolucionar, pienso que habría que rehacer competiciones, tanto a nivel de clubes como de selecciones y cuadrar un mejor calendario de competiciones (quitar los parones de selecciones en temporada de clubes debería ser prioritario).
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#20591Mensaje

GPR7 escribió:Y cuando no tenes patriotismo te chupa un huevo si, pero ese es tu caso, no del resto del mundo.



Yo insisto, ojala Sudamérica se reúna y pacte no venderle mas jugadores a España, Inglaterra, Italia ni a Portugal.

Y empiece haber una NBA de Futbol en EE.UU.
No es una cuestión de patriotismo, es una cuestión de sobrecarga de partidos intrascendentes, que precisamente, por culpa de estas pachangas internacionales, hemos sufrido en el Madrid lesiones que al final a quien perjudican es al club que es quien paga sus altas fichas.
Sinceramente, a mi personalmente me sobra un España - Kosovo. No es cuestión de sentirse más o menos español. Todos disfrutamos de los eventos internacionales, ya sea Eurocopa, Mundial, Copa América, pero en septiembre tener un España - Kosovo pues la verdad que me apetece bien poco. Supongo que será una cuestión de gustos y no de patriotismo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#20592Mensaje

Y lo que propones de la NBA en EEUU, caso similar se quería hacer en Europa con la SuperLiga, donde competían los mejores del mundo semana tras semana. Claro, que en tú caso, disfrutando del apasionante España - Kosovo dudo que apostases por la SuperLiga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20593Mensaje

Bueno en algo si les entiendo, jugar con Lituania o paises asi deben ser muy aburridos, en Sudamérica al menos son todos medios parejos y los que son débiles te llevan a la altura y se te hace muy difícil ganarles.

Por eso aca las eliminatorias son muy dificiles, el clima, la altura humedad te juega en contra, y equipos debiles se vuelven fuertes.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20594Mensaje

gmc00029 escribió:
GPR7 escribió:Y cuando no tenes patriotismo te chupa un huevo si, pero ese es tu caso, no del resto del mundo.



Yo insisto, ojala Sudamérica se reúna y pacte no venderle mas jugadores a España, Inglaterra, Italia ni a Portugal.

Y empiece haber una NBA de Futbol en EE.UU.
No es una cuestión de patriotismo, es una cuestión de sobrecarga de partidos intrascendentes, que precisamente, por culpa de estas pachangas internacionales, hemos sufrido en el Madrid lesiones que al final a quien perjudican es al club que es quien paga sus altas fichas.
Sinceramente, a mi personalmente me sobra un España - Kosovo. No es cuestión de sentirse más o menos español. Todos disfrutamos de los eventos internacionales, ya sea Eurocopa, Mundial, Copa América, pero en septiembre tener un España - Kosovo pues la verdad que me apetece bien poco. Supongo que será una cuestión de gustos y no de patriotismo.

No es culpa de las selecciones, es culpa de la Liga, cada vez son mas equipos, mas partidos, no tienen descanso nunca.

Antes eran 18 equipos en la liga, ahora son 20. Todo se sobrecarga innecesariamente porque después nadie quiere ver un Real Madrid vs Elche.

Y lo mismo con la Champions, son 32 equipos y estan pensando en subir el numero a 38 equipos.

La culpa ahi es de ustedes.
Última edición por GPR7 el Mar Sep 07, 2021 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#20595Mensaje

Juande17 escribió:A nivel de clubes Europa seguirá siendo potencia del fútbol y pienso que durante muchos años más. Europa en el fútbol es lo que EEUU en baloncesto, y por derechos laborales no se puede prohibir a los jugadores irse a donde quieran. En EEUU no existe la cultura de fútbol que si existe en Europa entre los aficionados, allí nunca sería el deporte más visto, en Europa sí, veo muy complicado que Europa deje de ser potencia en el fútbol de clubes a día de hoy, tendría que haber más que un cambio deportivo, un cambio geopolítico bestial, algo que hiciera que los mejores futbolistas decidieran no ir a Europa e ir a EEUU o Asia, cosa altamente improbable en la actualidad.

Lo que sí tiene que hacer es evolucionar, pienso que habría que rehacer competiciones, tanto a nivel de clubes como de selecciones y cuadrar un mejor calendario de competiciones (quitar los parones de selecciones en temporada de clubes debería ser prioritario).

Derecho Laboral cuando le quitas la posibilidad a los jugadores de venir a representar a su pais?

Cuando se usa el derecho, cuando es a favor de los clubes nada mas?
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#20596Mensaje

A ver con que alineación nos deleita hoy el bueno de "Luisen".

Será una alineación a estudiar en las escuelas de entrenadores?
Volverá el sentido común?...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#20597Mensaje

GPR7 escribió:Y cuando no tenes patriotismo te chupa un huevo si, pero ese es tu caso, no del resto del mundo.



Yo insisto, ojala Sudamérica se reúna y pacte no venderle mas jugadores a España, Inglaterra, Italia ni a Portugal.

Y empiece haber una NBA de Futbol en EE.UU.
Pues yo lo veo bastante generalizado el aburrimiento por el parón. A mucha gente se la pela

Y la propuesta cómo sería? Que todos los clubes yankees comiencen a invertir en jugadores sudamericanos?
O que Flamengo, Fluminense, Boca, River, etc. se transporten a EEUU cada 2 semanas?

No crees que los sudamericanos tienen la ilusión de jugar en Europa antes que ir a las ligas CONCACAF? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20598Mensaje

GPR7 escribió:Ya no es tan asi, EE.UU hay mucho dinero y profesionalismo, perfectamente los jugadores de Sudamerica se pueden ir para ahi.

El jugador busca tener un contrato que le solucione lo monetario pero son hinchas de los clubes de su pais y nacionalistas.

Valverde es hincha de Peñarol, donde salga una ley por parte de Sudamerica (prohibiendo vender jugadores a Europa) y las Ligas Europeas sigan con esto de no querer que los jugadores latinos juguen en sus selecciones, listo se les va y punto, porque el quiere jugar en Uruguay y si EE.UU le ofrece un contrato digno y sin complicaciones a su seleccion, se va mañana para La Liga de EE.UU.


Y asi con los jugadores Argentinos, Brasileños, Colombianos y Chilenos.
Que a EEUU se la suda el fútbol. Y que si no, no veríais a los internacionales si se niegan a que vayan. Por eso ellos están super-profesionalizados y mandan en "su producto" y la FIBA se la pasan por el forro.

De todas maneras enfoca mal el hincha sudamericano apoyando los desbarres de fechas de FIFA, perjudica a los internacionales de sus propias ligas y revienta a los jugadores, destripa el sentimiento futbolero agobiando con tantos partidos, rompiendo ritmos competitivos y haciendo que se pierda el interés.

Después a llorar porque "los jóvenes no ven fútbol"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20599Mensaje

michael37 escribió:A ver con que alineación nos deleita hoy el bueno de "Luisen".

Será una alineación a estudiar en las escuelas de entrenadores?
Volverá el sentido común?...
Pues meterá su 11 tipo con un par de cambios.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#20600Mensaje

zam escribió:
michael37 escribió:A ver con que alineación nos deleita hoy el bueno de "Luisen".

Será una alineación a estudiar en las escuelas de entrenadores?
Volverá el sentido común?...
Pues meterá su 11 tipo con un par de cambios.
Mientras Llorente siga en el medio campo, algo habremos avanzado.
Responder