Yo desde Drenthe tengo miedo de chavales con esta estetica y mas a esta edad tan prematura, pero tengo que verlo mas que en videos aun,como dije ojala tenga algo de un Clarence Seedorf,entonces nos daria futbol.
CARLOSSOY escribió:Yo desde Drenthe tengo miedo de chavales con esta estetica y mas a esta edad tan prematura, pero tengo que verlo mas que en videos aun,como dije ojala tenga algo de un Clarence Seedorf,entonces nos daria futbol.
Hombre, si es por la estética, podíamos haber fichado a un hortera tatuado hasta las cejas con un rosario en el pecho y gorrita de ganadero fashion, a ver si no sale otro Cristano u otro Ramos
hector gp escribió:Necesitábamos dinamismo, energía y piernas frescas en el centro del campo imperiosamente, y este chico nos va a dar eso como mínimo, y algunas cositas más también si se cumplen las expectativas.
Que es justo lo que no se cumple nunca desde hace muchos años.
Yo no espero que con esa edad venga y juegue la verdad. Me extrañaría. Pero si lo hace bien, seguro que tiene minutos como los está teniendo Vinicius, por ejemplo, el que con goles ha desbancado a Hazard en los últimos partidos.
Lo que sí espero es que no sea otro Zapatones. Qué venga a correr y con eso baste, mientras los Isco y demás zoquetes tienen que tomar el control del centro del campo. O intentarlo. Porque así difícilmente vamos a competir.
De nuevo apostamos por juventud; una apuesta que mal que nos pese, nos ha dado dos años en blanco de tres. Porque se fue gente importante y nos la jugamos con chavalillos.
Qué hijoeputas los periodistas preguntándole a Eduardo si el Real Madrid había contactado con él hace tiempo, (cuando está prohibido), haciéndole así el trabajo sucio a Ceferín tratando de sonsacarle alguna declaración comprometida gracias a la cual nos pudieran sancionar.
Pero Camavinga, chico listo, no ha caído en la trampa.
De haber sido Ramos el que estuviese ahí sentado, capaz que cantaba todo como cuando la tarjeta buscada aposta en Champions.
hector gp escribió:Qué hijoeputas los periodistas preguntándole a Eduardo si el Real Madrid había contactado con él hace tiempo, (cuando está prohibido), haciéndole así el trabajo sucio a Ceferín tratando de sonsacarle alguna declaración comprometida gracias a la cual nos pudieran sancionar.
De haber sido Ramos el que estuviese ahí sentado, capaz que cantaba todo como cuando la tarjeta buscada aposta en Champions.
Pues sí, la prensa deportiva de este país son basura. Además de esa pregunta también repiten todos lo de que no va a jugar mucho y tal, que si la competencia; con la de lesiones que tenemos y la cantidad de partidos, eso no debe ser un problema.
hector gp escribió:Qué hijoeputas los periodistas preguntándole a Eduardo si el Real Madrid había contactado con él hace tiempo, (cuando está prohibido), haciéndole así el trabajo sucio a Ceferín tratando de sonsacarle alguna declaración comprometida gracias a la cual nos pudieran sancionar.
No cantes victoria que lo mismo captan algún audio de tu amado líder.
No cantes victoria que lo mismo captan algún audio de tu amado líder.
Parece que lo estés deseando, aunque ello conlleve consecuencias para el Real Madrid...